Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.688
Hilos:
1.351.648
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Guardia Civil "rectifica" su consejo a pequeños internautas

Moderadores: Benzo, jiXo

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 29 Ago 2007 17:38

juas vaya panda de anormales XD

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 29 Ago 2007 17:50

Prefiero que mis hijos se bajen musica a que se aprovechen de pelotazos inmobiliarios que eso jode a los pobres que compran de por vida.

Muy bueno el articulo que aparece en el link.... es gracioso.

Ademas... si los precios fueran mas asequibles no existiria tanta "pirateria" que solo les falta la pata de palo a los que me cobran en el cine ...

GrayFox.... lo que seria cojonudo no es que te compararan con el que choriza radiocassetes de coche sino con los Alcaldes corruptos y demases mandatarios ya que esos no parecen tan ladrones ( para que después digan que no hace nada el vestir bien)
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Greyfx
Let´s Start Riot!!

Mensajepor Greyfx 29 Ago 2007 18:33

GrayFox escribió:No sabes cuántas veces les he dicho a mis familiares y compañeros de trabajo que, si no hay ánimo de lucro, descargarse un CD o una peli no es delito. Y ellos insisten que hay un anuncio que dice que sí. Ese que nos compara con un chorizo que rompe la ventanilla de un coche.

Pues eso es lo que quieren que seamos unos ovejos que hagamos caso a todo lo que nos digan.....mientras los capullos de la sgae se hacen de oro ,eso si que es un robo.

Xoslorg
Habitual

Mensajepor Xoslorg 29 Ago 2007 18:34

El problema es que hay un nivel de desinformacion grandisimo en este pais y si a eso le añadimos que la caja boba (Television) esta manipulada por las grandes multinacionales pues tenemos como conclusion que la gente no tiene ni idea y hace caso a lo que les dicen en los medios, por lo tanto si ves un anuncio de que la pirateria es delito pues sera delito aunque no lo sea.
La gente no se da cuenta de que la mayoria de los medios intentan manipular a la gente.
Estoy deacuerdo, prefiero que mis hijos bajen musica y pelis a que roben coches, casas, violen, maten, etc...
Por cierto, la SGAE en cierta medida es ilegal, cobran canon hasta la musica que sus autores la distribuyen gratuitamente y no pertenecen a la SGAE...
If you mess with the best, die with the rest.

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 29 Ago 2007 18:43

Bueno, me he leido el articulo del "padre" en respuesta al articulo de "Rodolfo Carpintie"
http://www.lacoctelera.com/infoman/post/2007/08/21/apirata-yo-ninguna-manera

Me he quedado con una cosa de este Señor, que me parece lamentable y quiero compartir con vosotros, a ver que pensais .

Eudald Domenech me contaba ya hace tiempo que el solo le permitía a sus hijos llevar canciones compradas en sus MP3´s, para regocijo y escarnio de tus amigos en el cole. Ya no se lleva ser legal...

He seguido los enlaces de la pagina y he encontrado esto:

Este es Eudald Domenech
http://www.eudalddomenech.com/actividades/index.asp

Este es el grupo de Personas que forman techfoundries (muchos vienen de multinacionales de informatica)
http://www.techfoundries.com/centrales/equi00.htm

LLeva la "gestion" de Mediaxpres, gestora de derechos digitales y distribuidora de contenidos digitales y Asynchronous Productions, productora de contenidos digitales.

Digo yo, si yo trabajase para una gestora de derechos digitales, ¿a favor de quien estaría?

Si yo tuviese los ingresos economicos de Eudald Domenech, podria costear la musica de mis hijas, sin tener que preocuparme de, hipotecas, letras del coche, recibos telefonicos, etc, etc...

PERO QUE FACIL ES DAR LECCIONES DE MORALIDAD DESDE LA ABUNDANCIA, YA ME GUSTARIA VERTE EN EL OTRO LADO DE LA BALANZA, $%&%$&·$%$· %$&%$ @#@# (¿se entiende, verdad?)

Xoslorg
Habitual

Mensajepor Xoslorg 29 Ago 2007 18:53

Totalmente deacuerdo.
Ademas no habia sido a uno de los miembros de una de esas sociedades "sin animo de lucro" que le habian pillado con un disco duro lleno de material descargado?, hay que predicar con el ejemplo, no me creo yo que esa gente compre todo lo que tiene, quien tiene dinero quiere mas, y si puede tener cosas sin pagarlas mejor, mas riqueza. Sino mirad quien esta detras de las estafas inmobiliarias o los desfalcos de la SGAE etc...
Si yo fuese rico y comprase todo original puede que podria dar clases de moralidad si no me importase el otro lado de la balanza pero no creo que nadie compre todo original.
If you mess with the best, die with the rest.

Hadesillo
Enfriscolao

Mensajepor Hadesillo 29 Ago 2007 18:54

Bueno, es de sabios el rectificar. Aunque aún así sigue teniendo alguna cosa que no es cierta del todo...
Imagen
GamerTag: Hadesillo

Greyfx
Let´s Start Riot!!

Mensajepor Greyfx 29 Ago 2007 18:55

InToTheRaiN escribió:Bueno, me he leido el articulo del "padre" en respuesta al articulo de "Rodolfo Carpintie"
http://www.lacoctelera.com/infoman/post/2007/08/21/apirata-yo-ninguna-manera

Me he quedado con una cosa de este Señor, que me parece lamentable y quiero compartir con vosotros, a ver que pensais .

He seguido los enlaces de la pagina y he encontrado esto:

Este es Eudald Domenech
http://www.eudalddomenech.com/actividades/index.asp

Este es el grupo de Personas que forman techfoundries (muchos vienen de multinacionales de informatica)
http://www.techfoundries.com/centrales/equi00.htm

LLeva la "gestion" de Mediaxpres, gestora de derechos digitales y distribuidora de contenidos digitales y Asynchronous Productions, productora de contenidos digitales.

Digo yo, si yo trabajase para una gestora de derechos digitales, ¿a favor de quien estaría?

Si yo tuviese los ingresos economicos de Eudald Domenech, podria costear la musica de mis hijas, sin tener que preocuparme de, hipotecas, letras del coche, recibos telefonicos, etc, etc...

PERO QUE FACIL ES DAR LECCIONES DE MORALIDAD DESDE LA ABUNDANCIA, YA ME GUSTARIA VERTE EN EL OTRO LADO DE LA BALANZA, $%&%$&·$%$· %$&%$ @#@# (¿se entiende, verdad?)

+1 Es muy facil hablar cuando se tiene mucho dinero pero si el estuviera en nuestra situacion haria lo mismo seguro.
Yo no me pienso gastar 20 euros en un puto disco de musica.

Lord_Rafa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Rafa 29 Ago 2007 20:17

Chicos no nos olvidemos que la guardia civil es un cuerpo de seguridad del ESTADO y que estos solo hacen y dicen lo que el estado en este caso el estado gobernado por el PSOE les manda. Bueno para ser mas concretos hacen lo que los ministerios del interior y defensa dicen. Por eso mismo me parece bastante inapropiado el titulo de esta noticia.

PD: Las veces que un guardia civil en servicio o no ha expresado su opinion a sido llevado a la carcel, si alguien no me cree que comprueben las sentacias que el gobierno del PSOE a dictaminado contra algunos guardias civiles ,organizadores y otros, que se manisfestaron en madrid hara cosa de un año por reivindicar tener algun tipo de derecho laboral.
Ultima edición por Lord_Rafa el 29 Ago 2007 20:23, editado 1 vez
Imagen

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 29 Ago 2007 20:31

Bueno, algo es algo.

PrevioSiguiente

Volver a Internet