baronluigi escribió:Yo creo que la cosa esta clara. Lo que pasa esque los fansubs hacen mejores "productos" que las empresas comerciales, y claro, al ver que ahora la gente puede elegir, pues en vez de ponerse en serio a trabajar, prefieren quejarse, todo sea por no trabajar
Porque es que es doble verguenza, ya que por un lado los fansubs no son ni empresas, y por otro, todo el trabajo lo hacen GRATIS. Flipa.
Totalmente de acuerdo. Dan pena las ediciones manga que traen a España algunas editoras... no quiero decir nombres
superadas por el fansubber más cutre que hay en internet.La verdad es que estamos llegando a un nivel de intervención que empieza a rayar lo inaguantable. No por esto en sí mismo, sino porque con todo pasa igual. Y a los que tienen que controlar de verdad, como a los bancos, ni les estornudan. Se dedican a fastidiar al pobrecito currito que hace las cosas por amor al arte; literalmente. Pero a quienes echan de sus casas a miles de personas y contribuyen a la especulación continua de todos sabemos qué mercados... esos ni fu.
En fin, yo me borro de este país en cuanto pueda.
Saludos.

Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre.

![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)