La división de entretenimiento de Microsoft disminuye un 16% sus ingresos en el Q3

mandorga
NO soy mandorga!!!!!
683 mensajes
desde ene 2005
en sevilla

superfenix2020 escribió:
mandorga escribió:Las consolas de Sony son bastante mas caras que las de microsoft, hace un par de meses me pille en game un pack de 250 GB (Slim) + modern warfare 3 por 194,99 €, cuanto cuesta un pack similar de ps3??? 100 € mas caro.

De Apple no vamos a hablar porque no puedes comparar una consola con un ordenador o un telefono, pero vamos, que Apple es caro.....LO ES, por muy contento que estes con tu cacharrito [fumando]

Está bien que ganen dinero estas multinacionales y no tengan pérdidas, pero tampoco me voy a poner dar botes de alegría como si yo ganase dinero con ellos o me regalaran acciones de ellos o algo.

Las más odiadas ahora son Sony y Apple por lo que veo. XD

Yo no he tenido nunca ni tengo ningún producto de Apple, y a esos precios nunca me compraré nada de ellos, pero tengo dos Xbox (una xbox original y una xbox 360) y acabo de vender mi Ps3 slim por no usarla.
No soy fan de sony, de microsoft, de apple o de nintendo ni de ninguna marca en particular, mira si estás equivocado conmigo. XD

Sólo digo que a estas alturas de generación, me siguen pareciendo caras las tres consolas, la xbox 360, la Ps3 y la Wii.
En lugar de bajar los precios le meten un disco duro más grande y "regalan" un juego o dos sin caja y con una maravillosa "etiqueta"

Está cantado que en el E3 se anunciarán rebajas de precios en las consolas actuales para finales de año.

Bueno, aclarar que ni te juzgo ni te critico, si te a ofendido lo dicho, te pido perdon, solo queria dar a conocer mi punto de vista, en cuanto a rebajas, microsoft a anunciado una proxima revision de xbox360 refiriendosa a ella como "Lite" por 100 $ (100 € segun conversion "oficial") como vemos en la noticia :

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2121045/Microsoft-unveil-100-Xbox-Lite-year-means-real-new-console-2013.html

superfenix2020
Super Retro Gamer
6.471 mensajes
desde sep 2011
en Old School

pero esa xbox lite está por ver si será una Xbox 360 o una especie de googletv.
se habla de un aparato compatible con Kinect que tendría acceso a Xbox Live y ejecutaría algunos juegos. Parece no tratarse de una consola al uso si no de un complemento (los mismos rumores le adjudican un procesador ARM) para la consola.

De todas formas la sacan para competir contra Wii U y restar ventas a Ps3, que ahora está vendiendo más que Xbox 360 y ahora es cuando se está notando la bajada de ventas de Xbox 360.

Xbox360 cae un 50% las ventas en el ultimo trimestre respecto al mismo periodo del año pasado

Yo la quiero ver a 99 euros ahora (el modelo de 250gb no el 4GB sin disco duro), no en 2013 cuando salga la xbox 720, Wii U y Ps4.

De todas formas, la xbox lite si sigue siendo una xbox 360, yo me espero una especie de consola de plásticos y componentes malos, básica básica (sin disco duro, sin wifi incluso y a lo mejor hasta sin soporte óptico) y sin muchos adornos, estilo la nueva PSP E1000 de juguete. XD

triki1
MegaAdicto!!!
17.005 mensajes
desde ene 2002
en Por Tactland ando......

Creo que quien ha redactado la noticia no entiende muy bien los conceptos de ingresos, gastos, beneficios, perdidas, etc.....

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!
2.072 mensajes
desde jun 2004
en Granada

Las consolas actuales están quemadas ya, la Xbox360 tiene ya 7 años, mucho ha aguantado, la tienes ya por menos de 199 € con juego, más barata que la PS2 al final de la generación pasada.

Cuando llegan a ese precio tan irrisorio, y no se venden tan bien como antes, uno se da cuenta de que...¡Aquí hacen falta consolas nuevas! cawento

Metalhead
RIOT !!
2.932 mensajes
desde nov 2010
en Barcelona

superfenix2020 escribió:
Xbox360 cae un 50% las ventas en el ultimo trimestre respecto al mismo periodo del año pasado

Yo la quiero ver a 99 euros ahora (el modelo de 250gb no el 4GB sin disco duro), no en 2013 cuando salga la xbox 720, Wii U y Ps4.

De todas formas, la xbox lite si sigue siendo una xbox 360, yo me espero una especie de consola de plásticos y componentes malos, básica básica (sin disco duro, sin wifi incluso y a lo mejor hasta sin soporte óptico) y sin muchos adornos, estilo la nueva PSP E1000 de juguete. XD

Las ventas de la XBOX no han caído por el precio, lo que pasa es que las Slim y la mayoría de Jaspers ya no petan y no hace falta comprar otra [qmparto]

mir2
Abrazando Una Rosca
2.816 mensajes
desde sep 2008
en Ad Hoc

superfenix2020 escribió:se están forrando con el Windows 7 y esperan hacer lo mismo con el Windows 8.

A ver cuándo bajan el precio a la xbox 360 a 99 euros, que es del 2005 y está a puntito de salir la nueva generación de consolas y la siguen vendiendo como si fuera toda una novedad con tecnología punta. Luego nos quejamos de Apple o Sony de que lo venden todo muy caro.

+1.

El caso que estos haran lo mismo que Sony, despedir a 10000 personas.

Doneuronal
Aneuronal
1.854 mensajes
desde ene 2012

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ooohhhh, que pena ....

indigo_rs
MegaAdicto!!!
13.818 mensajes
desde nov 2010
en Vigo

Renovarse o morir, La Xbox 360 va para 7 años [fumando]

krishjim
Habitual
70 mensajes
desde nov 2007

Como pierdan dos trimestres seguidos, no dudan en sacar una xbox nueva.

maplastic
Aparente
539 mensajes
desde may 2006
en Con los míos...

Metalhead escribió:
superfenix2020 escribió:

Las ventas de la XBOX no han caído por el precio, lo que pasa es que las Slim y la mayoría de Jaspers ya no petan y no hace falta comprar otra [qmparto]

Ahí le has dao... muy bueno.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas