Estadísticas
Miembros:
364.581
Online:
1.527
Hilos:
1.473.552
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

La edición especial de Zelda: Skyward Sword llegará a España

Moderadores: Benzo, jiXo

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 31 Ago 2011 09:28

Dreamcast2004 escribió:No esta mal, partiendo de la base que Nintendo no suele ser muy esplendida al menos en territorio PAL con las ediciones especiales.

Calla calla, que si no costará un cojón...

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 31 Ago 2011 11:22

El Wiimote está chulo, aunque canta por soleares tan dorado, fijo que se ve hasta en la oscuridad xD

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 31 Ago 2011 11:25

por 20€ más la edicion especial está muy bien de precio

Granfir
Adicto

Mensajepor Granfir 31 Ago 2011 12:07

Atención, Granfir está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Trolleos y faltas de respeto.
Menuda edición "coleccionista" (porque no se puede llamarla así) mas cutre comparada con muchas otras, en las que por 60€ como mucho aparte del juego y la OST, también te dan artbooks, figuras, vídeos del Making of, y muchas otras cosas.

inakooo
MegaAdicto!!!

Mensajepor inakooo 31 Ago 2011 12:09

Yo casi seguro que me lo pillo de salida y con el mando, ya que me encantan los zeldas de sobremesa, y no me va a venir mal ese wiimote plus (solo tengo el wiimotion que venía con el Red Steel 2).

Kurdt89
Adicto

Mensajepor Kurdt89 31 Ago 2011 12:14

¿Cómo cantará más el mando?¿Con nunchuk blanco o negro? [carcajad]

Por ese precio, todo sea dicho, me parece un ofertón.

SoteBcn
Cagontó

Mensajepor SoteBcn 31 Ago 2011 12:44

Granfir escribió:Menuda edición "coleccionista" (porque no se puede llamarla así) mas cutre comparada con muchas otras, en las que por 60€ como mucho aparte del juego y la OST, también te dan artbooks, figuras, vídeos del Making of, y muchas otras cosas.

Hola??? Te recuerdo que aqui regalan un mando, valorado en 40€.. Que mas quieres? Que vengan los directivos de nintendo y te la chupen?
Joder, si es que la gente se queja por cualquier cosa...

Yo por mi parte si que me lo voy a pillar, con mando

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 31 Ago 2011 13:54

Granfir escribió:Menuda edición "coleccionista" (porque no se puede llamarla así) mas cutre comparada con muchas otras, en las que por 60€ como mucho aparte del juego y la OST, también te dan artbooks, figuras, vídeos del Making of, y muchas otras cosas.

Esta edición coleccionista aporta más utilidad que cualquier edición coleccionista que se pueda vender hoy en día, y además el precio es muy muy bueno. Qué quieres que te diga, prefiero un mando extra a un art book, un DLC chorra y un muñequito...

Buen movimiento por parte de Nintendo. A ver si ya tengo la Wii para cuando se ponga la edición a la venta, porque me encanta Zelda y me encanta la edición.

Un saludo!

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 31 Ago 2011 16:31

Y sigue siendo indispensable el modo aeróbico o se puede jugar sin movimientos de muñeca y este tipo de parafernalias. Para que se me entienda, se puede jugar como en el resto de plataformas de la historia?. Sea Game Cube, Super NES, etc... Vamos, como si fuera solo un pad.

Porque quizás me anime a volver a comprarla después del varapalo que me supuso comprarla y tener que hacer "aerobic" para jugar al Super Mario Galaxy.

ApoLo
Be Water my Friend

Mensajepor ApoLo 31 Ago 2011 17:10

Se sabe si aparte de esta edicion especial tambien habra una edicion dorada de consola wii + mando + juego? Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos