Gnoblis escribió:INCUBUS escribió:Una verdadera lástima que Nintendo no hay pensado en el jugador tradicional en esta generación.
Esperemos que en la próxima nos tomen en cuenta y podamos volver a disfrutar de un Zelda manejándolo como ha sido toda la vida. No me gusta perderme generaciones de Zelda y Mario y esta ha sido la primera... espero que sea la última.
Obviamente siempre será mejor tener opciones y hubiera sido bueno jugar con mando de GC o Clasico si se prefiere pero... Si juego con wiimote dejo de ser jugador tradicional para convertirme en... ¿Que? Llevo jugando desde el Galaga en el Atari así que me consideraba tradicional.
PD: El Zelda TP me lo compre para GameCube y no para el Wiimote

Pues por lo que me dices te da igual el tipo de manejo y lo admiro. Pero yo soy más tradicional, es decir, cerrado y me gusta que los juegos se sigan manejando de la misma manera o al menos que dejen esa opción.
Es como el conducir, hay a quién le gustan los cambios manuales y a quien le gusta más automático. Pues yo prefiero jugar como lo he hecho desde mi infancia.
No me gustan que me impongan una nueva manera de jugar. Al menos me gusta que dejen la opción aunque vayan innovando por otro lado. Por tanto no entro por el aro y no compro si no estoy satisfecho con algo. Así que espero que la siguiente generación nos tengan en cuenta (a los que no queremos jugar sí o sí con wiimando) y den más opciones ya que para mí será positivo y para ellos más aún ya que abarcarán más mercado. Así sabría que se escucha y tiene en cuenta de verdad al usuario.
En tu caso particular ya te digo, no se cóm te consideras, se que te vale más de una forma de jugar. Y yo tengo claro que soy tradicional porque sólo me gusta jugar a la forma tradicional.