La división de entretenimiento de Microsoft disminuye un 16% sus ingresos en el Q3

kaironman
return of saturn
1.475 mensajes
desde feb 2003
en Donostia

Yo creo que hasta no saquen (o al menos anuncien) la nueva no bajarán el precio de la 360, no al menos por debajo de 150€.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la mongoloide normativa sobre utilización de firmas.

ryo1975
Do you remember??
3.555 mensajes
desde nov 2009
en Madrileño

pues viendo como estan las cosas no son malas cifras,si rebajaran el precio de la 360 seria redondo
ImagenImagen

Rottor
Habitual
60 mensajes
desde dic 2008

Juaki escribió:Cuando salen estas noticias podemos dar por hecho que la nueva consola se va a anunciar más pronto que tarde.

FEctivamente, una empresa de este tamaño no puede ir anunciando sus cuentas trimestrales con esos descensos de ventas. La consola la tienen que tener preparadita... solo falta que los accionistas empiecen a protestar y verás consola nueva.

Allí en USA cuidan mucho del pequeño accionista. (y del grande, como aquí)
Imagen

superfenix2020
Super Retro Gamer
6.381 mensajes
desde sep 2011
en Old School

yo creo que sacaran a finales de este año la nueva xbox lite a 99 euros y a finales de 2013 la nueva xbox 720.

Y ojo con que Sony no adelante la salida de la Ps4 a principios de 2013, cosa que no me extrañaría nada. Están en números rojos y necesitan sacar algún producto a la venta que venda bien, y así adelantarse a Microsoft y sacarle ventaja.

lemonzulu
Adicto
199 mensajes
desde mar 2004

y algo habrá tenido que influir también, que ahora se dediquen más a banear cuentas que consolas, y que muchos, ya decidan no comprarse otra cuando se la banean...
Imagen

HaviMajo
Worin
2.103 mensajes
desde mar 2011

Noticias de la 720 pronto?

dextertru
En el Club Piruleta?
2.093 mensajes
desde feb 2004
en En el Inframundo

manzanox escribió:en algunos sitios ya te la encuentras a 100€

+1
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

ivoril
MegaAdicto!!!
608 mensajes
desde abr 2008

No entendeis las estrategias de Micro, son muy listos....:
http://www.youtube.com/watch?v=uX3sGppChxM
Saludos.

Talfi
マジンガーZ
2.017 mensajes
desde dic 2002
en 40.27N-3.29O

O la Xbox 360 ya no tiene tanto tirón como antes (habrá un relevo en breve) o es que la consola ya no se rompe como antes... lo que supone un descenso en las ventas (no hace falta sustituir la rota por una nueva).
Todo llega cuando menos te lo esperas...

Imagen

dj fro
Adicto
218 mensajes
desde sep 2011

Reducen los ingresos, seguro que el bueno de gates pide en las puertas de las iglesias porque ha ganado un billon menos [carcajad]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas