por Hyoga 24 Oct 2009 14:47
segestrido escribió:Riwer escribió:segestrido escribió:PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.
Ya estamos, no puede faltar este tipo de comentarios nunca,
las averias eran en "EL PRIMER MODELO DE LA CONSOLA",
por error de la ventilacion de la consola y de la fuente, que por sobrecalentamiento podia hacer "chof",
en cuanto se detecto se soluciono, y FIN, el nivel de averia despues de las primeras remesas defectuosas es el mismo que el de cualquier otra consola.
y ya ves tu que trauma, que tuve las luces rojas y el SAT con la "garantia extendida" por dicho problem me la arreglo gratis.
Tengo la primera 360 y la elite, y etoy contentisimo con la consola.
Cuando te salga el problema de una luz roja (chip hanna/ana) ya me diras, suerte.
la gente que sabe buscar no paga 60€ ni tiene por qué la consola pirateada. pero bueno, no toda la gente sabe buscar...y la gente, ademas, normalmente prima servicio ante un eventual (aunque en el caso de la 360 demasiado comun) problema: la x360 tiene un catalogo buenisimo y un SAT excepcional, asi que los clientes mas objetivos pueden perdonar uno, o incluso dos "anillos de la muerte"
Mis viajes: Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Gales, Turquía, Marruecos, Andorra, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa, Irlanda, Escocia, Holanda, Luxemburgo, Túnez, Austria, China, Malasia, Islandia, Eslovaquia, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Hungria y Albania.