Joer..primero mininova..ahora subtitulos..parece que se están poniendo las pilas y espero que nadie saque Indiana Jones porque recuerdo una movida bastante grande con el estreno de las nuevas de Star Wars y varios detenidos..xD
Pero vamos lo de los subtitulos lo veo muy pero que muy exagerado,vaya tontería,acaso yo si se japones y me curro unos subtitulos en español de series japonesas estoy cometiendo algún delito? Yo creo que no,simplemente transcribo a letras lo que se dice por voz. Lo veo muy exageradisimo,si los subtitulos estuvieran quitados de algun DVD o algo por el estilo,quizás pudiera entenderlo..y aun así...

Anda y no le revienten los sacos de dinero, y ya que les gusta tanto el dinero, que cagen monedas de 2€.

es qué ahora no podemos ni subtitular aquellos capítulos que dan en Estados Unidos Y QUE EN ESPAÑA TARDAN MIL AÑOS EN DAR?¿?¿? Y luego hablan de la cultura, cuando son ellos los que no dejan que se extienda por el mundo. Haced lo mismo con los libros si tal también ¬¬. TODO en P*** Inglés.