Por favor, identifícate o regístrate.

PSN ID: Javieonh
Live ID: Javieonh
LG 42" 1080p - Ps3 "Slim" 160Gb - DS3 Negro - DS3 Blanco - Move + PS Eye
God of War I, II y III (Ultimate Trilogy Edition) -- Uncharted 2 (Caja Met.) -- MGS 4 (E.E.) -- Assassins´s Creed II (Black Edition) -- Buzz Universal (E.E.)
Uncharted - Dead Space - Assassin´s Creed - Heavy Rain Move Edition - Little Big Planet - GH Metallica // Soy Leyenda - 300
Quad CPU Q6600 2.40GHz 4Gb Ram GeForce 9600GT
Elm1ster escribió:M@tu escribió:Las ventas no tienen nada que ver con los juegos que tiene la consola, obviamente es todo a causa del PSJailbreak ^^
/ironic
Me puedes decir qué juegos exclusivos de esta consola que hayan salido en este último trimestre son los causantes entonces de la subida de ventas?

toni_23 escribió:Elm1ster escribió:M@tu escribió:Las ventas no tienen nada que ver con los juegos que tiene la consola, obviamente es todo a causa del PSJailbreak ^^
/ironic
Me puedes decir qué juegos exclusivos de esta consola que hayan salido en este último trimestre son los causantes entonces de la subida de ventas?
No hace falta que sean exclusivos, sino juegos en general. Pero bueno, exclusivos tienes Demon's Souls y Gran Turismo 5(no ha salido aún, pero se tenia prevista su salida para el 2 de Noviembre), que solo por Gran Turismo 5 mucha gente se va a comprar la consola. A principios de 2011 sale LittleBigPlanet 2, en Febrero Killzone 3 y bueno, más adelante, inFamous 2. No solo se trata de los juegos que tiene actualmente la consola, sino de lo que va a salir.
Pero bueno, seguid creyendo que es por el JailBreak...

coxplay escribió:Esos 60 millones de beneficios comparados con los 3000 de nintendo y los 700 de M$ dan un poco de pena, con eso no se paga la deuda acumulada de varios miles de millones de € que tiene sony con la pley
el periodo qu se esta informando aqui son del Q2 y este cubre desde el 1 de julio al 31 de septiembre, el jailbreak salio a finales de agosto como para influir demasiado en las ventas.Elm1ster escribió:Curioso, los juegos no han salido aún y ya venden consolas, en cambio el JB no tiene nada que ver porque aún no se había comercializado lo suficiente (no había salido aún)
Me has convencido.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados