La edición especial de Zelda: Skyward Sword llegará a España

Moderadores: Benzo, jiXo

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 31 Ago 2011 17:49

INCUBUS escribió:Y sigue siendo indispensable el modo aeróbico o se puede jugar sin movimientos de muñeca y este tipo de parafernalias. Para que se me entienda, se puede jugar como en el resto de plataformas de la historia?. Sea Game Cube, Super NES, etc... Vamos, como si fuera solo un pad.

Porque quizás me anime a volver a comprarla después del varapalo que me supuso comprarla y tener que hacer "aerobic" para jugar al Super Mario Galaxy.

No, es estrictamente obligatorio el Wiimote Plus.

Respecto a lo que dice Apolo, no creo que hagan una Wii edición especial Zelda.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 31 Ago 2011 18:04

Será que soy nintendero o tal, pero tampoco me parece mal que haya una compañía que pase del tema de colarnos tres ediciones super-mega-especialísimas-de-la-muerte de cada juego que sale al mercado.

Porque lo de las coleccionista y limitadas, qué queréis que os diga, se está desmadrando cosa fina.

El que quiera un mando extra, se lo pilla a precio chiste con un juegazo. Y el que no, tiene el juego, que es lo que realmente importa, por un precio asequible.

No me parece mala política. Yo tengo dos Wiimotes + Motion Plus y probablemente venda uno, con lo que el Wiimote Plus este me saldrá de gratis.

Saludos
Imagen

robizen
Adicto

Mensajepor robizen 31 Ago 2011 18:05

solbadguy0308 escribió:
INCUBUS escribió:Y sigue siendo indispensable el modo aeróbico o se puede jugar sin movimientos de muñeca y este tipo de parafernalias. Para que se me entienda, se puede jugar como en el resto de plataformas de la historia?. Sea Game Cube, Super NES, etc... Vamos, como si fuera solo un pad.

Porque quizás me anime a volver a comprarla después del varapalo que me supuso comprarla y tener que hacer "aerobic" para jugar al Super Mario Galaxy.

Pues es una pena que no hagan la edición especial de wii, del mismo modo que es una pena que no vendan el mando por separado, aunque supongo que tendremos que esperar, tal vez comercialicen el nunchuk (o como se escriba) a parte.
Sobre la edición del juego, he de decir que no me parece mal de precio, teniendo en cuenta el precio del mando de wii.

un saludo

inakooo
MegaAdicto!!!

Mensajepor inakooo 31 Ago 2011 18:51

Sería interesante una edición especial de wii con el Zelda, pero a saber como sería, ya que por lo menos a mí me decepcionó bastante la edición especial de Wii, con el motivo del 25 aniversario de Mario. Si hubiera tenido algún relieve o serigrafiado a parte del color rojo, y sí habría acompañado con alguna cosilla más (lo de los juegos estaba bien, pero si ya los tienes no hace tanta gracia), igual me la habría comprado, ya que la que tengo me da problemas con los juegos de doble capa, pero no fué el caso.

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 31 Ago 2011 18:59

Como siempre bastante chulos los Zeldas. En verdad dan muchas ganas de pillarse esta edicion. Por desgracia cae en fechas bastante apretadas, tengo varios juegos de PS3 por comprar en esas fechas asi que no lo podre adquirir [triston]

Ya de consuelo me queda que este juego a fuerzas utiliza el Nunchuck y el Wiimote Plus Dorado no combina para nada con el nunchuck Blanco, Negro y menos el Rojo. Bueno tal vez un poco con el Negro pero vamos, lo ideal seria que sacaran tambien el Nunchuck Dorado.

Que falta de seriedad por parte de Nintendo. Es como ponerse dos zapatos pero de diferentes colores, ese Wiimote no va lucir nada sin su respectivo nunchuck dorado [burla3]

PD: Si tanto se habla de una edicion de coleccionista. Un Wii dorada con este juego hubiera sido flipante. [looco] Sin duda me la hubiera comprado y eso que le he ido cogiendo algo de repudio al Wii.
Ultima edición por charly_corr el 31 Ago 2011 19:07, editado 1 vez

ElHobbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor ElHobbit 31 Ago 2011 19:06

Apuesto a que alguna tercera compañia saca un nunchuk dorado :)

Por otra parte, al que le haga falta otro mando es una buenísima oferta. Ese juegazo + wiimote plus por ese precio es una ganga.

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 31 Ago 2011 23:17

Obviamente eso sí merece ser noticia y cualquier cosa relacionada con el XenoDIOS no, ¿cierto?

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 01 Sep 2011 00:46

solbadguy0308 escribió:

Una verdadera lástima que Nintendo no hay pensado en el jugador tradicional en esta generación.

Esperemos que en la próxima nos tomen en cuenta y podamos volver a disfrutar de un Zelda manejándolo como ha sido toda la vida. No me gusta perderme generaciones de Zelda y Mario y esta ha sido la primera... espero que sea la última.

Gnoblis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gnoblis 01 Sep 2011 15:38

INCUBUS escribió:Una verdadera lástima que Nintendo no hay pensado en el jugador tradicional en esta generación.

Esperemos que en la próxima nos tomen en cuenta y podamos volver a disfrutar de un Zelda manejándolo como ha sido toda la vida. No me gusta perderme generaciones de Zelda y Mario y esta ha sido la primera... espero que sea la última.

Obviamente siempre será mejor tener opciones y hubiera sido bueno jugar con mando de GC o Clasico si se prefiere pero... Si juego con wiimote dejo de ser jugador tradicional para convertirme en... ¿Que? Llevo jugando desde el Galaga en el Atari así que me consideraba tradicional.

PD: El Zelda TP me lo compre para GameCube y no para el Wiimote ;)

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 01 Sep 2011 17:13

Gnoblis escribió:
INCUBUS escribió:Una verdadera lástima que Nintendo no hay pensado en el jugador tradicional en esta generación.

Obviamente siempre será mejor tener opciones y hubiera sido bueno jugar con mando de GC o Clasico si se prefiere pero... Si juego con wiimote dejo de ser jugador tradicional para convertirme en... ¿Que? Llevo jugando desde el Galaga en el Atari así que me consideraba tradicional.

PD: El Zelda TP me lo compre para GameCube y no para el Wiimote ;)

Pues por lo que me dices te da igual el tipo de manejo y lo admiro. Pero yo soy más tradicional, es decir, cerrado y me gusta que los juegos se sigan manejando de la misma manera o al menos que dejen esa opción.

Es como el conducir, hay a quién le gustan los cambios manuales y a quien le gusta más automático. Pues yo prefiero jugar como lo he hecho desde mi infancia.

No me gustan que me impongan una nueva manera de jugar. Al menos me gusta que dejen la opción aunque vayan innovando por otro lado. Por tanto no entro por el aro y no compro si no estoy satisfecho con algo. Así que espero que la siguiente generación nos tengan en cuenta (a los que no queremos jugar sí o sí con wiimando) y den más opciones ya que para mí será positivo y para ellos más aún ya que abarcarán más mercado. Así sabría que se escucha y tiene en cuenta de verdad al usuario.

En tu caso particular ya te digo, no se cóm te consideras, se que te vale más de una forma de jugar. Y yo tengo claro que soy tradicional porque sólo me gusta jugar a la forma tradicional.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos