Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
991
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La división de entretenimiento de Microsoft registra un aumento del 48% en el 2011

Moderadores: Benzo, jiXo

fraile
Habitual

Mensajepor fraile 24 Jul 2011 00:27

Lo están haciendo bien, pero deberian invertir parte de esos beneficios y ponernos en todos los juegos servidores dedicados
saludos

kotepikabea
MegaAdicto!!!

Mensajepor kotepikabea 24 Jul 2011 09:29

Akagami_Shanks escribió:
kotepikabea escribió:
oestrimnio escribió:
Mocosoft deja escapar a Bungie y a Bizarre, pero se queda con las franquicias Halo y PGR, que en otras (buenas) manos pueden perfectamente seguir sorprendiendo.

O puede que no.

Lo que es seguro es que Microsoft pierde un muy buen estudio. Lo demás, el tiempo nos dará o quitará la razón.

Bungie confirmo que no desarrollara mas Halo ni para xbox ni para ps3

¿Alguien ha hablado de Bungie y PS3?

No, yo solo digo que de los muchos estudios first que tenía Microsoft, ha dejado escapar a varios y entre ellos uno tan bueno con Bungie.

Ni digo que Halo vaya a salir en PS3 ni nada por el estilo.
Imagen

Platinos (34): Uncharted, Little Big Planet, Burnout Paradise, Fallout 3, Killzone 2, Bioshock, The Eye Of Judgement, Call Of Duty: World At War, Prince Of Persia, Dead Space, InFamous, Warhawk, Uncharted 2, Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, Borderlands, Batman Arkham Asylum, Darksiders, Assasin´s Creed 2, Brutal Legend, Tomb Raider Underworld, Just Cause 2, Final Fantasy XIII, COD: MW2, God Of War 3, Dirt 2, Bioshock 2, Battlefield Bad Company 2, Majin And The Forsaken Kingdom, Dante's Inferno, ICO, ModNation Racers, Batman Arkham City, Resident Evil 5, Motorstorm Apocalypse

Akagami_Shanks
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akagami_Shanks 24 Jul 2011 10:16

kotepikabea escribió:¿Alguien ha hablado de Bungie y PS3?

No, yo solo digo que de los muchos estudios first que tenía Microsoft, ha dejado escapar a varios y entre ellos uno tan bueno con Bungie.

Ni digo que Halo vaya a salir en PS3 ni nada por el estilo.

Fue lo primero que se me vino a la cabeza, (como a casi todos cuando salto la noticia de Bungie) pero tienes razon microsoft esta dejando ir a muchos estudios a parte que otros quieren ver sus juegos en multiplataforma como epic games con gears y aunque suele vender mas por sus Third-party o se espabila o en la proxima next gen (que ha saber si lo seran de verdad por que ha este paso...) le sucedera como a sony con el paso de ps2 a ps3
Imagen
3DS:1075-0787-9588 (Cross)

THEDARK2005
TheDark

Mensajepor THEDARK2005 24 Jul 2011 10:54

A microsoft le vendria bien tener una portatil y asi abarcar mas mercado, pero bueno, no nos quejemos que las cosas se estan haciendo bien....esperemos que la proxima NEXTGEN se sigan haciendo de la misma manera
Imagen

RomanXXL
Habitual

Mensajepor RomanXXL 25 Jul 2011 01:43

tocaría invertir en first-party esos ingresos, ya que la situación actual de las exclusivas de 360 ( a mi manera de ver) no esta pasando su mejor momento.

lolometal
Adicto

Mensajepor lolometal 25 Jul 2011 09:45

Me parece perfecto, cuando las cosas se hacen bien, pasan estas cosas. Incluso a pesar de las 3 luces rojas de la muerte...
"El señor dijo: mi jardín... y se rió su jardinero"

Mourinh0
Adicto

Mensajepor Mourinh0 26 Jul 2011 23:04

Aun queda mucho por mejorar.
Yo he sido toda la vida de PS pero ultimamente me llama mucho la xbox, sera la que me pille en la next gen el proximo año

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 03 Ago 2011 08:37

Mourinh0 escribió:Aun queda mucho por mejorar.
Yo he sido toda la vida de PS pero ultimamente me llama mucho la xbox, sera la que me pille en la next gen el proximo año

??¿???¿ ¿pero si tienes PS como sabes que tienen que mejorar y en que? supongo que lo que tiene que mejorar sera de oidas.....

Cada dia alucino mas con las contestaciones de algunos foreros....

Yo tengo las dos, y a dia de hoy la ps3 solo la uso para las pelis en HD en BL, para el resto la 360.

Previo

Volver a Xbox 360