Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.958
Online:
1.217
Hilos:
872.885
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Guardia Civil "rectifica" su consejo a pequeños internautas

Moderadores: jiXo, Benzo

Xoslorg
Habitual

Mensajepor Xoslorg 29 Ago 2007 22:35

No podria estar mas deacuerdo, lord_rafa tiene toda la razon.
If you mess with the best, die with the rest.

Tutan
Habitual

Mensajepor Tutan 29 Ago 2007 22:35

Hombre, eso del dinero es un tópico, no? cuando no había pirateria las tiendas de música se llenaban y no eran tan baratas, es más, hacía ilusión comprarse algo. Hoy vas a la tienda y parece que seas un tonto comprando algo legal.

No creo que a los que empiezan a hacer peliculas o música les haga gracia estas cosas porque por lo que se ha montado parece que todo el mundo es un santo y se bajan sólo Linux y material libre... simple reflexón, igual que a nadie le gusta que no le paguen las horas extras no creo que nadie deba defender la pirateria. Aún así, el texto final lo veo bastante aceptable y más completo que el anterior.

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 29 Ago 2007 22:55

El mensaje en sí tiene parte de razón, pero me extraña que ni este, ni su rectificación, sean por parte de la guardia civil como algún compañero ha expresado, en comparación con otros cuerpos de seguridad del estado, creo que esta gente hace una buena labor, por favor, que nadie me falte por este comentario, es solo una opinión.

Vamos a sincerarnos, son unos mandados, y si nos ponemos aun mas al grano, son como los que estamos leyendo esto...

Volvemos a la dicha de siempre... hay alguien, tanto civil o autoridad, que no tenga un backup de mas en sus hogares...?

Ligeras palabras son, tanto la noticia del otro día, como hoy su rectificación... no es más que puro escaparate avalado tras la sombra de chupasangres, un gobierno "progre" y una sociedad consumista.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 30 Ago 2007 09:21

a mi no me gusta nada la guardia civil, es de los peores cuerpos de policia que conozco, y los mas cabrones, pero... he de decir que son los mejores contra delitos informaticos, pedofilia por ejemplo... tienen un buen equipo informatico, para mi de los mejores, y en ese apartado si que estoy orgulloso de la guardia civil, otra cosa es de sus patrullas urbanas, que mas que ser guardia civiles parecen atemora civiles.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

<a href="http://www.todoscontraelcanon.es"<b><u>ANTICANON</b></u></a>
[url="http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/"]AMNISTIA ANIMAL[/url]
Tratos Positivos (4)[oki]: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352039"][Lande][/url] dr3am edguy y senc01a
Tratos negativos (0) y que dure!

Xoslorg
Habitual

Mensajepor Xoslorg 30 Ago 2007 11:06

Hombre eso es como todo, hay guardia civiles y guardia civiles, conozco guardias que son de lo mejor y otros que bueno... Y no creo que los de seguridad ciudadana sean malos, mas bien puede ser que los mas cabrones sean los de trafico, aunque porque dices que son malos....?.
Yo tengi un amigo que dice que son unos h...s de p..a porque le metieron una multa y le retiraron el carnet solo por ir a 180 por una via con circulacion con unas copas de mas.
Ciero es que algunos se pasan y habria que tener mano izquierda, una multa por no llevar el cinturon pos me parece un poco fuerte en ciudad al fin y al cabo si te matas te matas tu por no ponerlo, el movil ya es otra cosa puede probocar un accidente con otro coche y ya no solo eres tu el implicado.
Hay muchos casos y situaciones.

Xoslorg
Habitual

Mensajepor Xoslorg 30 Ago 2007 13:21

Claro, sera eso...

Pakiwi
Novato

Mensajepor Pakiwi 30 Ago 2007 16:13

conozco a guardiaciviles que son buena gente, almenos conmigo, pero hay otros... y lo peor es que no son pocos..

Xoslorg
Habitual

Mensajepor Xoslorg 30 Ago 2007 17:29

En todos los sitios hay de todo, lo peor es que la fama a las instituciones,empresas,etc.. lo dan los malos.
Si la Guardia Civil hace algo bueno es que es su trabajo, y ya esta, no se le da bombo.
Si uno hace algo malo salen hasta en la sopa y que mala es la Guardia Civil (Como colectivo).
Lo mismo digo para Policia Nacional, Local, Banqueros, Taxistas, etc...
Por lo que hace unos pocos lo pagan todo un colectivo.
Si un Banquero roba dinero a la gente del banco, yo si fuera banquero seria un ladron.
Si un Guardia le pega a alguien porque si y sin razon, si fuese guardia seria un represor y un maltratador para el resto de la gente.
Pero claro, si la cosa le afecta a esas personas ... y el Guardia no hace nada.... dirian que el Guardia no hace su trabajo.
Es como lo de ETA, me gustaria ver a esa gente que defiende los derechos de los asesinos esos, si matasen a su familia a ver si seguian defendiendolos.

gme4
Adicto

Mensajepor gme4 01 Sep 2007 15:06

Muy bueno el artículo del padre y sus hijas..., ejejjeej [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 02 Sep 2007 19:54

Supongo que esta iniciativa vienen de los de arriba... como en casi todas las cosas

PrevioSiguiente

Volver a Internet