Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
811
Hilos:
1.473.699
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

La Gamescom se supera un año más

Moderadores: Benzo, jiXo

SpardaK
MegaAdicto!!!

Mensajepor SpardaK 22 Ago 2011 23:35

oyAm escribió:
xenium74 escribió:Para cuando una feria a la altura en España?

Hay varias y muy buenas.

Por una parte tenemos "GameLab" (Hace poco no mucho que se ha celebrado en Barcelona con Molineux, Bleszinski y Kojima entre los asistentes invitados) y por otra parte "GameFest" (Se Celebra en Madrid a finales de septimbre y se inauguro el año pasado en la que tuvo su primera edicion) :-|

PD: Una "Gamescom" con grandes novedades las de este año.... la mejor edicion sin duda desde que existe esta feria.... [360º]

fraile
Habitual

Mensajepor fraile 22 Ago 2011 23:49

FIFA 12, mejor juego para consola
jejejeje sobran las palabras

LuNaTicO_69
Adicto

Mensajepor LuNaTicO_69 23 Ago 2011 04:04

Lo del fifa no lo voy a comentar, pero lo del battlefield es porque se curraron un avion pusieron a disposicion de la gente unos trajes de aviador y a un fotografo que te tiraba fotos con el avion de fondo. Con un codigo puedes acceder gratuitamente a la foto de manera privada en su web... Currado, cuanto menos, esta :)
Ya os subiré la mia :D
No A la SGAE
Compartir NO es Robar
Educa a tus hijos...Pero no al resto de los chicos-Kase-O
Imagen
MarioStrikersChargedFootball: 120362-331306 (
Mi code AC: 034492 660157
privi si agregais plis [oki] )

Evrad
Adicto

Mensajepor Evrad 23 Ago 2011 11:16

Me uno al grupo de los que piensan que EA ha comprado los premios!!! XD
Imagen

Hakkon
Adicto

Mensajepor Hakkon 23 Ago 2011 11:28

Que fuerte... le dan premios a los que esta por venir y si quiera hemos probado.

Diablo III esperamos muchos y es mucha la expectativa... pero darles un premio este año y a lo mejor ni sale en el 2011 jajajaja que bueno.

FIFA 12 Mira que juego pero p.ejemplo Gears of War creo yo que tiene mucho mas merito para un un Best Game... y volvemos a que si quiera se ha jugado. Les dan los premios antes de salir...

Que patetico son ... los jueces comprados ... ya sabes quien pone la pasta pone el premio y a quien se le premia... que poca imparcialidad...
Desperate man, employ desperate mesures!

baboyas
MegaAdicto!!!

Mensajepor baboyas 23 Ago 2011 15:27

SirDreik escribió:FIFA 12 mejor juego para consola? ¬_¬

Joder como esta la cosa...

eso pense yo!! para mi es uno de los peores juegos de futbol.... bueno el 12 no lo he probado, no ha salido, pero son basura
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero (2)-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas-ianus-Bostonboss- bel303-kingclapton-ramades-asderr-Mr Winters-Ka|ist0-Klarthkun-jordirafel-eldesiempre-flipe-fearandir-hidalgo-global smiley-esilvan-orochi kyo-rekete-BeImont -edmoa-Aleck Trevelyan-biohazard_area-LanParty-toolmamc

tratos negativos [noop] :

gerard2005
Habitual

Mensajepor gerard2005 23 Ago 2011 17:17

Estoy de acuerdo con la mayoría que ha criticado premiar juegos que todavía no han salido, basandose en que? alguna demo, alguna cinemática que narices es eso para dar un premio a un juego? No sería la primera vez que un juego prometa mucho y luego sea una mierda, pero de momento ya le damos un premio y de paso impulsamos ventas que es lo que interesa.

chechi32
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechi32 23 Ago 2011 21:51

Ps Vita... a ver que tal sale, y cuantas revisiones salen de esta, espero que almenos tarden un tiempo [+furioso]
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

Compro Batman Arkam City PS3 GOTY

vaxvax
Adicto

Mensajepor vaxvax 23 Ago 2011 21:55

mejor juego fifa12.... pa mear y no exar gota. [buaaj]

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 24 Ago 2011 01:35

Más excusas para sacar esos juegos a menor precio en un pack que de hecho dice que eres pobre.
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas