Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.949
Online:
1.646
Hilos:
905.304
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La industria audiovisual española pide multas para quien descargue películas

Moderadores: jiXo, Benzo

JanKusanagi
Have.No.Fear, Jan.Is.Here

Mensajepor JanKusanagi 30 Abr 2005 16:07

Digo yo q si esta panda de chorizos quiere poner tantas multas... q hagan oposiciones para ser guardia urbano y dejen de rallar, joerrrr!!

Hadesillo
Marxista

Mensajepor Hadesillo 30 Abr 2005 16:07

Yo puedo pedir que multen a los que me cobren más de 3 euros por una entrada de cine pero como no tengo un duro no creo que nadie me haga caso ^^
Que mundo más justo este : D
En la ducha soy Frank Sinatra.

xyz_saeba
Adicto

Mensajepor xyz_saeba 30 Abr 2005 16:11

Respecto al que habló del anuncio antipiratería que NO se puede saltar en el DVD... De hecho, es ILEGAL hasta el aviso que traen TODAS las películas de que está prohibida su reproducción, ya que eso no es cierto, solamente es cierto cuando hay ánimo de lucro en esa copia, puesto que tienes derecho a tener una copia de seguridad o incluso una copia privada de dicha película. Así que cuanto más de poner el puñetero anuncio (encima suelen venir protegidos para que no puedas pulsar los botones de menú del DVD y saltártelos).

Lo que pasa es que, como todo, nadie se molesta en denunciar, y así sigue la cosa... Y si no mirad el Francia lo que ha pasado hace poco.

Pero bueno, por mucho que quieran, son cosas que no llevan a ningún sitio, y cosas como esa hacen que a la gente le apetezca más hacer copia (yo me entero de que me meten cosas de esas, y voy al videoclub, alquilo la película, le quito las protecciones contra copia y protecciones de botones, y listos, o directamente la descargo de internet, según me de). Así que, respecto a mi, lo único que salen es perdiendo clientes con la mierda esa, y fomentando lo que, paradójicamente, quieren evitar con esos anuncios engañosos.

Ah, y otra cosa, recordad que cada vez que veais en un cartel de una película española, en la parte inferior el logo de RTVE o de cualquier entidad pública, incluido el ministerio de cultura, habéis (habemos, puesto que me incluyo) pagado con vuestros impuestos la realización de otro bodrio de película.
Ultima edición por xyz_saeba el 30 Abr 2005 16:15, editado 1 vez
Imagen

catapum
MegaAdicto!!!

Mensajepor catapum 30 Abr 2005 16:11

Lo dicho..

ESPERO QUE SE PUDRAN EN LA MÁS ABOSUTA MISERIA y que se pongan a currar como la mayoría de "españolitos" de apié, que curran 8/10 horas diarias por un más que pobre sueldo.

Y encima, OSAN comparlo con una enfermedad TAN SERIA COMO EL SIDA..

Ni un puto duro voy a soltarles, ni en cines, ni en cánones ni en la madre que les parió.

repito: ¡¡¡¡ ESPERO QUE SE HUNDAN EN LA MÁS PROFUNDA MISERIA!!!

saludos.

P.D. siento mucho mi vocabulario, tanto en este post como en el que he puesto un poco más arriba, pero es que es lo más "bonito" que me sale leyendo noticias como esta.

baz
Adicto

Mensajepor baz 30 Abr 2005 16:18

XYZ_Saeba: me gusta la idea de tu gif animado contra el cine español, pero creo que deberías sustituir la cara de Almodovar por la de otro, ya que el manchego es uno de los pocos que a día de hoy rueda con su propio dinero, y si bien me reitero en lo que he escrito antes y luego añadiré más, me parece muy bien que la gente con su dinero ruede lo que le salga de la polla. Allá ellos.

El tema del cine español es muy simple:

1.- el sector social q más va al cine, el q hace que una película reviente las taquillas, es la gente entre 15-25 años.

2.- ¿Cuántas películas españolas se hacen para esa franja?

Mientras esto no cambie, aquí ni industria, ni pollas.
Visita la web de mi novela en:
www.astralis-saga.com

xyz_saeba
Adicto

Mensajepor xyz_saeba 30 Abr 2005 16:30

baz, ¿estás seguro de que no? A mi me suena haber visto en sus carteles también el logo del "menesterio de incultura" y de RTVE, como en las demás (lo que no quita que ponga más dinero que el resto de cochambre para sus películas). De todas formas si me equivoco dímelo.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que cada uno con su dinero que ruede lo que le salga, pero con SU dinero. :)
Imagen

tio_Pete
Knight Rider Fan

Mensajepor tio_Pete 30 Abr 2005 16:38

El caso es criminalizar a los internautas de una forma u otra cuando aquí nadie aún he tenido huevos de salir en ningún medio diciendo la verdad: la gente se niega a pagar por cosas que no valen el precio que tienen, lo mismo que los músicos que sólo saben llorar diciendo "yo soy músico y me gano la vida con esto". La mayoría de los que dicen eso llevan años sin aportar nada al mundo de la música, valientes hatajo de mangantes.

Pero tranquilos que tengo la solución: peguémosle todos una patada a un balón de fútbol y vivamos el resto de nuestros días con el cuento de "soy futbolista y me gano la vida con esto, manténgame económicamente".

Al que se le haya terminado el fuelle como músico o actor, que se ponga las pilas, que currar en el McDonalds o descargando camiones no es ninguna deshonra si hay que "tirar palante" y es un trabajo tan digno como cualquier otro.

NeoRom
Adicto

Mensajepor NeoRom 30 Abr 2005 17:04

Veamos me hago est apregunta si yo tengo ip dinamica y cada dos por tres mi isp me corta y me canbia la ip y eso lo veo en el id del emule como se supone qeu saben que es lo qeu me estoy descargando yo y lo qeu estoy dando digo yo.

Porcierto el cine español ni pierdo el tiempo en descargarlo con los programas p2p asi que tengo la conciencia tranquila en esos temas.

lo que deverdad le jode a todo el mundo es eso ver que hay movimiento de material y ellos no pueden controlarnos qeu seles escapa de las manos en una sociedad cada vez mas monopilizada por el dinero esqeu no entienden qeu con los sueldos qeu tenemos es imposible gastar tento dinero como ellos querrian

JanKusanagi
Have.No.Fear, Jan.Is.Here

Mensajepor JanKusanagi 30 Abr 2005 17:19

NeoRom escribió:esqeu no entienden qeu con los sueldos qeu tenemos es imposible gastar tento dinero como ellos querrian

A ver, comprendeles, pobrecitos, hay q gastar todo lo q ellos quieren, pq les cuesta llegar a fin de mes con sus ingresos...
Imagen

P.D.- NeoRom, que te pasa con los "que"? [oki]

Elohe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elohe 30 Abr 2005 17:23

Dios, si es que el cine español es infumable... a ver si aprenden de algunas fanmovies como SatarWars Revelations que aun con menos presupuesto demuestran mucho mas arte. Aun recuerdo la ultima peli del cine español que vi: "Mortadelo y Filemon", no era mala, pero condensaron demasiado la historia y asi acabo siendo de mediocre.

PD: la fanmovie que me refiero esta en ingles, dura 45'(~39' si quitamos creditos), tiene licencia creativecomons y esta la iso de dvd pa descargarla de la pagina oficial.
Ultima edición por Elohe el 30 Abr 2005 17:25, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Internet