Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.932
Online:
1.398
Hilos:
869.245
Mensajes:
12.023.323
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Federación Anti Piratería amenaza a una web de subtítulos (Actualizada)

Moderadores: jiXo, Benzo

super-chileno
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 358
Registrado: 25 Ene 2005
Ubicación: Tromaville de Chile

Mensajepor super-chileno 19 May 2008 17:20

Donde vamos a llegar con estas medidas absurdas. Si a futuro contamos una noticia o la escribimos para informar va a llegar el diario a exigir sus derechos por la supestas perdidas. Si no quieren que personas hagan subtitulos pues bien simple, no emitan la serie o se inventan un idioma donde solo el elenco y productores lo conozcan. Den las gracias a quienes hacen subtitulos en difundir de forma desinteresada muchas series que tardarian años en ser estrenadas en los rincones de este planeta. Las series son lo menos que les importa a las grandes compañias, recordemos la huelga de los guionistas hace unos meses atras donde ellos exigian un aumento de su salario por el dinero obtenido de su creación si además sumamos el generado por merchandising.
Mi vida es un viaje sin rumbo

Hadesillo
Avatar de usuario
Marxista
 
Mensajes: 568
Registrado: 29 Abr 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Mensajepor Hadesillo 19 May 2008 17:20

Pronto nos denunciarán por hablar de sus películas y su música si no eres alguien que ha firmado un contrato de publicidad con ellos a este paso.
¿Nadie va a poner fin a esta espiral de locura?
Libre circulación cultural, coño ya.
En la ducha soy Frank Sinatra.

WaRBLooD
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 225
Registrado: 21 Nov 2002
Ubicación: TITILANDIA... AL LADO

Mensajepor WaRBLooD 19 May 2008 17:24

uhmm... ok y que subtitulaba esta web??
Imagen

^Kos^
Avatar de usuario
-el puto amo-
 
Mensajes: 786
Registrado: 27 Feb 2002
Ubicación: en frente de mi PC

Mensajepor ^Kos^ 19 May 2008 17:28

hemos tocado fondo.... lo ke hay ke leer, demandar una web de subtitulos!! entonces las ke ofrecen trabajos de universidad y demas... cual sera el limite de esta locura

salu2
Escribiendo frente un MacBook Air

norhild
Avatar de usuario
Machinegun Penguin
 
Mensajes: 651
Registrado: 01 Feb 2004

Mensajepor norhild 19 May 2008 17:39

Sinceramente, creo que por esa misma regla de tres, la wikipedia deberían cerrarla, o dejarla solo con contenidos que no existiesen en enciclopedias, o no poder poner información sobre libros/películas/música etc... O las páginas con reviews/sinopsis/críticas...
Hago esta comparación porque evidentemente, las traducciones hechas por gente desconocida son como artículos de wikipedia, no son materiales con derechos de autor, ya que no son traducciones oficiales... No sé si se entiende hasta qué punto es cierta esta comparación, no quiero parecer demagogo, pero me toca las narices algunas cosas... Me parece bien que se actúe contra la piratería, pero de ahí a que los subtítulos o incluso series no editadas en nuestro país sean piratas... Pasa igual que con los chips en las consolas, son un mero instrumento, y cada cual se haga responsable de lo que hace.
Me niego a ponerme userbars XD

gunman1976
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 166
Registrado: 26 Dic 2006

Re:

Mensajepor gunman1976 19 May 2008 17:44

WaRBLooD escribió:uhmm... ok y que subtitulaba esta web??


Capítulos de series que todavía no han sido publicadas en España.

El problema viene cuando a esta gentuza se les jode el número de teleespectadores cuando ponen la serie que han traducido a castellano (y estoy seguro que habrán tirado de Wikisubtitles para ahorrarse el precio del traductor). Si la gente la ve en otros idiomas ya no la ve en castellano, y eso supone cuota de pantalla perdida y número menor de clientes potenciales para la adquisición de ese producto.

Total que a ellos se la suda que alguien se mate desinteresadamente en la traducción, a ellos lo que les preocupa es lo que dejan de ganar. Hay cadenas que ya se han dado cuenta de eso, si no me equivoco FOX ya emite capítulos de series en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español).

La cultura no la pueden frenar los intereses de unos pocos, yo soy comprador de juegos-películas, pero no puedo entender que esta gentuza quiera cerrar una página en la que toda la gente participa desinteresadamente en realizar una traducción. Vamos macho quien quiera la serie en castellano ya la verá pero no pueden prohibirme que la vea en otro idioma, faltaría más.

F.A.P. (Federación de Adinerados Piratas), soys como la Inquisición, no podeis acabar con la cultura mediante una caza de brujas. Vended mejor el producto o hacerlo en varios formatos, entre ellos la VOSE. Entonces tendreis mayor cuota de pantalla y conseguireis recuperar al público perdido y astiado de vuestra demagogia.

Saludos
PSN ID: gunman1976
- PS3 320Gb: Motorstorm + Ressistance: Fall of Man + Formula Uno + Heavenly Sword + Assassin's Creed + Uncharted: El Tesoro de Drake + Singstar + Call of Duty 4 + Gt5 Prologue + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 + Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
- PS3 Arcade: Warkhawk + Commando 3
- BluRay: Trilogía Spiderman + Trilogía piratas del caribe + Cartas desde Iwo Jima + Banderas de nuestros padres + La Roca + Asesinos de reemplazo + Million dollar baby + Lagrimas del Sol + Arma Letal

azurik
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 520
Registrado: 05 Mar 2005
Ubicación: Barcelona
Fotos: 1

Mensajepor azurik 19 May 2008 17:52

"The Matrix" == "La matriz"

Soy un criminal, porfavor,que alguien me detenga.
Estoy por acercarme a la comisaria de mi barrio a entregarme.

Eso ya no es justicia, es mafia administrativa.
_
Imagen Mi coleccion

Mi bLoG

Mi BLOg dE prOgRAmaCIóN

aZurIk loves dEAth


"Todo cambia, pero nada se pierde"

Neji87
Avatar de usuario
Eol en las venas
 
Mensajes: 909
Registrado: 15 Dic 2006
Ubicación: Madrid

Mensajepor Neji87 19 May 2008 17:55

El principal problema, y que nadie está comentando, es que wikisubtitles es, como su propio nombre indica, un wiki. Por lo que los contenidos que alli se encuentran los hacemos entre todos los usuarios, y digo los, por que yo participo en la traducción de muchos subtitulos. Lo hacemos de una forma desinteresada y sin animo de lucro.
Macbook air User!!!!!

Imagen

moloko
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 163
Registrado: 03 Ene 2003

Re: Re:

Mensajepor moloko 19 May 2008 17:56

-=NokYA=- escribió:
moloko escribió:para que van a perseguir a farruquitos, camellos, asesinos, estafadores y violadores? lo suyo es perseguir a los que se bajan un disco de internet o ponen subtitulos! esos si que son malos!


Siempre tiene que saltar alguno con la misma memez. A ver si nos enteramos de que hay "polis para la calle" y "polis para internet", y les llamo "polis" por decirlo genericamente.


esta claro que no entiendes nada y yo no voy a perder el tiempo en explicarte nada.

Majestic
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 171
Registrado: 26 Abr 2002

Mensajepor Majestic 19 May 2008 18:01

Pues parece que la web ahora no funciona...

PrevioSiguiente

Volver a Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados