Estadísticas
Miembros:
364.735
Online:
1.400
Hilos:
1.474.113
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

La división PlayStation vuelve a los beneficios

Moderadores: Benzo, jiXo

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 29 Oct 2010 16:54

Pues que bien, eh?

pcxpsanti
GLOBAL A.D.M.I.N

Mensajepor pcxpsanti 29 Oct 2010 16:58

athlor escribió:seguro que el ps3jailbreak no ha tenido nada que ver

+1 ratataaaa

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 29 Oct 2010 17:09

Se podrán poner todas las escusas que se quiera, pero la piratería ayuda y mucho.

Los desarrolladores huyen de la psp porque se puede piratear
y de la pspgo porque no venden ni una.

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 29 Oct 2010 17:28

Writer_Head escribió:Todo esto de los dineros es muy interesante, de verdad, ¿En pesetas cuanto es?.

¬_¬ ¬_¬

Un saludo.

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 29 Oct 2010 17:28

Yo nunca me fio al 100% de lo que dicen las compañias... A fin de cuentas es algo que "dicen ellos mismos".

Lo que todos sabemos y es una realidad es que el aumento de las ventas de la consola se debe a su reciente pirateo. Y vamos a ver como seguiran en aumento dichas ventas. [fumando]

Lo del PSP.. Sin comentarios [hallow]

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 29 Oct 2010 17:38

Lo que no veo yo es la Psp Go, en los resultados y para ellos esta viva, o es que la añaden a la Psp normal, como parte de las perdidas en venta.

Un saludo

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 29 Oct 2010 17:41

jasev escribió:
Elkri escribió:Si perdía 530 millones y ahora ha pasado a ganar 60, eso quiere decir que respecto al año anterior ha obtenido unos beneficios de 590 millones...

Eso es contabilidad creativa y lo demás son tonterías. Lo que quiere decir esta noticia es que han mejorado sus resultados en 590 millones, no es lo mismo. El término "beneficios" tiene un significado muy claro: ingresos menos gastos. Nada más.

Creo que se entiende lo que quería decir aunque mal usara la palabra "beneficios" ya que como indica la noticia estos han sido de 60 millones.

MaCPHiSTo
Habitual

Mensajepor MaCPHiSTo 29 Oct 2010 18:24

el ps3jailbreak no tuvo nada q ver,como en ps2 en su dia....

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 29 Oct 2010 18:27

Me importa un pimiento los ingresos de SONY, al margen de todo que no cuenten con mi pasta ... el mercado de 2ª mano es mi vengaza por ROBARME el OtherOS..

*así que que les den por el culo..

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 29 Oct 2010 18:33

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
el Jailbreack no ha tenido inflencia porque como quién dice, eso acaba de salir y desde que Sony sacó el modelo Slim y redujo su precio a 300 euros es cuando empezó a subir las ventas. En Japón por ejemplo, Ps3 ya vende más que Wii.

Y lo lógico es que este próximo año 2011, la Ps3 siga vendiendo aún mejor conforme salgan juegos como Gran turismo 5, Resistance 3, Uncharted 3... y conforme la consola vaya bajando de precio. El Jailbreack si sigue evolucionando influirá en las ventas, pero no en todos los paises por igual. En España, sin el el Jailbreack se vendian más Ps3 que Xbox 360. Con eso lo digo todo. Pero eso ayudará a vender más Ps3 a gente que tenía la Xbox 360 precisamente porque se puede hackear y la Ps3 no (gente que antes era sonyer o tuvo una Ps2 antes que una Xbox).

A la larga será curioso o interesante saber qué consola queda en segundo puesto, si Xbox 360 o Ps3, porque la cosa ahora está muy igualada (es de suponer, que en EEUU la Xbox 360 venderá más consolas que Ps3, pero nunca se sabe; pero en Europa y Asia, Ps3 superará a Xbox 360).
La Wii no hay quién la coja, pero nunca se sabe. Si esta generación va a durar muchos años y de repente las ventas de Wii se estancan... o Nintendo, de repente saca una nueva consola de sobremesa.... Eso si, tienen la ventaja de poder jugar con el precio (y con nuevos modelos de colorines) para poder vender más consolas Wii, porque lo que son los juegos, la Wii poco más puede ofrecer (un nuevo Zelda y poco más le queda).

Palabra de HDMI. XD

PrevioSiguiente

Volver a Consolas