Cada día se me quitan mas las ganas de no volver a pagar 7 eur en el cine,30 de una peli original ni 70 de un juego... al final acabaremos denunciados TODOS por usar el emule o sucedaneos...
Y encima estamos en crisis..
Por favor, identifícate o regístrate.
don pelayo escribió:Vamos a ver; se supone que toda traducción supone una transformación de una obra que, por otra parte, tiene un legítimo autor. Ese autor es el que permite o no permite la transformación de su obra, haya ánimo de lucro por parte del traductor o no. Uno no puede traducir algo sin permiso del autor y escudarse en que no existe ánimo de lucro. Creo que esto ha quedado claro. Si una organización como la FAP actúa contra una página web o cualquier institución por cuestión de una obra porque están atentando contra la propiedad intelectual es porque el autor legítimo les ha reservado dicho derecho, esto es, se ha afiliado a esa institución.
Saludos.
baronluigi escribió:don pelayo escribió:Vamos a ver; se supone que toda traducción supone una transformación de una obra que, por otra parte, tiene un legítimo autor. Ese autor es el que permite o no permite la transformación de su obra, haya ánimo de lucro por parte del traductor o no. Uno no puede traducir algo sin permiso del autor y escudarse en que no existe ánimo de lucro. Creo que esto ha quedado claro. Si una organización como la FAP actúa contra una página web o cualquier institución por cuestión de una obra porque están atentando contra la propiedad intelectual es porque el autor legítimo les ha reservado dicho derecho, esto es, se ha afiliado a esa institución.
Saludos.
Yo no sabía que los guionistas de HOUSE estuviesen afiliados a la FAP....
¬¬
KojiroSasaki escribió:Prfffff.... por favor, que alguien arroje a este ser impuro a un foso profundo, le despojen del nombre y le llamen a partir de ahora "el impio"
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados