Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.018
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La división de entretenimiento de Microsoft duplica sus bene

Moderadores: Benzo, jiXo

Joseph David
Origin id: jodamarji

Mensajepor Joseph David 26 Oct 2009 17:25

Los defectos de la consola han dañado la imagen de microsoft.

HDMI
censurado por EOL

Re:

Mensajepor HDMI 26 Oct 2009 17:28

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Milo Tindle escribió:En lo de pagar, pues oye... yo estoy hasta los coj**** del camino que llevamos, en todos los órdenes de la vida, de tener que pagar por todo. Hace no tanto veíamos los mejores partidos de futbol gratis y parece que eso es ya la prehistoria, por ejemplo, o para aparcar el coche el único problema era encontrar sitio y no la enculada del parking, zona azul o lo que sea.

ahí la has dado.

La gente se está acostumbrando a pagar por todo y lo ven como normal, lo malo es que los sueldos en España no han crecido en la misma proporción que los precios de todo. :(

Los defectos de la consola han dañado la imagen de microsoft.

Pero ellos solitos se lo han buscado.

Pero pueden arreglarlo aún. Aunque el daño ya está hecho y muchos usuarios descontentos ya no volverán a comprar una consola fabricada por Microsoft.

Es como si BMW saca un modelo de coche que petan el 80% de ellos, pues la gente ya desconfiará de BMW y para el próximo coche se pasaran a otra marca.

En el tema de las consolas con defecto de diseño tienes toda la razón, también hay que comentar que en general la respuesta del servicio técnico ha sido bastante buena, lo que ha llevado a mucha gente a abusar de ello y chulear todo tipo de accesorios, pero ese es otro tema, aunque indica la buena predisposición de la compañía.

el SAT de Microsoft es muy bueno, pero tampoco es perfecto.

A los que compramos una Xenon o una Falcon, nos deberían haber cambiado la consola por una Jasper, no por otra Xenon o Falcon reparada. Porque son las mismas placas y están condenadas a una muerte segura.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 26 Oct 2009 18:52

Es que sin eso... no tendria ningun fallo y seria perfecta XD

Y eso no puede ser, algo tiene que fallar.
Calma, no pasa nada. Ya estoy yo aqui para fallar el primero, tranquilos.

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor sexsymbol 27 Oct 2009 10:08

dark-kei escribió:
emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??

Pues por gente como yo XD Que aun teniendola flasheada tengo 22 originales y tendria mas (como 30) de no haber vendido algunos.
Que hay que reconocer que xbox360 tiene juegos que merecen comprarse originales.

+1

Entre juegos de importacion y segundamano, puedes tener una buena coleccion sin tener que ser millonario.

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Mensajepor Drashiel 28 Oct 2009 09:53

Pues yo tengo 20 originales y no me he dejado el sueldo, hay q esperar a q bajen, pillar alguno de segunda mano, etc etc.

PD: Nunca en una consola había tenido tantos originales, y nunca los había jugado todos [bye]
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 28 Oct 2009 10:39

Lo de tener 100 backups para quemarlo, probarlo y guardarlo, no le veo sentido. Mejor tener pocos y disfrutarlos todos.

Chifrinillo
Adicto

Mensajepor Chifrinillo 29 Oct 2009 03:00

yo la tengo flasheada pero tengo 6 juegos originales, el ultimo que compre es el lips por que habia bajado de precio y a mi novia le mola la tonteria de los micros.

Previo

Volver a Xbox 360