Por favor, identifícate o regístrate.
MatoR escribió:Pero vamos a ver, si pagamos el contenido, ¿no deberían costar lo mismo, puesto que estás pagando por ver exactamente la misma película? Te contradices tú mismo. De hecho, el VHS debería ser más caro porque cuesta más fabricarlo, sin embargo es mucho más barato, ¿o no? Aunque bueno, si me dices que se paga la "calidad"...
MisC0 escribió:
A ver, está claro que intervienen muchos factores cuando se calcula el precio de lo que sea. Entre ellos la oferta y la demanda, nadie quiere ahora mismo VHS por tanto es barato de narices porque no los quieres ni de pisapapeles, amén de que la calidad y cantidad de información que cabe en un VHS no es ni de lejos la misma, ni su durabilidad, ni sus dimensiones, etc.
No me contradigo cuando he dicho que se paga SOBRE TODO por el contenido. Como he dicho antes intervienen muchos factores pero a la larga, esto es lo que cuenta. No me refiero a que lleva una peli, que desde el BETA todos los soportes de Video lo llevan sino a los tropecientos extras, montajes variados, angulos de camara, sonido superfull surround masterdolbi III en multitud de idiomas, etc.
A lo mejor soy muy optimista y nos terminan clavando como michirones, el tiempo lo dirá. Lo que sí tengo claro es que estos nos ponen el blu-ray hasta en la sopa y lo vamos a tener que comprar por cojones. Eso de que rechacemos el formato lo vamos a tener jodío, no depende de nosotros, depende de los acuerdos a los que lleguen ellos para que las pelis, juegos y demás se distribuyan en este formato.
Usease, si queremos tener Matrix Retrolution IV en casa, pos lo tendremos que hacer en Blu-ray pq no está en otro soporte.
Un saludo y perdonad por el ladrillo k os he colao.
Ronbin escribió:Una pregunta un poco off-topic:
el blue-ray lo han hecho entre matsuita (panasonic), toshiba y sony, o solo sony????
GXY escribió:
"casualmente" uno de los principales impulsores del DVD en el mercado fue la PS2, que en el momento que aparecio, año 2000, constituia un metodo barato y facil de llevar un reproductor DVD a casa (costaba mas barata una play2 que es consola y reproductor DVD, que un reproductor DVD de gama media).
![bomba [boma]](./images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
Nachoman escribió:
La ps2 no estuvo ni cerca de impulsar el DVD, mucho kuturagi...
![]()
Cuando salio la ps2, se ofrecia la DC + DVD por el mismo precio....y no se que metodo barato era laps2 cuando salio....
Y el primer soft que trajo l aps2 era un reproductor de dvd de gama baja...![]()

Nachoman escribió:Pero el DVD se hizo popular en mas de 200 paises...y la ps2 solo se lanzo oficialmente en 40 paises....o menos...
Alguien puede seriamente pensar que la ps2 hizo popular el dvd?¿???? En el mejor de los casos lo habra hecho popular entre los gamers![]()
)y de paso ya tenían ellos un DVD y un reproductor de audio para el salón. Aunque los padres no fueran gamers, la compraban igualmente por su uso complementario.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados