Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.592
Online:
1.002
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Federación Anti Piratería amenaza a una web de subtítulos (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

sping1
Adicto

Mensajepor sping1 19 May 2008 21:09

Lla cantidad de personas con problemas auditivos, que gracias a estas paginas pueden disfrutar un poco más de todo con normalidad, supongo que no cuentan no?

no cuentan con ellos en tv a penas ni en ningun lado, pero claro hoy en día todo fomenta la piratería [decaio]

Epowolf
Adicto

Mensajepor Epowolf 19 May 2008 21:14

Atención, Epowolf está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas.
maldita panda de mangantes!!

Lo que habría que hacer es salir a la calle y liarla para que se enterasen de una puta vez de que o es a nuestra manera o que se metan toda su mierda por donde les quepa.

BOICOT YA!!!!
OKK

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 19 May 2008 21:22

Últimamente se están cebando MUCHO con las cosas. Y no solo eso, sino que todo les sale más o menos bien, por lo que empiezan a buscar nuevos pasteles que comer.

Pero esto llega a intolerable. . .

neoxom
MegaAdicto!!!

Mensajepor neoxom 19 May 2008 21:23

Al final se la han cepillao no? menudos cabrones...
Vendo portatil I5 a 2,26 ghz, 6 gb de Ram y Grafica ATI dedicada de 1gb. Ideal para jugar si tienes un bajo presupuesto!!:

hilo_urge-venta-portatil-perfecto-para-jugar-i5-6gb-de-ram-1gb-dedicada-escucho-ofertas_1694650

clamatac
MegaAdicto!!!

Mensajepor clamatac 19 May 2008 21:24

menuda mierda

yo últimamente me baja los subtítulos en español e ingles de Lost y Battlestar galáctica

los de lost son fáciles de encontrar pero no así los de galactica

rofello
Habitual

Mensajepor rofello 19 May 2008 21:27

Y yo pregunto, no se les podria a su vez demandar por difamacion, intento de coaccion y similares, ya que no aloja ningun tipo de archivo de audio ni video de tales series, etc.. , y aparte es una ayuda como ya han dicho para discapasitados auditivos? nose pero si fuera yo intentaria darle la vuelta a la tortilla ellos no tienen ningun argumento y enteoria yo si para machacarlos (si fuera el webmaster me refiero) corregirme si me equivoco

rubebet
Adicto

Mensajepor rubebet 19 May 2008 21:30

A este paso nos cierran el eol por cualquier chorrada....

Deberiamos hacer algo contra esta gente...nose movilizarnos, hacer actos, que nos escuchen...porque esto ya es una vergüenza...

El primero en ir a una manifestacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ja esta bien de que nos tomen el pelo de esa forma!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Código 3DS: 0987-9012-8676

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 19 May 2008 21:38

Perdónalos señor, no saben lo que hacen .................
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 19 May 2008 21:46

Menuda vergüenza. Encima por aquí alguno diciendo que crear subtítulos es ilegal. No me jodas, coño. Una cosa es publicar subtítulos comerciales ripeados de un DVD y otra crearlos desde cero.

Encima le cierran la web porque sí, sin mayores explicaciones. Increible.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 19 May 2008 21:47

Esto sólo se merece unos versos libres en acróstico:

G. ente que no entiende las necesidades de los demás.
E. nemigos de la propia cultura y su difusión.
N. ada quieren que se escape a su control.
T. odo quieren manipular o controlar.
U. sando o abusando de su "poder".
Z. afio favor a la cultura saben hacer.
A. pesar de no ser suyos, los quieren cobrar.
Ultima edición por Pararegistros el 19 May 2008 21:48, editado 1 vez
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

PrevioSiguiente

Volver a Internet