por xyz_saeba 30 Abr 2005 16:11
Respecto al que habló del anuncio antipiratería que NO se puede saltar en el DVD... De hecho, es ILEGAL hasta el aviso que traen TODAS las películas de que está prohibida su reproducción, ya que eso no es cierto, solamente es cierto cuando hay ánimo de lucro en esa copia, puesto que tienes derecho a tener una copia de seguridad o incluso una copia privada de dicha película. Así que cuanto más de poner el puñetero anuncio (encima suelen venir protegidos para que no puedas pulsar los botones de menú del DVD y saltártelos).
Lo que pasa es que, como todo, nadie se molesta en denunciar, y así sigue la cosa... Y si no mirad el Francia lo que ha pasado hace poco.
Pero bueno, por mucho que quieran, son cosas que no llevan a ningún sitio, y cosas como esa hacen que a la gente le apetezca más hacer copia (yo me entero de que me meten cosas de esas, y voy al videoclub, alquilo la película, le quito las protecciones contra copia y protecciones de botones, y listos, o directamente la descargo de internet, según me de). Así que, respecto a mi, lo único que salen es perdiendo clientes con la mierda esa, y fomentando lo que, paradójicamente, quieren evitar con esos anuncios engañosos.
Ah, y otra cosa, recordad que cada vez que veais en un cartel de una película española, en la parte inferior el logo de RTVE o de cualquier entidad pública, incluido el ministerio de cultura, habéis (habemos, puesto que me incluyo) pagado con vuestros impuestos la realización de otro bodrio de película.
Ultima edición por
xyz_saeba el 30 Abr 2005 16:15, editado 1 vez