Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.601
Online:
587
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

La industria de videojuegos española creció en 2007 más de un 50%

Moderadores: Benzo, jiXo

nanoxxl
MegaAdicto!!!

Mensajepor nanoxxl 08 Abr 2008 15:19

Clockman escribió:Je, para que luego vengan algunos a quejarse de piratería [sati].

y donde esta los juegos buenos que no salen en la lista de 20 juegos mas vendidos , a en la mula corgados
Clockman escribió:Y como de costumbre, la mayor venta ha sido de consolas y juegos de consola, mientras que la de PC sigue siendo de risa, por las razones que todos sabemos o deberíamos saber.

si la pirateria , dime cuantos pc se vende al año y cuantas graficas de alta gama se vende en españa y luego dime por que no se vende juegos de pc
oyAm escribió:Si, tener que gastarse cada 3 meses unos 600-800€ para jugar a los juegos actuales. Que los optimicen leñes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo con cambiar cada 3 o 4 años me sobra
Ultima edición por nanoxxl el 08 Abr 2008 15:27, editado 1 vez
Clave wii : 5673 0260 8851 6212
Wii speak : si
Monster Hunter 3 Tri~ : NOMBRE : nano ID : DJ36DB
xbox360 nanoxxl
ps3 nanoxxl

Kin
melon blando

Mensajepor Kin 08 Abr 2008 15:22

eRTaNi escribió:La culpa la tiene internet (N)
claro, la culta es de internet y de la policia, los politicos, los empresarios, trabajadores, vividores, las putas y los maricones, de mi vecino del 2º 1ª, de la que limpia en la escalera, del perro que ladra mucho, del niño que siempre pega los mocos en el interruptor del ascensor, del abuelo que siempre saludo (y no se quien es), de la panadera que esta muy buena, la culpa es de todo ser vivo, pero sobre todo la culpa es de EOL [666] [burla2]
Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira el dedo. [idea]

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 08 Abr 2008 15:41

nanoxxl escribió:y donde esta los juegos buenos que no salen en la lista de 20 juegos mas vendidos , a en la mula corgados

Las cifras hablan por sí mismas: 1500 millones de € de ganancias por venta de consolas y juegos (y créeme: en Navidades era imposible encontrar juegos o consolas en las tiendas) frente a los 150 millones de € de pérdidas ocasionadas por la piratería (y seguro que la mayoría de la piratería es de juegos de PC). Como ves, un 90% de ganancias frente a un 10% de pérdidas: Éxito rotundo.

nanoxxl escribió:si la pirateria , dime cuantos pc se vende al año y cuantas graficas de alta gama se vende en españa y luego dime por que no se vende juegos de pc oyAm

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo con cambiar cada 3 o 4 años me sobra

Como tú dices, no es necesario renovar PC cada 3 meses, pero es que la gente no está por la labor de comprarse un juego, llegar a casa, instalarlo en el PC (paso no necesario en consolas) y comprobar con cierta decepción que, o bien no funciona, o bien va lento, con todo el detalle al mínimo y con unos gráficos que no se parecen en nada a las pantallas que muestra la caja. Puede que haya gente conformista que le dé igual jugar a bajo detalle o con menos de 30 fps, pero me parece que son minoría. Y como el dinero no sobra y la gente no está por la labor de gastar 1000€ cada 3 o 6 meses para estar a la última en juegos de PC, pudiendo gastarse 200€ - 400€ por una consola decente que le va a durar años y va a ejecutar los juegos a tope (salvando raras excepciones de juegos cutres mal optimizados incluso en consola), pues obviamente preferirán gastar en consolas. Y esa es una de las razones principales por la que se piratea tanto en PC: la gente se baja juegos para probarlos y luego pasa de comprarlos o bien no tiene pasta para pillar juegos porque se lo ha gastado todo en renovar el PC.

Sin ir más lejos te diré que en los 12 - 13 años que llevo con PC me habré comprado como mucho 5 juegos originales (dos de ellos después de haber probado su versión pirata, lo admito), mientras que en menos de un año que llevo con la Wii ya tengo 12 juegos y en la DS ya ni te cuento.

P.D.: A los PCs les quitan los shooters y los juegos de estrategia (por lo de manejo con teclado y ratón) y se quedan en bragas frente a las consolas. Así de claro lo digo.

Saludos [bye]
Imagen

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 08 Abr 2008 15:41

Me alegra bastante.

Cuando era pequeño, los que jugabamos a los videojuegos eramos 3 o 4 donde yo vivo.
Te tachaban de nosequé.... solo por hacer algo "nuevo" para aquel entonces.

Ahora no hay apenas casa donde no haya alguna consola ^^u.

Poco a poco nos vamos mentalizando de que no solo son matamarcianos.
Aunque todavía nos queda un largo camino por delante.

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 08 Abr 2008 15:44

y luego dicen eeeeeeh, ala ahora decis ke no vendeis?
ImagenImagenImagen

R a i s t
Adicto

Mensajepor R a i s t 08 Abr 2008 15:56

de puta madre, mas pasta para desarrollo.

nanoxxl
MegaAdicto!!!

Mensajepor nanoxxl 08 Abr 2008 15:57

Clockman escribió:Las cifras hablan por sí mismas: 1500 millones de € de ganancias por venta de consolas y juegos (y créeme: en Navidades era imposible encontrar juegos o consolas en las tiendas) frente a los 150 millones de € de pérdidas ocasionadas por la piratería (y seguro que la mayoría de la piratería es de juegos de PC). Como ves, un 90% de ganancias frente a un 10% de pérdidas: Éxito rotundo.
Saludos [bye]

no te confudas , en el pc la mayoria juega a juegos pirata , 90% de ganancias frente a un 10% de pérdidas , de donde sacas esto , que solo un 10% piratea [qmparto] yo diria un 50% minimo
y pregunto donde estan los juegos buenos que son los que mas se piraten que no salen en la lista de 20 juegos mas vendido
Clave wii : 5673 0260 8851 6212
Wii speak : si
Monster Hunter 3 Tri~ : NOMBRE : nano ID : DJ36DB
xbox360 nanoxxl
ps3 nanoxxl

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 08 Abr 2008 16:02

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
R a i s t escribió:de puta madre, mas pasta para desarrollo.

sobre todo cuando el 80% de los juegos van dirigidos a "todos los públicos". Es decir, nos esperan más trining, más continuaciones de juegos comerciales y menos juegos originales.

Por cierto, se prevé que dentro de dos años la industria videojuguil se duplique. Y aún se quejarán de piratería cuando gracias a ello ayudan a venderse más consolas y los mejores juegos.
Es curioso que la Wii se pueda piratear facilmente y sea un éxito en ventas. Lo mismo que le sucedió a la PSX y Ps2. Y justo ahora que la PS3 no se pueda piratear sea un fracaso en ventas.

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 08 Abr 2008 16:05

buena noticia [oki]

xitaku
Adicto

Mensajepor xitaku 08 Abr 2008 16:09

`_´ escribió:sobre todo cuando el 80% de los juegos van dirigidos a "todos los públicos". Es decir, nos esperan más trining, más continuaciones de juegos comerciales y menos juegos originales.

Por cierto, se prevé que dentro de dos años la industria videojuguil se duplique. Y aún se quejarán de piratería cuando gracias a ello ayudan a venderse más consolas y los mejores juegos.
Es curioso que la Wii se pueda piratear facilmente y sea un éxito en ventas. Lo mismo que le sucedió a la PSX y Ps2. Y justo ahora que la PS3 no se pueda piratear sea un fracaso en ventas.

No estoy deacuerdo , dreamcast, con un simple CD podias cargar copias, no te tenias ke molestar ni en abri la consola, y fracaso de la manera mas puta. Aunque recuerdo algunos juegazos de aquella consola.
Maponk escribió:tengo 37 años....y he tomado más drogas que tu hayas tomado en TODA tu vida,lo cual arrepentido estoy,asi que deja de decir sandeces.....

Los foreros malotes ya estan aqui. En fin, que lastima.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma