Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.100
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

La importancia de las cajas de los videojuegos

Moderadores: Benzo, jiXo

moises9
Habitual

Mensajepor moises9 30 Oct 2008 13:27

Pues yo pertenezco a ese 11% que tiene juegos sin abrir.
Los tengo así por coleccionismo, aunque suelo tener 2 juegos uno al que juego y el otro para tenerlo en mi colección.
Si más adelante encarta, pues lo vendo precintado y se le saca un poco más de pelas.
Y como bien dices los compro de liquidaciones o rebajas, jamás me gastaría 70 euros en un juego para tenerlo en la estantería precintado.
Lo mucho que me he gastado en un juego sin abrirlo es 9 euros.
Saludos.

Knight
DOS4GW

Re:

Mensajepor Knight 30 Oct 2008 13:30

PeReA escribió:En la época del cartucho+caja de cartón no veas lo que me dolía ver cuando hacía un regalo a un amigo-familiar, que abría la caja como si fuese parte del papel de regalo, sacaba el cartucho con las instrucciones, le echaba un vistazo a las instrucciones y automáticamente caja e instrucciones hechas un burruño pa la papelera [mamaaaaa] [+furioso]

¡Dios mio! ¡Que horror! [flipa] cawento

Sin ánimo de ofender ni a tus familiares ni a tus amigos... pero alguien que hace algo así no denota una gran inteligencia...
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (PC) (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9) / Need For Speed: The Run (PC) (7) / Homefront (PC) (7) / Risen (PC) (9) / Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (8) / Fortix 2 (PC) (5) / Hamlet (PC) (6) / Angry Birds Space (PC) (6) / Ridge Racer: Unbounded (PC) (7) / Mass Effect 2 (PC) (10) / Dear Esther (PC) (8) / Botanicula (PC) (8) / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES) (9) / Journey (PS3) (8) / Axel & Pixel (PC) (4) / El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (NDS) (8) / The Binding Of Isaac (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS)

hawk31
Clockwork páharo

Fotos: 3

Mensajepor hawk31 30 Oct 2008 13:30

Pues no sé a vosotros , pero a mi me gusta conservar las cajas ... asi presumo de colección ^^.

Salu2
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
Wikileaks uncovers the truth again - Please seed
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

Luen
Adicto

Mensajepor Luen 30 Oct 2008 13:31

Pues yo me compré el Shadow of the Colossus después de pasarme una "copia de seguridad", con su cajita de cartón y sus postalitas... entiendo perfectamente a los coleccionistas.
:)
Imagen

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff

Re:

Mensajepor eGladiator 30 Oct 2008 13:39

Stilo16v escribió:Juegos sin abrir? Pero que gamer es ese? ¬_¬

Yo tengo el Zelda Twilight Princess de NGC sin abrir, y así se quedará hasta que decida jugarlo o me deshaga de él por una cifra mayor que si estuviera abierto.
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

Baek
SEGA is back

Re:

Mensajepor Baek 30 Oct 2008 13:40

Yo, y bien orgulloso que estoy de tener juegos como el Shenmue o el Sonic CD entre otros precintados de fábrica.

Fobos
Unreal

Re:

Mensajepor Fobos 30 Oct 2008 13:49

Yo tengo alguno precintado de esos conseguidos a un precio irresistible, que está en lista de espera hasta que termine el que estoy ahora, y no lo abriré hasta que vaya a jugarlo.
Aunque suene raro hoy en día en el que todo el mundo tiene 3 o 4 juegos a medias, a mi me gusta pasármelos de 1 en 1 :D

ville valo
Adicto

Re:

Mensajepor ville valo 30 Oct 2008 13:54

PeReA escribió:En la época del cartucho+caja de cartón no veas lo que me dolía ver cuando hacía un regalo a un amigo-familiar, que abría la caja como si fuese parte del papel de regalo, sacaba el cartucho con las instrucciones, le echaba un vistazo a las instrucciones y automáticamente caja e instrucciones hechas un burruño pa la papelera [mamaaaaa] [+furioso]

¡¡Toma ya!!, a mi me dolia cuando se arrugaba el cartoncillo por las esquinas, pero me lo creo hay gente para todo. (y sin sentimientos... [buuuaaaa])
Buscando mi sitio

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 30 Oct 2008 14:01

Pues yo tengo juegos pero sin abrir nignuni jejeje
Imagen

Snake_Eyes
G.I.*JOE UnleaShed

Re:

Mensajepor Snake_Eyes 30 Oct 2008 14:02

PeReA escribió:Si yo no tiro ni los precintos azules de los juegos de la 360 (los pego por detrás XD )

Ya somos 2 xDDD Yo los guardo dentro de la Caja, y cuando me paso el Juego y ya no lo voy a tocar más, vuelvo a poner el precinto en su sitio xDDD Incluso aveces guardo hasta el plástico protector, q lo abro con cuidado para luego volverlo a meter y así no coge polvo la Caja xDDD DIOS Q FREAK SOY!!! xDDDDDDDDDDD

Soy del 88% q los almacena (soy aparte de Gamer Coleccionista)
Del 25% q los acaba y guarda (Coleccionista)
El medio q tiene 48 juegos (Coleccionista)
Y del 11% q tiene algunos sin abrir (Coleccionista y de los q voy abriendo según acabo, así no tengo 2000 empezados)

Para acabar xDDD también soy del % de este Hilo q tiene el "TLOZ:TP" de GCube precintado... XD
My EOL Colección

Imagen

.: Games Acabados :.
X360
FrontLines (100%)
Gears of War
Tomb Raider : Legend
Gears of War 2

[oki] EOLian@s de PM [oki] & [ayay] De nada hombre !!! [ayay]
[oki]
kastano (x4)
El Metrero (x3)