Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.860
Online:
2.091
Hilos:
929.491
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

La dreamcast con el tiempo raya los discos?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

kkdelavk
MegaAdicto!!!

Mensajepor kkdelavk 29 May 2008 13:27

lo ke si ke es verdad es ke la DC ace un ruido como la central del señor burns xDDD y menos mal ke lo abeis comentado me creia ke era solo la mia [mad]

Ralgo
Adicto

Mensajepor Ralgo 30 May 2008 04:41

Ese sonido para mi no es infernal... de hecho es algo celestial para mi :-|
Imagen

Linatros
Adicto

Mensajepor Linatros 30 May 2008 04:53

Realmente atruena xDD a mi no me hacía tanto ruido antes de la puesta apunto, pero ahora... va al fuego canario xDDD

P.D: Que tieso anda el foro ultimamente...
Sin internet de momento...

releon
Adicto

Mensajepor releon 30 May 2008 13:41

Es imposible que la lente de Dreamcast raye los discos.Eso es una barbaridad.Entre la lente y el disco hay un pequeño espacio de separación para la lectura de datos que no ejerce contacto alguno.En cambio,si se es bestia al colocar los juegos puede ser que de la presión que se haga puedas arañarlo,pero igualmente la Dreamcast tiene unas tiras de terciopelo pegadas en la base del lector y es para evitar eso y la suciedad.

Las tiras de terciopelo sólo las tienen las carcasas de Dreamcast originales.

Salu2.
Sin sabana no hay león...

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 31 May 2008 03:25

Vaya,a ver si me voy a tener ke akojonar a estas alturas de la vida de mi DC,porke habia visto ke eso de rayar diskos,podia pasar en PS2,XBOX360,PS3,inkluso XBOX,pero en DC no lo habia oido nunka,espero ke sean solo paranoias.La mia por lo menos la tengo desde el dia de salida y de momento no me ha rayado nada,y espero ke asi siga(supongo ke asi sera) hasta el fatidiko dia en ke su vida llegue al fin(ke tambien espero sea dentro de muuuuuuuucho tiempo)

Saludossssssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen ImagenImagen

Helios_Master
Adicto

Mensajepor Helios_Master 31 May 2008 13:15

Tampoco yo creo que raye los discos. Lo que pasa es que el ruido que hace cuando cambia de sector del disco es algo peculiar y da mal rollo al principio. Pero también yo le he cogido cariño, a pesar de que parezca que en lugar de leer los discos les esté imprimiendo una etiqueta XD
Es poner Shenmue o Sonic Adventure 2 y, al notar akellos ruidos al cargar... :P
Imagen

kaworu123
Novato

Mensajepor kaworu123 09 Jun 2008 21:46

Va , que comento , que me he comprado un DC de segubda , mira que al prenderla y todo y claro con GD adentro , se oye un ruido tremendo (no es el normal de del motor) , la apago y mira que se le ha hecho un pequeño surco al plstico negro que trae encima el lector , y aparte en la area de lectura me le hizo unos rayones al GD , pero al quitar eswa cubierta negra del drive y sin la carcasa puesta lo lee sale el logo de sega pero se devuelve a la pantalla de sistema .

Haber si alguien sabe algo al respecto.

P.D: Aqui dejo los valores de lente sin averla movido para nada 1091ohms.

riperinho
super papá :P

Mensajepor riperinho 11 Jun 2008 16:49

no la DC no raya los CDs, lo mas seguro es ke donde van sujetos los CDs esta medio descuadrado y eso hace ke tus discos no giren rectos y se ladeen. :cool:

HiFi maniac
MegaAdicto!!!

Mensajepor HiFi maniac 11 Jun 2008 18:37

Como dicen los compañeros, me resultaría rarisimo que una DC rayara (o quemara creo que han llegado a decir) un GD... a no ser que tenga algún defecto, claro.
De todos modos cosas más raras he visto. Mi DC se ha vuelto selectiva con el tiempo. Tengo unos juegos que no me los reconoce, uno está como nuevo y el otro con rayones normales, menos graves que algún que otro GD que si me lee sin problemas.
De momento me pasa con el Sonic Adventure (he probado hasta dos GDs distintos) y el Soul Calibur y no sé que puede ser ¬_¬, así que por narices a estos juegos tengo que jugar con un back-up :(
Un saludo :)
Imagen
Imagen

Previo

Volver a DreamCast