La expansión Stormblood para Final Fantasy XIV estará disponible el 20 de junio

@blackorwhite Primero juega tu mismo y luego critica lo que quieras. Un norma que aplico a todos los juegos. Criticar algo por ver videos en youtube es muy de chaval de 15 años. Como "experto" en el tema me decepcionas bastante.

Pd: si huele a FF, sabe a FF y parece un FF es que es un FF.
jim243 escribió:Ahora, por lo que vine a este hilo xd. Que tan buena idea seria comprarlo para PS3? sale XIV como juego y stormblood es DLC? requiere pagar mensualidad como creo era en PS2 o con el PS3 conectado online es suficiente? (o gold si es que sale para 360) Es mi primer MMORPG aunque he jugado varios FFs

Gracias


Una idea bastante mala, ya que este verano cerraran el acceso de PS3 al juego por lo que lo vas a poder disfrutar poco.

Saludos
@blackorwhite por muy cabezota que te pongas ,la realidad es la siguiente, el FFXIV es uno de los FF mas FF que hay habido y todos los que han entrado a jugar con la terquedad de que no, se han terminado bajando los pantalones por que esa es la realidad, que detras de loq ue parece otro MMO se encuentra un FF mas FF que juegos como el VII, VIII o X.

sobre la tia en bragas( que son pantalones cortos como los de athletismo) tiene mas sentido para un pugil/monke llevar eso que la falda de Tifa (que mide lo mismo o menos).

sobre lo videos y los gameplays, no se que decirte, la saga FF ha pecado de tener un sistema de combate demasiado poco especial, si uno tiene que guiarse para jugar a un FF por el gampelay de los videos, creo que no los jugaria ni cristo, y ciertamente te puede servir para formar una opinion, pero si efrentas tu opinion contra la de otro que conoce mucho mejor el tema del que estas opinion, tu opinion pierde muchisimo peso, por que a ti te lo han contado y la otra persona lo conoce de primera mano.

jim243 escribió:Ahora, por lo que vine a este hilo xd. Que tan buena idea seria comprarlo para PS3? sale XIV como juego y stormblood es DLC? requiere pagar mensualidad como creo era en PS2 o con el PS3 conectado online es suficiente? (o gold si es que sale para 360) Es mi primer MMORPG aunque he jugado varios FFs

Gracias


horrible idea, dejando a un lado que en junio cortan el acceso al juego, en PS3 el rendimiento es bastante malo y algunas cargas insufribles.

sobre las mensiualidades, si, requiere mensualidades, el mes sale a 13€ pero por internet puedes conseguir 2 meses a unos 19€
@timehero y@raugo

Muchas gracias, ya me imaginaba algo asi. Y el stormblood sale este verano, asi que tendría cierto tiempo de sobrevida no? (no creo que llegue a 2 años con la casi muerte de PS3) aunque eso de la mensualidad esta para pensarse

Edit: ya investigue bien y recordé porque me indigne con FFXI o XII (el otro que era MMORPG) [+risas] y eso que en aquel tiempo tenia mas tiempo para jugar, se que es lo que se paga por los MMORPG pero en FF siento como que no va, y mas por el tipo de cambio actual. No es lo mio, los dos últimos meses del semestre solo habre tocado las consolas 1 hora
53 respuestas
1, 2