Por favor, identifícate o regístrate.
Milo Tindle escribió:En lo de pagar, pues oye... yo estoy hasta los coj**** del camino que llevamos, en todos los órdenes de la vida, de tener que pagar por todo. Hace no tanto veíamos los mejores partidos de futbol gratis y parece que eso es ya la prehistoria, por ejemplo, o para aparcar el coche el único problema era encontrar sitio y no la enculada del parking, zona azul o lo que sea.

Los defectos de la consola han dañado la imagen de microsoft.
En el tema de las consolas con defecto de diseño tienes toda la razón, también hay que comentar que en general la respuesta del servicio técnico ha sido bastante buena, lo que ha llevado a mucha gente a abusar de ello y chulear todo tipo de accesorios, pero ese es otro tema, aunque indica la buena predisposición de la compañía.
dark-kei escribió:emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??
Pues por gente como yoQue aun teniendola flasheada tengo 22 originales y tendria mas (como 30) de no haber vendido algunos.
Que hay que reconocer que xbox360 tiene juegos que merecen comprarse originales.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados