Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.043
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La industria cultural anuncia su mega portal de contenidos

Moderadores: Benzo, jiXo

VeRTeX
Petit Point

Re:

Mensajepor VeRTeX 14 Oct 2009 19:24

broteletal escribió:vertex todavía estoy esperando tus disculpas por los insultos que me regalaste en PDDirecta.

Oooh

¿Quien eres? tu nick no me suena.
¿Disculpas? ¿Por que? no se de que me estas hablando, en serio, pasame un link donde pueda ver eso y lo hablamos, que me has dejado todo rayado. Hace mucho que apenas posteo por aqui, y que yo sepa no he entrado en trifulcas con nadie en años luz...

Perdon al resto por el OT.

Saludos.

Edit: vale, googleando he descubierto que cuando te refieres a "PDDirecta", no querias decir "Posdata Directa" (pensaba yo, ¿Que leches le he dicho yo a este en un posdata para que me mente?). Mas bien te referias a una pagina de descargas piratukis que no mencionare. Solo decirte que si es asi, me confundes, no tengo los derechos de mi nick a nivel mundial y menos en todos los foros, por desgracia. Asi que sera otro tipo el que te propino los insultos, y no yo. Si me equivoco, y te refieres a "este" foro, pasa link y veamos de que hablamos.

zeprofi
Adicto

Mensajepor zeprofi 14 Oct 2009 20:31

Aver como sale esto...!

nicolasfornes
Adicto

Mensajepor nicolasfornes 18 Nov 2009 21:01

Joder!!! Estopa, Amaral, Alejandro Sanz...que nadie se ofenda pero no aceptaría esos "contenidos" ni cobrando yo por escucharlos.-
Imagen

Mensajepor [erick] 19 Nov 2009 08:28

Mensaje borrado

Previo

Volver a Internet