Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.189
Online:
1.225
Hilos:
870.110
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La industria cinematográfica ingresó un 9% más en 2004

Moderadores: jiXo, Benzo

Dr.Alce
¡Ha dicho Jehová!

Mensajepor Dr.Alce 06 May 2005 09:43

Afirmar que el cine español es una mierda es como decir que el cine americano es bueno. Las generalizaciones son absurdas. Estoy de acuerdo en que un alto porcentaje de las películas españolas estrenadas cada año carecen de calidad, pero también es cierto que cada vez que me propongo ir al cine y me planto ante los tropecientos carteles del multicine, tras pasar un par de minutos examinándolos se me quitan las ganas de entrar.

Respecto a la noticia: ¿Alguien conoce alguna web donde se puedan observar las cifras de crecimiento de la industria del cine de los últimos diez o quince años a esta parte? Es sólo por comprobar si este crecimiento del 9% supone una disminución o un aumento del ritmo natural de la industria.

Saludos!
Canción de la Semana #43
B.C. Camplight / "Hide, run away"
de "Hide, run away" (One Little Indian US, 2005)

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 06 May 2005 09:51

PUes sí han subido los ingresos, pero esta gente quiere ganar más y más y echan las culpas a internet de que sus ingresos son menores de lo que ellos esperan. Vamos que ellos esperan incrementos grandísimos.

GXY
Presente Cansativo

Re: La industria cinematográfica ingresó un 9% más en 2004

Mensajepor GXY 06 May 2005 12:53

\"la industria\" escribió: la piratería y las descargas de Internet están acabando con la industria del entretenimiento y causándole grandes pérdidas

Informe de la MPAA escribió: en el 2004 los ingresos de cines, vídeos y derechos televisimos subieron un 9% respecto al año anterior (...)
la venta de DVDs, que aumentó un 14% en Estados Unidos y un 46% a nivel mundial, aunque en general han subido los ingresos en todos los sectores.

"donde digo digo, digo diego"

Para mi el gran ejemplo de que pirateria no implica muerte y destruccion para la industria es la plataforma IBM PC. En el PC ha habido pirateria desde sus inicios, lleva mas de 20 años (ya casi 25) y es el pilar de la industria informatica a nivel mundial en todos los aspectos mesurables (economicos, laborales, estructurales e industriales) ademas de soportar por si misma una multitud de mercados diferentes que se interaccionan entre si. Y todo eso con niveles de pirateria siempre elevados.

La pirateria no es el problema, y parece que ciertos sectores de la industria aun no se han coscado de ello.

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 06 May 2005 12:56

Pues me parece normal,ya que cada vez es mas facil encontrar sitios en los que hay ofertazas de pelis en DVD,que por supuesto antes de comprar las he visto previamente en mi PC/consola,no sea que me gaste las pelas en un truño;y la verdad,mi estanteria esta quedando todo chula de pelis y juegos originales.
Si bajaran mas los precios,tendrian mas beneficios,tan dificil como eso.
Saludos!![bye]
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 06 May 2005 15:34

Claro, pero siempre dirán que si no fuera por la piratería, en vez de subir un 9% hubiese subido un 1024% (O más).

Pero para que a ellos les suba más de un 9%, nosotros tenemos que dejarnos las pelas en basura-pelis, que cada vez hacen menos buenas. Yo creo que así ya está bastante descompensado, no sé que más quieren o.O
And who has time for tears?

LadyStarlight
9

Staff

Mensajepor LadyStarlight 06 May 2005 21:48

Reijiko escribió:Claro, pero siempre dirán que si no fuera por la piratería, en vez de subir un 9% hubiese subido un 1024% (O más).

Este argumento no vale para tratar de disfrazar la gran mentira.

Si ellos dicen que la piratería causa pérdidas y por lo tanto peligran puestos de trabajo están mintiendo, a la vista de estas cifras.

La realidad es que a pesar de la piratería cada vez ganan más. Por lo tanto, pueden mantener los mismos puestos de trabajo como mínimo.

Pero en fin, qué se puede esperar de los vampiros de siempre.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

farenh
Adicto

Mensajepor farenh 06 May 2005 22:05

A ver, no relacionemos esto con la pirateria pq no es tan importante, si se ha subido un 9% es pq los americanos han mejorado mucho el marketing y la distribucion de sus peliculas, y ya. Explicarlo es muy largo y ahora paso q me tengo q ir.

Pero bueno, ese 9% debe ser casi enteramente de sus peliculas, pq lo q es cine español como q muy bien no va.

Los americanos están usando estrategias muy agresivas, muchas veces engañando al espectador, que, de paso están hundiendo más si cabe nuestra industria

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 07 May 2005 12:48

farenh escribió:A ver, no relacionemos esto con la pirateria pq no es tan importante, si se ha subido un 9% es pq los americanos han mejorado mucho el marketing y la distribucion de sus peliculas, y ya. Explicarlo es muy largo y ahora paso q me tengo q ir.

Pero bueno, ese 9% debe ser casi enteramente de sus peliculas, pq lo q es cine español como q muy bien no va.

Los americanos están usando estrategias muy agresivas, muchas veces engañando al espectador, que, de paso están hundiendo más si cabe nuestra industria

y?

igualmente, desvalida la excusa de "la pirateria mata la industria" porke si, los americanos nos timaran y blablabla y el cine español no lo ven ni los directores y bnlabnlabla... pero la industria sube, con pirateria

iTor
Mim - Do - Sol - Re

Mensajepor iTor 08 May 2005 14:14

Pero si esque es lo de siempre!!! "Noooo... bueeeeeno.... veréeeeeeis, es que resulta que no hemos ganado todo lo que NOS GUSTARIA haber ganado, y claro, como hay mucha gente desalmada y libre de ataduras morales que se baja de redes ilegales (digo yo) mi (MENTIRA) trabajo, y eso repercute directamente en el numero de ventas de mi producto (MENTIRA TB!)"

En fin... tendremos para rato... hasta que cambie el sistema, ya veréis. Bueno, saludos a todos

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 09 May 2005 17:01

¿Cuál es la subida salarial media?
Curiosa forma de "estar en una profunda crisis"

Al parecer ya se han vendido 80.000 entradas anticipadas para Star Wars. Menos mal que la gente está dejando de ir al cine.
Ultima edición por yanosoyyo el 09 May 2005 17:07, editado 1 vez
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Previo

Volver a Varios