Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.468
Online:
1.730
Hilos:
1.473.117
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Federación Anti Piratería amenaza a una web de subtítulos (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

Mpmx
Full HD

Mensajepor Mpmx 19 May 2008 16:18

Simplemente han dicho "Vamos a intentar meter miedo al creador de la página", esto no tiene ningún posibilidad de ganar en un juicio...

MMiX
Adicto

Mensajepor MMiX 19 May 2008 16:19

Lo hacen por nuestro bien, quieren que practiquemos inglés [plas]

ratataaaa
- Puedes escuchar y descargar mis composiciones, con licencia Creative Commons, en mi web -

Hellraiser_92
Libertad

Mensajepor Hellraiser_92 19 May 2008 16:21

Pues no se yo que pueden tener de malo los subtitulos, y menos cuando se trata de una persona que emplea su tiempo en traducir peliculas o series sin ningun animo de lucro, es mas, yo creo que esta haciendo un bien a la comunidad, ya que por ejemplo puede ayudar a las personas que tengan problemas auditivos o simplemente que quieran entender una pelicula que esta en otro idioma.
Desde luego no se a donde llegaran esta gente, algun dia trataran de ponerle un copyright al oxigeno que respiramos.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=w2PY1Pj3DoY
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 19 May 2008 16:23

El día que no podamos descargar anime con subtítulos y tengamos que tragarnos las bazofias de doblajes censurados que nos venden aquí, para mí habrá muerto el manganime.

Pero vamos, que tela con la "federación anti-piratería". Más bien será "federación anti-cultura" que lo único que buscan es lucrarse, como todos. Si ya no podemos ni descargar subtítulos para poder ver las series decentemente, vamos listos.

YaMPeKu
MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 19 May 2008 16:24

Una asociación llamada FAP nunca puede inspirar miedo XD XD XD
Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

Joseh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joseh 19 May 2008 16:25

Con un par de cojones, me parece brutal que se ataque a la gente de este modo. Y porque sucede? porque no tienen a nadie a quien meterle mano y van por este.

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 19 May 2008 16:26

Un extracto de la carta que le mandaron: "tenemos conocimiento que a través de dicha URL se está poniendo a disposición de los usuarios de la red gran cantidad obras cinematográficas". Alucinante.

Ademas, no se que empresas hay asociadas a la FAP, pero los subtitulos son todos de series y peliculas no españolas, asi que no se que poder tendra esta gentuza para hacer lo que quieren hacer.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

bipalla
Adicto

Mensajepor bipalla 19 May 2008 16:35

Se les acaba de donde "chupar" y andan rebuscando ..............................
Imagen

Pluton
Adicto

Mensajepor Pluton 19 May 2008 16:36

Eso es, promoviendo la cultura como de costumbre ...

Flyper2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flyper2 19 May 2008 16:37

Me cuesta tanto creer que hayan escogido ese nombre, especialmente... XD
Flyper2 : A.k.a. Flyper en todos los lados excepto aquí. (por vago y no registrarme antes)

PrevioSiguiente

Volver a Internet