Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
983
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La división de entretenimiento de Microsoft duplica sus bene

Moderadores: Benzo, jiXo

ahona
Tu si que estatus!

Staff

Re: Re:

Mensajepor ahona 24 Oct 2009 14:43

ShadowDS escribió:
ahona escribió:
ShadowDS escribió:8,7 juegos por consola del halo 3 odst?!?!?! que pasa?? que la gente se lo compra a parte de para jugar con ellos para hacer castillitos con las cajas o que???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay veces que entendemos con el ojete XD

Si, hay veces que entiendo lo que me sale de los webos (si me dices que me he ekivocado de forma mas educada no te habria respondido asi chaval lo siento)

No pasa nada hombre, no te piques por tan poca cosa, que mi comentario no iba a malas.

Hyoga
Ocasionalmente aqui

Mensajepor Hyoga 24 Oct 2009 14:47

segestrido escribió:
Riwer escribió:
segestrido escribió:PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.

Ya estamos, no puede faltar este tipo de comentarios nunca,
las averias eran en "EL PRIMER MODELO DE LA CONSOLA",
por error de la ventilacion de la consola y de la fuente, que por sobrecalentamiento podia hacer "chof",
en cuanto se detecto se soluciono, y FIN, el nivel de averia despues de las primeras remesas defectuosas es el mismo que el de cualquier otra consola.

y ya ves tu que trauma, que tuve las luces rojas y el SAT con la "garantia extendida" por dicho problem me la arreglo gratis.
Tengo la primera 360 y la elite, y etoy contentisimo con la consola.

Cuando te salga el problema de una luz roja (chip hanna/ana) ya me diras, suerte.

la gente que sabe buscar no paga 60€ ni tiene por qué la consola pirateada. pero bueno, no toda la gente sabe buscar...y la gente, ademas, normalmente prima servicio ante un eventual (aunque en el caso de la 360 demasiado comun) problema: la x360 tiene un catalogo buenisimo y un SAT excepcional, asi que los clientes mas objetivos pueden perdonar uno, o incluso dos "anillos de la muerte"
Mis viajes: Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Gales, Turquía, Marruecos, Andorra, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa, Irlanda, Escocia, Holanda, Luxemburgo, Túnez, Austria, China, Malasia, Islandia, Eslovaquia, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Hungria y Albania.

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ShadowDS 24 Oct 2009 14:54

ahona escribió:No pasa nada hombre, no te piques por tan poca cosa, que mi comentario no iba a malas.

Entonces no hay ningun problema [oki] la verdad es que me parecia un tanto raro la noticia tal y como la entendi por eso salte eso jeje.

roberto28live escribió:(esto va para el que decia que m$ son ladrones, y quizas el no se ha enterado de que cuestan igual en ps3, aunque ya sabeis el dicho: sarna con gusto no pica)

se sabe de sobra que un juego en 360 vale lo mismo en ps3, eso lo sabe HASTA EL MAS IDIOTA, asi ke no busques cosquillas a los que dicen que los de Micro$oft son unos ladrones.... lo diran por otros muchos mas motivos y bastante mas coherentes, ya ves, sarna con gusto no pica.....

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 24 Oct 2009 14:58

No me extraña nada los resultados, porque yo creo que la 360 es la mejor consola de esta generación, con diferencia:

a) Es CIERTO que petaban como churros, pero hace ya mucho de eso. Yo esperé a que saliese la Elite con las nuevas placas, y está funcionando como el primer día. Así de claro. Y respecto al SAT, la gran mayoría de casos la gente que lo necesita comenta positivamente el comportamiento de MS al respecto: extensión de garantía, compensaciones con el Live y demás...

b) El catálogo es ampliamente superior al de sus competidoras (aunque parece que por fín PS3 está despertando, me alegro por sus usuarios ya que es una gran consola -que probablemente acabe comprando en Navidades-). Y recurriendo a importación y/o chollos puntuales hace mucho que no pago 70 euros por juego. Por supuesto, todos originales (unos 25, más menos) y sin flashear la consola (que tampoco es algo malo de por sí ni mucho menos, mi PSP es mucho mejor que recién comprada, gracias a la scene, por ejemplo).

c) Está de moda poner a parir todo lo que salga de MS, pero yo creo que -cagada de lanzamiento apresurado aparte, que conllevó lo de las 3LR- con el tema de los videojuegos están haciendo un trabajo de 10. Yo por lo menos, tengo XBOX, tengo 360 y estoy seguro de que tendré XBOX 3 cuando salga, si siguen currando así.

Un saludo
Imagen

peg0te
Eso quisiera.

Mensajepor peg0te 24 Oct 2009 15:00

vaya, que raro nO?
Imagen

Imagen

ivanchi69
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ivanchi69 24 Oct 2009 15:09

segestrido escribió:A base de robarnos ya podran ganar dinero. 60 euros o mas por un juego.
Sobre todo con la cantidad de consolas defectuosas que han vendido.
Ladrones.

PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.

en la ps3 valen incluso mas caros...... a mi pocos juegos me han costado mas de 40-50€ MUY pocos el truco esta en no comprar en españa xDD y se me ha averiado a mi una elite y en menos de 3 semanas tenia una nueva.... no se cuales han sido tus experiencias pero debes ser de los pocos descontentos q hay.....

salu2
THE CAKE IS A LIE!!
Mi blog -->http://www.jaliscoteam.com

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Re: La división de entretenimiento de Microsoft duplica sus bene

Mensajepor gandalf.bz 24 Oct 2009 15:17

jiXo escribió:Según Microsoft se han vendido 8,7 títulos por cada consola y ya hay casi 34 millones de Xbox 360 en todo el mundo.

Pues alguien se ha comprado 17 porque yo este año no he comprado ninguno [sonrisa] practicamente no he jugado... maltidos MMO. Pero ahora vuelvo con fuerda y dentro de un rato ire a recoger mi nueva elite con halo3+OSTD
--------------------------
Imagen

ertito
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ertito 24 Oct 2009 15:18

ShadowDS escribió:8,7 juegos por consola del halo 3 odst?!?!?! que pasa?? que la gente se lo compra a parte de para jugar con ellos para hacer castillitos con las cajas o que???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dí que sí compañero que de la manera que lo cuentan parece que digan eso mismo,que venden una consola acompañada de un porrillo de halosss, :p
Mis Consolas-1 wii,2 nds,2 xbox 360,1 psp

Yuri_Gagarin
Adicto

Mensajepor Yuri_Gagarin 24 Oct 2009 15:18

yo creo que soy el que subo las medias...32 juegos originales ;)
Imagen

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 24 Oct 2009 15:22

HALO ODST a la cabeza! Ahí me llevo yo las manos, que me lo compré a sabiendas que no sería tan bueno como el anterior... pero es que la diferencia es abismal! Ha vendido sólo por el nombre.
follow me @msxsnatcher

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360