Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.064
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La industria audiovisual quiere acabar con la copia privada en España

Moderadores: Benzo, jiXo

thedarkman
Habitual

Mensajepor thedarkman 16 Jul 2007 14:53

me gasto 30€ en llevar a los niños al cine a ver Harry Potter ...

además pago religiosamente los 50€ mensuales de D+ de los cuales, una parte irá destinada a comprar los derechos de Harry Potter para emitirla por tv...

y además voy a videoclub y me gasto otros 2€ en alquilarla para grabarsela y que la vean cuando les apetezca ...

.. y aún les parece mal que me haga una copia privada ?????

joer pero si deberían darnos acciones de las compañías con toda la pasta que nos gastamos en ellas ...

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 16 Jul 2007 15:00

Cuando tengamos los mismos sueldos y precios que los alemanes verán como la piratería disminuirá.

Es que a los japos según la relación sueldo-precio de productos los juegos les salen un 300% menos.

Es como si te compraras un juego de lanzamiento por 10€. Claro, así nadie piratearía.
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 16 Jul 2007 15:05

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Diskun escribió:Efectivamente: Joder. Y añado: Qué mal rollo. Ya tuvieron que llegar los americanos, como si no tuvieramos bastante ya.

Pues si. Y recordemos que las palabras se las lleva el viento así que el ministro por mucho que haya dicho que no lo iban a volver a regular, puede cambiar de opinión en cualquier momento.
Abogadooooooo...

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 16 Jul 2007 15:06

Estos hdps con la misma cantinela y luego ves cosas como las que hace Prince (ha "regalado" 300mil copias, pagadas entre publicidad y su propio bolsillo, de su nuevo disco que sale a la venta el dia 24 en un dominical de un periodico ingles) y te das cuenta de que el negocio audiovisual es una mierda enorme. La avaricia rompe el saco pero el de estos cabrones aguanta que no veas >.<

shagi
Novato

Mensajepor shagi 16 Jul 2007 15:06

copia privada se refieren claramente que tu debes de tener el original y punto si no tienen sus originales y a ladito su copia a eso si que le llamo piratería¡¡¡¡¡¡ y eso perjudica a las empresas de que creen que viven? de copias? no creo.....

coyote
 ․archer trainee․

Staff

Mensajepor coyote 16 Jul 2007 15:09

fdf escribió:copia privada se refieren claramente que tu debes de tener el original y punto si no tienen sus originales y a ladito su copia a eso si que le llamo piratería¡¡¡¡¡¡

Te equivocas. La copia privada no es necesario tener el original y se aplica a musica y material audiovisual

La "copia de seguridad" si te obliga a tener el ORIGINAL y se aplica a Software.
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

ivanhoe_gg
Rehabilitado

Mensajepor ivanhoe_gg 16 Jul 2007 15:10

que asco de gentuza, nos comparan para lo que quieren, como se nota que a la hora de ver que somos tercermundistas en cuanto a conexiones de internet no sacan a alemania y francia en sus declaraciones..... QUE OS FOLLEN!!

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 16 Jul 2007 15:13

shagi escribió:copia privada se refieren claramente que tu debes de tener el original y punto si no tienen sus originales y a ladito su copia a eso si que le llamo piratería¡¡¡¡¡¡ y eso perjudica a las empresas de que creen que viven? de copias? no creo.....

Pues me mola tu web de series en descarga directa y BT,cuando las estan vendiendo por el modico precio de 50€ la temporada,estás cooperando a que los demas hagan algo que para ti es ilegal (si es el caso de que tu tambien poseas los originales..claro...) Siempre habla el que menos debería...
Imagen

akira2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor akira2000 16 Jul 2007 15:18

con los sueldos de españa no puedes tener mucho original. no puede valer lo mismo algo en alemania y aqui con la diferencia de salarios

Arrufaldo
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Arrufaldo 16 Jul 2007 15:25

Quando salio el "cassete" nadie dijo nada de pirateria, todo el mundo grababa de la radio lo que sea, se hacia copias de cintas y no pasaba nada... Internet hace mucha publicidad a los pequeños y jode a los grandes porque la publicidad ya les sobra, pues que busquen como ganar mas por otro lado y dejen de hinchar los webos.

A San Francisco ya hay Wi-Fi gratuito en toda la ciudad y aki?¿ en mi zona aun no puedo tener ADSL normal, lo tengo por radio que se corta todo el rato y me cobran una pasta por 256kb.. y nos kieren comparar?¿ en fin...

Un eoliano indignado mas..
Imagen
Juegos Completados ( 32 ) : American Wasteland, Call of Duty 2, GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6
Arcades Completados ( 6 ) : Outpost Kaloki X, Carcassone, Marble Blast Ultra, UNO, Hexic HD, Hexic 2

PrevioSiguiente

Volver a Internet