si. yo reconozco que la ds es un puto cachondeo. ya ni en cds te gstas el dinero.
yo ya paso opinar. pero por muchs consolas qe se vendan, tos jugams al mario kart......esque cada vez hay peores juegos...y lo digo yo que todos los dias actualizo la lista de releases con el offlinelist.....ultimamente....me gusta mas la gba.........
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ. ¿Quieres cagar un ladrillo?
si es que un cacharro del mismo tamaño que un juego por el precio de 1 juego y medio y con capacidad para 50 juegos en los que solo tienes que arrastrar y soltar como un pendrive, parece que Nintendo lo hubiera hecho aposta y no se hubiera preocupado de la seguridad de la DS
Si esque la cosa es clara...Nintendo solo saca juegos chorras para la DS ultimamente, y claro, pagar 40 euros por un juego que despues de jugarlo 5 minutos te parece una puta mierda, y no lo puedes devolver (a menos que tenga un defecto) pues es una putada
Por cierto, me ha gustado un post de uno de los usuarios de MERI. Decia que quien juega a backups en vez de original no daña a la industria, ya que la mayoria, si no lo jugaran pirata, no lo compraria. Asi que en si, la compañia no pierde nada no?
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.
Poco a poco gracias a estos comentarios, ¡De las cosas que me estoy enterando!
¿A que no tardo nada en comprarme la DS?
Teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentra PSP ¿No habrá tenido algo que ver Sony con el gran eco de noticia, no? ¿A que esto tampoco le molesta a microsoft?
Algo similar paso en España y Telecinco, que hizo un reportaje en navidades de los juguetes más deseados y agotados, y entre la Wii y el Avion de Playmovil, dijeron que también era muy buscado un cartucho para la DS donde se meten juegos bajados de Internet, y al día siguiente dos amigos míos estaban como locos buscando una DS y pillarse eso para los juegos bajados de Internet xD
Joer, si es que viene casi de serie, la ds sin una flash no seria tan vendida, por que?
no reproduce videos, ni abre textos, ni tiene agenda, ni tiene navegador de ftp, ni irc, ni paint, ni hw...
sigo? una ds normal se limita solo a ejecutar juegos, sin embargo con una flash es un centro multimedia yo la uso para llevar los dias que curro y los que no por ejemplo tipo pda
Vamos como si los flashcards fueran nuevos, lo que pasa es que ahora estan al alcance de todos, por precio y conocimientos.
Yo he sido usuario de flash desde el EZ de gba de 256mbits, y en su dia me costo lo que valen 4 r4 hoy, el tema de las memorias externas por minisd y microsd ha sido todo un opunto, ya qye los chips flash valen una pasta.
PD: Una cosa que tampoco se puede aguantar, es que vendan juegos echos en dos semanas, cutresalchicheros por 40 €, eso tambien es un delito, ahora mirad a Ubisoft con sus packs de 3 juegos a 40 € asi si se hacen las cosa.