Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.086
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

La importancia de las cajas de los videojuegos

Moderadores: Benzo, jiXo

Wander
★ ★ ★ ★ ★

Mensajepor Wander 30 Oct 2008 15:22

Aqui otro que tiene alguna joya que otra sin abrir por puro coleccionismo. Nada de especulador, me encanta ver que tengo un videojuego que me parece buenisimo como si lo viera en tienda.
Desde '03 en eol.

priseo
MegaAdicto!!!

Mensajepor priseo 30 Oct 2008 15:25

joer menuda coleccion
Imagen

Tuigthy
ACHIEVEMENT UNLOCKED

Mensajepor Tuigthy 30 Oct 2008 15:25

tengo mas de 300 juegos y la gran mayoria precintados.

mas por falta de tiempo que por otra cosa XD

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Time Master 30 Oct 2008 15:28

Stilo16v escribió:Juegos sin abrir? Pero que gamer es ese? ¬_¬

Pues uno que tenga muchos juegos y poco tiempo para jugar, pero tenga planeado jugarlo algún día. Yo aún tengo el RE1 Remake de la GC precintado porque no he tenido tiempo, también tengo el animal crossing de GC que me salió por 13 euros precintado con una memory card (este fue más por impulso ya que estaba tirado xD) y alguno más que tengo por aquí... además no me gusta dejar los juegos a medias por lo que no suelo probar un rato uno, luego el otro, luego el otro... normalmente a menos q sea bastante malo si lo empiezo lo termino.

Tengo un montón de juegos de GC q pillé de segunda mano y algunos precintados a muy buenos precios porque sé que algún día jugaré, pero entre estos, los de la 360, los de Wii y los de la DS pues... muchos aún no los he probado.

Trocla
Adicto

Mensajepor Trocla 30 Oct 2008 15:33

Pues yo tengo bastantes sin abrir. Sobre todo porque me gusta pillar ofertas de juegos de consolas "clásicas" y hasta que no lo voy a jugar no lo abro. Así se me acumulan [carcajad] . Pero no veas el gustazo de decidir jugar a ese que tienes precintado y disfrutarlo como una enana. O a ese que jugabas de pequeña que era una estafa, solo la emoción [360º]
A lo mejor el 30% de los juegos que tengo no los he jugado, pero estoy en contra de que se tiren juegos. Aunque algunos sean una patraña, es un juego y puede que le guste a alguien. Mucha gente me dice que tire juegos que son una basura, pero estoy en contra (quien dice tire dice venderlos o lo que sea...) [poraki]
Nunca sabes por qué juego te puede dar una mañana cuando te levantas... [ayay]
Además, yo creo que con ganas te puede llegar a gustar cualquier juego... (o soy yo que me engancho con facilidad, por desgracia la misma facilidad con la que me desengancho [sonrisa] )
¡¡¡¡Estad felices y esas cositas!!!! :D

Johibe
No pain, no gain

Mensajepor Johibe 30 Oct 2008 15:35

Supongo que los originales son en todas las plataformas, y luego los que somos coleccionistas, con unos 500 juegos originales entre todas las plataformas subimos la media xD TAmbién tengo algunos precintados, los típicos que algún día esperas sacar tiempo para jugar y ptrps que prefieres jugar en copia para preservar tus originales. Tabién alguno de esos que ves por 6€ en el carrefour, como el viewtifl joe 2 de la ps2 o el metroid prime 2 de la gc que me lo regalaron con las estrellitas de nintendo.

un saludo
Ultima edición por Johibe el 30 Oct 2008 15:37, editado 1 vez

Hvnt3r
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hvnt3r 30 Oct 2008 15:37

Yo soy coleccionista y los juegos de cartón los conservo el plásticos (que ya de pekeño mi madre me jodió muchos con el limpiador) jeje pero pocos juegos conservo precintados ya que lo bonito es jugarlo, inspeccionar el manual, disco, cartucho.... de que te srive tener una caja vacia o que igual dentro hay un ladrillo?

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 30 Oct 2008 15:46

Pues yo soy de los que piensa que al formato físico le quedan 2 telediarios. No me gustan nada, simplemente ocupan espacio. El libro de instrucciones no se lo lee ni dios, estás ansioso por ponerte a jugar el juego que acabas de comprar y te vas a poner a leer el libro de instrucciones XD. Habiendo sistemas como STEAM, en el que tienes todos los juegos listos para jugar en cualquier momento y en cualquier parte, eso es el futuro. Si implantasen lo mismo para las consolas sería mucho mejor. Menos intermediarios, mejores precios (eso tendría que verlo XD). Con las conexiones de hoy en dia, los juegos se descargarían en horas y cuando te lo pases, lo borras y si en un futuro quieres volver a jugar a el, pues te lo descargas en un par de horas y a jugarlo otra vez.

Para mi el formato físico ha muerto, todo el material que tenía en DVD, CDS, lo he pasado a discos duros y es una gozada, no tienes que buscar en archivadores, ni andar metiendo y sacando dvds, todo lo tengo a un par de clicks.

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 30 Oct 2008 15:49

juegos sin abrir???

como no sea algun videojuego estupido tipico de regalarse por navidades...

por lo demás, yo le doy mucho valor al embalaje, no lo tiraría nunca

[bye]
Imagen

CoWFreaK
Habitual

Mensajepor CoWFreaK 30 Oct 2008 15:54

yo habro los juegos porque me gusta jugarlos. y el dia que se acabe el formato fisico lo mas seguro es que me deje los videojuegos.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma