Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
977
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La eurocámara vota en contra de los tres-strikes

Moderadores: Benzo, jiXo

rampopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rampopo 26 Sep 2008 15:19

pues yo no lo unico que he entendido de la noticia es que van a quitar el invento frances de al tercer aviso te desconecto de internet. o no es eso?

ah bueno y esto
A la espera de datos más precisos, se puede intuir que se ha aprobado la protección de los usuarios de Internet, mediante normas contradictorias que imponen cierta vigilancia a costa del sacrificio de derechos fundamentales, a costa pues, de su desprotección. ¿Quiere papá Europa convencernos de que “nos vigila para protegernos”?

papa €uropa que buenos son. [fumando]

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 26 Sep 2008 16:42

Yo sólo puedo decir que los medios mienten como bellacos. Primero de las 5 enmiendas torpedo tres se aprobaron. Pero hubo enmiendas aprobadas que son casi peores que las torpedo.

Es un triunfo que las enmiendas de Syed Kamall no fueran aprobadas. Estas enmiendas posibilitaban que se pudiese espiar a la gente para ver si lo que hacía era ilegal o nó. Y la otra obligaba a que los ISP colaboraran con ciertas entidades para proteger los derechos de autor.

Pero para nada hemos salido beneficiados de esto, si no todo lo contrario. De unas 76 enmiendas que no deberían aprobarse se han aprobado sobre un 75-80%.

Ahora hay que hacer un análisis exhaustivo de lo que se aprobó y por qué se aprobó.

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 26 Sep 2008 16:56

Cada vez mas bocas muerden a la mano que les da de comer [poraki] , unos van a saco y se ponen directamente a luchar contra la pirateria y tol rollo, otros son mas sutiles haciendo creer q van a luchar en el bando contrario (es decir, a favor de los consumidores) cuando lo q estan haciendo es preparando el terreno a sus compinches para q el camino sea mas facil.

Lo q significa q los consumidores tenemos el poder, si si el poder no me he fumao nada [fumando] , kiero decir q nuestro dinero lo invertimos cada uno de nosotros en lo q nos da la gana, y al menos a mi cuando considero q un producto es malo directamente no lo compro, asi q solamente tienen q seguir reinventando las leyes para "simular q nos protegen" y si a eso le sumamos la crisis x la q estamos pasando y la q nos queda x pasar... la crisis llegara a internet tarde o temprano.

Ivaner
Entre dos tierras

Re: Re:

Mensajepor Ivaner 27 Sep 2008 03:01

Dimitri escribió:
Edy escribió:Es mas, encuentro que podrian incluso controlarlo via puertos, los puertos como el 21, el 25 o el 80, dependiendo de un control de IPs, podrian tener tarificacion "plana", y el resto de puertos tener tarificacion por consumo ... y por si fuera poco, por cada factura, un CANON de X% para la SGAE ..........

¡Joder Edy!, vale que debajo de tu avatar pone "el cabroncete" ¡pero no les des ideas encima! [poraki] [risita]

PD: Que bonito es Palma, ¿como se llama una bebida típica de allí con un toque de limon? está de muerte pero no recuerdo el nombre :D

te refieres a la pomada? pero no estoy seguro si es mallorquina o de otra isla balear

por cierto si se ponen así de tontines, al final lo que hará la gente es crearse redes locales, que se iran haciendo más grandes y abiertas, y en internet o la actual internet que se la queden los políticos si quieren.

jamasa1991
Adicto

Mensajepor jamasa1991 05 Oct 2008 04:19

que alguien me explique eso de redes locales...!!!! Mira asi lo único que van a conseguir es que la gente se de de baja en el adsl y yo el primero. [+furioso] cawento [poraki] ratataaaa [uzi] [buaaj]

Previo

Volver a Internet