Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
718
Hilos:
1.473.280
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

La ELSPA promociona los flashcarts de NDS

Moderadores: Benzo, jiXo

carlosyeah
Seifer RPG!!!

Mensajepor carlosyeah 01 Feb 2008 02:35

venderan mcuhas consolas.....pero no juegos

si. yo reconozco que la ds es un puto cachondeo. ya ni en cds te gstas el dinero.

yo ya paso opinar. pero por muchs consolas qe se vendan, tos jugams al mario kart......esque cada vez hay peores juegos...y lo digo yo que todos los dias actualizo la lista de releases con el offlinelist.....ultimamente....me gusta mas la gba.........
Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.
¿Quieres cagar un ladrillo?

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 01 Feb 2008 02:38

si es que un cacharro del mismo tamaño que un juego por el precio de 1 juego y medio y con capacidad para 50 juegos en los que solo tienes que arrastrar y soltar como un pendrive, parece que Nintendo lo hubiera hecho aposta y no se hubiera preocupado de la seguridad de la DS

P.D Si, yo tambien tengo un R4 :-p

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 01 Feb 2008 06:50

pues yo no tengo nada de eso XD
para 4 juegos interesantes que salen en DS prefiero comprarlos, idem para psp o wii o ps3 o la consola que mas os guste.

lo que creo que va a pasar es que nintendo usara su vieja tactica de la snes... decir que los cartuchos petan la consola XD

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 01 Feb 2008 09:09

Ojo, que pone que el 90% usa r4, no? el otro 10% es el dslinker, m3 y supercard, verdad? xDD
ID WiiU: Miguelillo
Código Amigo Nintendo 3DS: 4639-8936-5994
Imagen
Once you go Mac, you never go back...

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 01 Feb 2008 09:18

Si esque la cosa es clara...Nintendo solo saca juegos chorras para la DS ultimamente, y claro, pagar 40 euros por un juego que despues de jugarlo 5 minutos te parece una puta mierda, y no lo puedes devolver (a menos que tenga un defecto) pues es una putada

Por cierto, me ha gustado un post de uno de los usuarios de MERI. Decia que quien juega a backups en vez de original no daña a la industria, ya que la mayoria, si no lo jugaran pirata, no lo compraria. Asi que en si, la compañia no pierde nada no?
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 01 Feb 2008 09:53

Poco a poco gracias a estos comentarios, ¡De las cosas que me estoy enterando!
¿A que no tardo nada en comprarme la DS?

Teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentra PSP ¿No habrá tenido algo que ver Sony con el gran eco de noticia, no? ¿A que esto tampoco le molesta a microsoft? ;)

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 01 Feb 2008 11:20

Algo similar paso en España y Telecinco, que hizo un reportaje en navidades de los juguetes más deseados y agotados, y entre la Wii y el Avion de Playmovil, dijeron que también era muy buscado un cartucho para la DS donde se meten juegos bajados de Internet, y al día siguiente dos amigos míos estaban como locos buscando una DS y pillarse eso para los juegos bajados de Internet xD

KiAn
MegaAdicto!!!

Mensajepor KiAn 01 Feb 2008 11:57

Joer, si es que viene casi de serie, la ds sin una flash no seria tan vendida, por que?
no reproduce videos, ni abre textos, ni tiene agenda, ni tiene navegador de ftp, ni irc, ni paint, ni hw...
sigo? una ds normal se limita solo a ejecutar juegos, sin embargo con una flash es un centro multimedia :D yo la uso para llevar los dias que curro y los que no por ejemplo tipo pda :D

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 01 Feb 2008 12:07

Aquellos tiempos cuando las flashcards eran caras y eran bastante complicadas de usar XDDDDD (estoy hablando de hace 5-6 años xD)
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 01 Feb 2008 14:03

Vamos como si los flashcards fueran nuevos, lo que pasa es que ahora estan al alcance de todos, por precio y conocimientos.
Yo he sido usuario de flash desde el EZ de gba de 256mbits, y en su dia me costo lo que valen 4 r4 hoy, el tema de las memorias externas por minisd y microsd ha sido todo un opunto, ya qye los chips flash valen una pasta.

PD: Una cosa que tampoco se puede aguantar, es que vendan juegos echos en dos semanas, cutresalchicheros por 40 €, eso tambien es un delito, ahora mirad a Ubisoft con sus packs de 3 juegos a 40 € asi si se hacen las cosa.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas