[i]Luego queda el "resto" .... el resto es ventas escasas y dispersas. Quereis que pierdan todos esos ingresos seguros de esas ventas seguras reduciendo los margenes a la mitad o en dos tercios PARA VER SI clientes dispersos en varios paises y segmentos de mercado y con poca tradicion compradora compran mas y compensan la perdida de margenes de los clientes reales de hoy ..... chungo chungo .... muy arriesgado.[/B]
tu con tu sueldo cuantos juegos te puedes permitir al mes? cuantas veces has estado en la tienda y te hubiera gustado llevarte 2, pero no puedes permitirte el gasto? cuanta gente se hecha atras cuando ve lo que cuesta un juego?
seamos sinceros, yo cada mes me pillo 2 juegos minimo (o eso intento) pero con este precio durara poco. si los juegos fueran mas varatos ten por seguro que muchos de los piratas que tengo los tendria originales (por ejemplo ICO, un gran juego, pero corto, y no se merece 60 €, pero si que habria pagado 30€ por el, y como este muchos).
dandome informacion vital para conseguir lo que queremos... no hay mejor protesta que sacar de la ignorancia a la masa de gente... ![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)