Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.042
Hilos:
1.380.515
Mensajes:
24.879.364
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

La industria de videojuegos española creció en 2007 más de un 50%

Moderadores: Benzo, jiXo

nanoxxl
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2724
Registrado: 07 Dic 2006
Ubicación: malaga

Mensajepor nanoxxl 10 Abr 2008 08:42

spherkros escribió:. Un trabajo bien hecho vende, y muy bien, como podemos comprobar.

no , tu mira la lista de 20 juegos mas vendidos en el 2007 y despues di lo mismo
Clave wii : 5673 0260 8851 6212
Wii speak : si
Monster Hunter 3 Tri~ : NOMBRE : nano ID : DJ36DB
xbox360 nanoxxl
ps3 nanoxxl
ps vita nanoxxl

Astofasio
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 877
Registrado: 18 Oct 2003

Mensajepor Astofasio 10 Abr 2008 09:05

nanoxxl escribió:no , tu mira la lista de 20 juegos mas vendidos en el 2007 y despues di lo mismo


Y dale con la lista de marras. Pues a mí sí que me parece que en esa lista hay "trabajo bien hecho", vamos. Todos no me parecen malos juegos o hechos con prisas, ni mucho menos. NEW SUPER MARIO BROS., ZELDA: PHANTOM HOURGLASS, FINAL FANTASY XII o MARIO KART DS son buenos juegos "de siempre" y están entre los 20 más vendidos. En cuanto a casi todo lo demás, no los considero malos juegos aunque no suelan atraerme... pero las tendencias son las que son. Eso sí, no solamente en España; si hay que poner mal al mercado español por esa lista, habría que poner mal prácticamente a todos los mercados mundiales.

Lo que es imposible pretender es que BLUE DRAGON, METROID PRIME 3 o UNCHARTED estén ahí, porque es sencillamente imposible, por excelentes juegos que sean (y los tengo los tres ORIGINALES, lo digo por si alguien quería malinterpretar esta última frase, o decirme que soy un hipócrita que copia los buenos juegos que dice defender o algo así). Es obvio que mis gustos no coinciden con los de esa lista, pero también me parece ridícula la postura de enfadarse o desacreditarla simplemente porque las ventas que refleja no coinciden con mis tendencias personales.

nanoxxl
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2724
Registrado: 07 Dic 2006
Ubicación: malaga

Mensajepor nanoxxl 10 Abr 2008 10:04

Astofasio escribió:Lo que es imposible pretender es que BLUE DRAGON, METROID PRIME 3 o UNCHARTED estén ahí, porque es sencillamente imposible, por excelentes juegos que sean (y los tengo los tres ORIGINALES, lo digo por si alguien quería malinterpretar esta última frase, o decirme que soy un hipócrita que copia los buenos juegos que dice defender o algo así). Es obvio que mis gustos no coinciden con los de esa lista, pero también me parece ridícula la postura de enfadarse o desacreditarla simplemente porque las ventas que refleja no coinciden con mis tendencias personales.

yo solo digo que los juegos que estan en la lista estan entre los menos bajados en internet y los que no salen son los mas bajados de internet y eso no es gusto personal ni tendencia personal es una realidad
el UNCHARTED salio el 5 de diciembre como quieres que este en la lista
me as entendido mal yo nocritico la lista , solo digo que en la lista se nota que los que compran juegos originales son la mayoria casual y los juegoa considerados hardcore se usan cada vez mas bajados de internet
Ultima edición por nanoxxl el 10 Abr 2008 10:27, editado 1 vez
Clave wii : 5673 0260 8851 6212
Wii speak : si
Monster Hunter 3 Tri~ : NOMBRE : nano ID : DJ36DB
xbox360 nanoxxl
ps3 nanoxxl
ps vita nanoxxl

Astofasio
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 877
Registrado: 18 Oct 2003

Mensajepor Astofasio 10 Abr 2008 10:41

Vaya, ahora he entendido mejor lo que quieres decir, no digo que no te falte razón en muchos aspectos en eso que comentas, y no hay duda de que es cierto en muchos casos.

Lo de UNCHARTED era por poner ejemplo de la PS3, podría haber dicho también RATCHET & CLANK, HEAVENLY SWORD, MOTORSTORM o RESISTANCE. Ninguno ha acabado en la lista, y en este caso no será porque se piratean, con lo que algo de razón tendré también al decir que no podemos esperar que ciertos tipos de juegos copen la lista de más vendidos... Son juegos de PS3 que a mí me gustan y en mi opinión merecen vender, pero que comprendo que sea imposible que estén entre los 20 más vendidos del año en todas las plataformas. Lo mismo con METROID PRIME 3 de Wii o alguno de los exclusivos de 360... No sé, es que me temo que, con piratería o sin ella, no estarían entre los más vendidos por la plataforma o por el tipo de juego, aunque sean de lo mejor de sus máquinas para mí y para muchos.

nanoxxl
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2724
Registrado: 07 Dic 2006
Ubicación: malaga

Mensajepor nanoxxl 10 Abr 2008 10:49

tienes razon , pero si creasemos una lista con juegos bajado de internet seguro que los juegos hardcore seria mayor que los casual , lo de ps3 es distinto , no tiene pirateria pero los precios de consola y juegos hechan pa tras a mas de uno , la 360 si le esta quitando venta las copias a los originales ( quien quiere pagar 60 e si poedes tener por 5 e ) yo en ps2 tenia copias , en gamecube , wii y 360 ni una
Clave wii : 5673 0260 8851 6212
Wii speak : si
Monster Hunter 3 Tri~ : NOMBRE : nano ID : DJ36DB
xbox360 nanoxxl
ps3 nanoxxl
ps vita nanoxxl

josemanuel1
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Oct 2002
Ubicación: jamaica

Mensajepor josemanuel1 10 Abr 2008 13:24

y la industria discográfica [noop] para abajo jejejejeje

oyAm
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1699
Registrado: 06 May 2007
Ubicación: 0010101100

Mensajepor oyAm 10 Abr 2008 23:43

Yo de lo que estoy seguro es de que el Rock Band no va a estar ni en la lista del super xDD, se lo van a comer con patatas.
[VENDO] Sharp Twin Famicom con 21 juegos y accesorios
[VENDO] ATI 5870 - Portatil y Netbook Compaq Mini 311C
[VENDO] PSP modelo Final Fantasy 20 aniversario con 21 juegos

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Ps3 + Xbox 360 + Wii + PSP + 3DS
Clave amigo 3DS mAyo : 2320-6124-0515 (manda MP)

TeTBCN
Avatar de usuario
Esperando Beta GRFS.
 
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Ago 2003
Ubicación: Barcelona (Spain)

Mensajepor TeTBCN 17 Abr 2008 08:13

Bua... pues que bien...
Ahora los piratillas y no piratillas pero que se bajan todo, tendran una escusa mas para seguir tirando del P2P o FTP.

Y los del SGAE una escusa mas para decir que funciona y que deberia ser mayor el canon.

De mientras los verdaderos usuarios que hacemos que aparezcan esas cifras, viendo como cada vez son mas altos los precios... yo que me pensaba que el cambio de cartucho a CD-ROM iba a dejar los precios por el suelo... yo que me pensaba que el uso de un solo compacto en DVD iba a rebajar el coste gracias a no tener que usar varios CD-ROM...

Solo se que cuando vuelva los cartuchos con las SD de 16GB o mas y sean tan baratas como para permitirse la competencia al DVD, BD o HDD. No bajara el precio, subira.

En fin... el sol sale por el mismo sitio un dia mas...
Imagen

St Keroro
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 866
Registrado: 04 Mar 2008

Mensajepor St Keroro 21 Abr 2008 11:33

yo creo que es gracias a ds y wii, pasa lo mismo que cuando salió ps1

saludos

Previo

Volver a Multiplataforma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados