Din-A4 escribió:pues yo nunca he importado, es un lío ademas de poner datos bancarios
Esto es lo que tira a la mayoria de usuarios para atras, hasta que lo haces una vez y ya no paras xD.
Y te dire una cosa, es mas seguro dar tu tarjeta en paypal para pagar un articulo de digamos 100€, que pagar en cualquier super mercado o restaurante con tarjeta, ya que las duplicaciones estan a la orden del dia.
Tengo mas de 31 juegos importados y 0 problemas, lo unico que te podria tirar para atras es el tema de que algo salga defectuoso y lo tengas que devolver, que es algo mas lioso, pero solo me ha pasado una vez y problemas 0(Y eso que era de china el articulo que vaya mala pata xD), las empresas que exportan tambien viven de eso, asi que siempre intentaran darte problemas 0 xD.
Ventajas de esto?, por ejemplo :
Dualshock 3 Blanco me costo 31€ gastos de envio incluidos desde China, un mes antes de que saliese aqui en España a 50 Luros xDDDD
Time Crisis con pistola, en España = 100€, importacion solo 45€ desde USA con gastos incluidos xDDDD
Eso si, en estos 2 articulos precisamente, el dualshock me tardo en llegar 1 semana y media y el Time Crisis casi 3 xDDDD, pero a mi me merece la pena la espera xDDD

![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)