La división PlayStation vuelve a los beneficios

Moderadores: Benzo, jiXo

M@tu
ArchLinux user lv. 1

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 30 Oct 2010 14:19

Las ventas no tienen nada que ver con los juegos que tiene la consola, obviamente es todo a causa del PSJailbreak ^^

/ironic

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 30 Oct 2010 14:46

M@tu escribió:Las ventas no tienen nada que ver con los juegos que tiene la consola, obviamente es todo a causa del PSJailbreak ^^

/ironic

Me puedes decir qué juegos exclusivos de esta consola que hayan salido en este último trimestre son los causantes entonces de la subida de ventas?

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Kamuiu 30 Oct 2010 15:49

El Jailbreak no ha podido tener casi influencia porque estan hablando del ejercicio fiscal de este año, que en Japon, si mal no recuerdo, es de Septiembre a Septiembre....Y el Jailbreak salio a finales de su periodo fiscal.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

linklv
MegaAdicto!!!

Mensajepor linklv 30 Oct 2010 16:03

Es el primero año desde la ps3 que gana dinero?? xD puf pues si que le puede ganar porque ya es tela xD

vik_sgc
¿?

Mensajepor vik_sgc 30 Oct 2010 16:09

Esto es porque Ps3 gana terreno a las otras dos supongo (sobre todo a wii que ya flojea bastante). No creo que el jailbreak tenga algo que ver, porque todavía está en pañales y, si no me equivoco, cuesta un pastón. Hoy por hoy lo mejor es comprar juegos de UK para la Ps3 creo yo.

yardo escribió:
Tio_Sephi escribió:Buena culpa de las ventas de ps3 las tiene el jailbreak. Luego vienen quejandose de la pirateria...

Me encantan los fanboys... Al supuesto estudio no le ha dado tiempo de recabar las consolas que se venden por el jailbreak. Y si la PS3 vende por la pirateria la 360 ya te cagas... por cierto tus 22000 puntos los has hecho comprando todo original verdad? si es así te felicito porque o tienes un pastizal y te compras todo lo que sale o le sacas el 100% de trofeos a todos los juegos.

Yo seguiré a dos bandas, comprando lo que merece ser comprado y testeando por mis medios lo que me interese probar para darle mi voto, pero no seamos hipócritas joer... Quien no se ha bajado una iso en la vida?

P.D: Resumiendo, que los fanboys tanto de unas como de otras consolas saléis como setas y se os ve de lejos la hipocresía

ojo, que también hay fanboys del pasotismo...

kinderbueno
Habitual

Mensajepor kinderbueno 30 Oct 2010 16:46

Siempre he mantenido que una consola puede ser pirateada cuando empieza a dar beneficios, llevo 2 años diciendolo

kinderbueno escribió:
kinderbueno escribió: 13 Dic 2008 03:15 .

Si PS3 no se puede piratear es porque a Sony no le interesa. Y si la XBOX se puede es porque a Mocosoft le interesa.
La ecuación es muy sencilla, Interesa o no interesa que tu consola pueda piratearse en función de si ganas dinero con la venta de la consola. Si no ganas dinero y necesitas ganarlo con los juegos harás todo para que no se piratee, pero si ganas dinero ya con la consola lo pondrás en bandeja a los ****. En el momento que consigamos fabricar PS3 por debajo del precio de venta aparecerá un C.F. y BKPs desde el HD. Palabrita del niño jesús. .
[chulito] [chulito] [chulito]

Hace 2 años adelante lo que parecía imposible y me tomasteis por loco. SONY esta detrás de esto. La PSX se pirateo con un palillo de dientes... y swap, la PS2 con swap, la PS3 por USB. Hace unos meses se supo que con la nueva revisión de la PS3slim Sony empezaba a tener mucho margen de beneficio en la venta de la consola propiamente.

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/Sony-lanza-una-nueva-revisi%C3%B3n-de-PS3-Slim/m-p/10653738

Ahora que ya recuperan dinero con la venta de la maquina es momento de reducir cuota de mercado con sus competidoras, estamos a mitad de la viva de PS3, y a un mes de que el todo poderoso vendedor de consolas GT salga a la venta. Yo no creo en las casualidades y hace 2 años que ya lo dije.

Los que critican la piratería desde las grandes empresas, aunque esta les permite hacerse ricos son unos cínicos y que dicen lo que tienen que decir. Boca pequeña no os creáis todo... [buenazo]

Ahora $ony dice a sus inversores que ya tienen crecimiento y a los piratas que se puede piratear. Negocio redondo como un circuito de Nascar. Me llama la atención que sea tan evidente que una consola se pirateará cuando el fabricante quiera y querrá cuando le de beneficios la venta del Hard y no mientras se recupere con el Soft. Esto está clarisimo, mientras los fanboys [discu] más papistas que el papa mantienen sus teorias sobre la hasta hace poco inexpugnabilidad de PS3 yo les diria. Ahora que $ony quiere vender consolas a doquier... el pastel se destapa... pues cumpleaños feliz $ony.

edit: Navidades a la vista [idea]

nand2
Adicto

Mensajepor nand2 30 Oct 2010 17:15

kinderbueno escribió:...Ahora $ony dice a sus inversores que ya tienen crecimiento y a los piratas que se puede piratear. Negocio redondo como un circuito de Nascar. Me llama la atención que sea tan evidente que una consola se pirateará cuando el fabricante quiera y querrá cuando le de beneficios la venta del Hard y no mientras se recupere con el Soft. Esto está clarisimo, mientras los fanboys [discu] más papistas que el papa mantienen sus teorias sobre la hasta hace poco inexpugnabilidad de PS3 yo les diria. Ahora que $ony quiere vender consolas a doquier... el pastel se destapa... pues cumpleaños feliz $ony.

Yo pienso que PS3 es realmente inexpugnable, con una probabilidad "bajisima" de que un mega hacker(y lider absoluto de muchos corderitos) abra la caja de pandora, y que como tu muy bien dices "la caja" solo sera abierta cuando SONY quiera y vean el negocio en la venta de consolas(lo del jaill ha sido un descuido o algo para ir abriendo boca).

Creo que sony le queda algunos añitos mas con ps3, aunque ya muchos que no actualicen pueden ir tirando de juegos anteriores pero yo personalmente no me compraria una ps3 para jugar a juegos anteriores y sin juego online, y abriran la caja solo cuando venga en camino la sucesora, de momento no.

PD: es decir estoy deacuerdo contigo, pero creo que a ps3 le queda mucho mas tiempo y que su negocio esta ahora solamente en la venta de juegos(y que no hace fata tampoko aclarar, pero por si acaso, la venta de consolas tambien le reporta beneficios).

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 30 Oct 2010 18:52

Yo creo que los verdaderos beneficios de Sony van a venir a partir de 2011 que será cuando tenga unos mandos parecidos a la Wii y además empiece a funcionar el jailbreak.

Un saludo.

raind00
MegaAdicto!!!

Mensajepor raind00 30 Oct 2010 20:12

Elm1ster escribió:
M@tu escribió:Las ventas no tienen nada que ver con los juegos que tiene la consola, obviamente es todo a causa del PSJailbreak ^^

/ironic

Me puedes decir qué juegos exclusivos de esta consola que hayan salido en este último trimestre son los causantes entonces de la subida de ventas?

basicamente las versiones exclusivas ps3jailbreak descargadas...xd

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 30 Oct 2010 21:46

kinderbueno escribió:Siempre he mantenido que una consola puede ser pirateada cuando empieza a dar beneficios, llevo 2 años diciendolo

kinderbueno escribió:
kinderbueno escribió: 13 Dic 2008 03:15 .

Si PS3 no se puede piratear es porque a Sony no le interesa. Y si la XBOX se puede es porque a Mocosoft le interesa.
La ecuación es muy sencilla, Interesa o no interesa que tu consola pueda piratearse en función de si ganas dinero con la venta de la consola. Si no ganas dinero y necesitas ganarlo con los juegos harás todo para que no se piratee, pero si ganas dinero ya con la consola lo pondrás en bandeja a los ****. En el momento que consigamos fabricar PS3 por debajo del precio de venta aparecerá un C.F. y BKPs desde el HD. Palabrita del niño jesús. .
[chulito] [chulito] [chulito]

Hace 2 años adelante lo que parecía imposible y me tomasteis por loco. SONY esta detrás de esto. La PSX se pirateo con un palillo de dientes... y swap, la PS2 con swap, la PS3 por USB. Hace unos meses se supo que con la nueva revisión de la PS3slim Sony empezaba a tener mucho margen de beneficio en la venta de la consola propiamente.

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/Sony-lanza-una-nueva-revisi%C3%B3n-de-PS3-Slim/m-p/10653738

Ahora que ya recuperan dinero con la venta de la maquina es momento de reducir cuota de mercado con sus competidoras, estamos a mitad de la viva de PS3, y a un mes de que el todo poderoso vendedor de consolas GT salga a la venta. Yo no creo en las casualidades y hace 2 años que ya lo dije.

Los que critican la piratería desde las grandes empresas, aunque esta les permite hacerse ricos son unos cínicos y que dicen lo que tienen que decir. Boca pequeña no os creáis todo... [buenazo]

Ahora $ony dice a sus inversores que ya tienen crecimiento y a los piratas que se puede piratear. Negocio redondo como un circuito de Nascar. Me llama la atención que sea tan evidente que una consola se pirateará cuando el fabricante quiera y querrá cuando le de beneficios la venta del Hard y no mientras se recupere con el Soft. Esto está clarisimo, mientras los fanboys [discu] más papistas que el papa mantienen sus teorias sobre la hasta hace poco inexpugnabilidad de PS3 yo les diria. Ahora que $ony quiere vender consolas a doquier... el pastel se destapa... pues cumpleaños feliz $ony.

No tío, nada de eso, ha sido todo casualidad. [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas