Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
978
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

La fabricación de discos Blu-ray costará igual que en los DVD

Moderadores: Benzo, jiXo

ecwpa
Adicto

Mensajepor ecwpa 26 May 2005 14:59

si las fabricas van a ser distintas por mas barato que cuesten los br-disk van a sr mas caros que los hd-dvd porque estos si heredan las fabricas actuales des de dvds y cds digo yo
Pues nada, ni userbar :P

zheo
MegaAdicto!!!

Re: Re: Pos no está mal la cosa

Mensajepor zheo 26 May 2005 15:19

MatoR escribió:Pero vamos a ver, si pagamos el contenido, ¿no deberían costar lo mismo, puesto que estás pagando por ver exactamente la misma película? Te contradices tú mismo. De hecho, el VHS debería ser más caro porque cuesta más fabricarlo, sin embargo es mucho más barato, ¿o no? Aunque bueno, si me dices que se paga la "calidad"...

Efectivamente, en el caso de las películas el hecho es sangrante, las cintas cuestan bastente más que el DVD, aunque tienen una excusa bastante válida: el DVD tiene más calidad y más extras.
Lo que no me gusta es que el DVD cueste casi el doble que una peli en VHS.

Sin embargo en los juegos vamos dados. Van a subir de precio, y bastantes. Ahora para hacer un juego vas a necesitar unos equipos de desarrollo mucho más grandes (léase: más sueldos) con lo que las distribuidoras estabilizarán los precios a la alza.
Súmale mucha demanda a este mercado y ya tienes el percal...

Barracuda
MegaAdicto!!!

Re: Re: Re: Pos no está mal la cosa

Mensajepor Barracuda 26 May 2005 17:42

MisC0 escribió:
A ver, está claro que intervienen muchos factores cuando se calcula el precio de lo que sea. Entre ellos la oferta y la demanda, nadie quiere ahora mismo VHS por tanto es barato de narices porque no los quieres ni de pisapapeles, amén de que la calidad y cantidad de información que cabe en un VHS no es ni de lejos la misma, ni su durabilidad, ni sus dimensiones, etc.

No me contradigo cuando he dicho que se paga SOBRE TODO por el contenido. Como he dicho antes intervienen muchos factores pero a la larga, esto es lo que cuenta. No me refiero a que lleva una peli, que desde el BETA todos los soportes de Video lo llevan sino a los tropecientos extras, montajes variados, angulos de camara, sonido superfull surround masterdolbi III en multitud de idiomas, etc.

A lo mejor soy muy optimista y nos terminan clavando como michirones, el tiempo lo dirá. Lo que sí tengo claro es que estos nos ponen el blu-ray hasta en la sopa y lo vamos a tener que comprar por cojones. Eso de que rechacemos el formato lo vamos a tener jodío, no depende de nosotros, depende de los acuerdos a los que lleguen ellos para que las pelis, juegos y demás se distribuyan en este formato.
Usease, si queremos tener Matrix Retrolution IV en casa, pos lo tendremos que hacer en Blu-ray pq no está en otro soporte.

Un saludo y perdonad por el ladrillo k os he colao.

Parece k nos olvidamos muy pronto de lo k ha kostado introducir el DVD. La kalidad no importa, la gente kiere prestaciones y un precio bajo. El VHS tiene vida para rato, por la sencilla razon de k se pude grabar facilmente, y ahora están apareciendo los DVD grabadores, enkuanto bajen de precio, la gente komprará y el Blue Ray y demás lo pueden tener muy komplikado.

A no ser k eliminen el formato DVD de la faz de la tierra, lo tienen muy krudo para imponer esos formatos a korto plazo.

Las konsolas no son nadie para imponer formatos, la mayoría de la gente no save ni lo k son, y las kompañias las ignoran por kompleto. Lo k importa es la industria cinematográfika y esos no se van ha arriesgar a vender sus pelis en un formato k no va ha tener una amplia distribución.

No es la primera vez k sale un formato "maravilloso" y se keda en la kuneta. ¿Nadie se akueda del Laser Disc?

Hoy en día las pelis se distribuyen en DVD y VHS, pork si marginan el VHS mucha gente se keda fuera.

Lo dicho, el Blue Ray y kualkier otro nuevo formato, son formatos k pueden tener exito a largo plazo.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

J0han
Jack of all trades

Mensajepor J0han 27 May 2005 01:44

pechelin escribió:AÚN NO HE VISTO NINGUNA IMAGEN DEL SOPORTE DE BLUE RAY Y HDDVD

Si no has visto imagenes del Blue ray y el HDDVD es porque no quieres, porque estas ya aparecieron las primeras veces que se anunciaron aquí en eol.
Imagen
Nintendo 3DS friend-code: 1160-9932-7386 (enviame antes un MP)

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 27 May 2005 03:59

Ronbin escribió:Una pregunta un poco off-topic:
el blue-ray lo han hecho entre matsuita (panasonic), toshiba y sony, o solo sony????

solo sony, aunq alguna vez he leido que pioneer echo alguna manilla que otra.

panasonic hace bastante tiempo que no inventa nada realmente nuevo, y se dedica a rascar modificaciones triviales sobre la estructura ya hecha (caso del GOD) o apoyar a un formato u otro segun le conviene...y toshiba es la diseñadora del HD-DVD.

A barracuda: hay video grabadores DVD a menos de 300€, y con disco duro y DVD a menos de 500€.

"casualmente" uno de los principales impulsores del DVD en el mercado fue la PS2, que en el momento que aparecio, año 2000, constituia un metodo barato y facil de llevar un reproductor DVD a casa (costaba mas barata una play2 que es consola y reproductor DVD, que un reproductor DVD de gama media).

los DVD se pusieron por los suelos en el 2002-03, cuando PS2 ya contaba sus ventas por decenas de millones, y fue por la introduccion masiva de los reproductores de marcas yupiyay con reproduccion de divx.

y para "vendernos la moto" no tienen mas que poner unas cuantas promos productoras de babas de HDvideo en los lugares adecuados, convenientemente acompañadas de las oportunas ofertas de display+reproductor y una indicacion bien clarita del precio en mensualidades para los que compren a credito....de ahi a ser el gadget de la campaña navideña solo hay un pequeño paso.

saludos cordiales.

pd. y no me compares bluray con el laserdisc. Laserdisc se lo saco pioneer de la manga y, entre otros detalles, pioneer tuvo que asumir la EDICION DE LAS PELICULAS porque nadie mas lo hacia (osea, las peliculas las editaba pioneer, no warner o fox, para que lo pilles clarito)...en esas condiciones, eran obligados precios altos y un modelo de distribucion mas orientado al "high end".

con bluray sony no se va a quedar en el high end y menos aun incluyendolo de serie en una plataforma, tal como la consola PS3 que, como poco, va a colocar en la calle 50 millones de unidades.
Ultima edición por GXY el 27 May 2005 04:04, editado 1 vez
En proceso de retorno

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 27 May 2005 04:38

GXY escribió:
"casualmente" uno de los principales impulsores del DVD en el mercado fue la PS2, que en el momento que aparecio, año 2000, constituia un metodo barato y facil de llevar un reproductor DVD a casa (costaba mas barata una play2 que es consola y reproductor DVD, que un reproductor DVD de gama media).

La ps2 no estuvo ni cerca de impulsar el DVD, mucho kuturagi...
[ginyo]
Cuando salio la ps2, se ofrecia la DC + DVD por el mismo precio....y no se que metodo barato era laps2 cuando salio.... :-(
Y el primer soft que trajo l aps2 era un reproductor de dvd de gama baja... [boma]

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 27 May 2005 08:24

GXY escribió:panasonic hace bastante tiempo que no inventa nada realmente nuevo

A veces me pregunto si antes de escribir piensas realmente lo que teclean tus dedos...
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

MisC0
#nolesvotes

Mensajepor MisC0 27 May 2005 08:31

Nachoman escribió:
La ps2 no estuvo ni cerca de impulsar el DVD, mucho kuturagi...
[ginyo]
Cuando salio la ps2, se ofrecia la DC + DVD por el mismo precio....y no se que metodo barato era laps2 cuando salio.... :-(
Y el primer soft que trajo l aps2 era un reproductor de dvd de gama baja... [boma]

Hombre, pienso que te equivocas. Una de las razones por las que yo me compré la PS2 fue porque era reproductor DVD. Por supuesto la compré para jugar pero por aquellos entonces los reproductores DVD (que solo los había de grandes marcas) tenían precios nada asequibles a mi bolsillo de currante informático.
Evidentemente creo que nadie compró la PS2 solo por ser DVD (miles de juegos, tus colegas, vecinos y primos la tienen) pero una vez que la compras, las pelis que te pillas ya no son en VHS. El video se queda solo pa grabar los capítulos de la serie de tele5 de turno [toctoc]

Un saludo

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 27 May 2005 08:36

Pero el DVD se hizo popular en mas de 200 paises...y la ps2 solo se lanzo oficialmente en 40 paises....o menos... :O

Alguien puede seriamente pensar que la ps2 hizo popular el dvd?¿???? En el mejor de los casos lo habra hecho popular entre los gamers :-|
Ultima edición por Nachoman el 27 May 2005 08:41, editado 1 vez

MisC0
#nolesvotes

Mensajepor MisC0 27 May 2005 10:25

Nachoman escribió:Pero el DVD se hizo popular en mas de 200 paises...y la ps2 solo se lanzo oficialmente en 40 paises....o menos... :O

Alguien puede seriamente pensar que la ps2 hizo popular el dvd?¿???? En el mejor de los casos lo habra hecho popular entre los gamers :-|

Nadie ha dicho que la PS2 haya hecho popular al DVD, eso sería una exageración. GXY ha dicho que fue uno de los impulsores y yo he ratificado esa opinión. Es lo que me paso a mí.

Una de las bazas que ha tenido PS2, al igual que XBOX, es que dejó de ser "solo" una consola para jugar a convertirse en un aparato para toda la familia. Los papis se la compraban a sus hijos por sus buenas notas (no era mi caso XD )y de paso ya tenían ellos un DVD y un reproductor de audio para el salón. Aunque los padres no fueran gamers, la compraban igualmente por su uso complementario.

Un saludo.

EDITO: Juraría que este hilo era sobre los discos Blu-ray [+risas]
como deriva el tema, pero mola. [carcajad]
Ultima edición por MisC0 el 27 May 2005 10:44, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Grabación