Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.860
Online:
2.109
Hilos:
929.489
Stats

Índice de foros Wii Online

La descarga de demos de Wii, más cerca

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

silinde
OldP

Fotos: 5

La descarga de demos de Wii, más cerca

Mensajepor silinde 09 Ene 2007 16:36

revogamers.net escribió:
Jim Merrick, antiguo jefe de marketing de Nintendo Europa, se caracterizaba por su "generosidad" ofreciendo detalles sobre la nueva consola de Nintendo cuando casi nada se conocía. Así, en entrevista a comienzos de 2006, Merrick habló de lo que hace poco conocimos como los Wii Channels. Yendo más allá, comentó que no sólo clásicos serían descargables para la Consola Virtual, sino que tráilers, músicas y demostraciones de juegos serían accesibles mediante el sistema online de Wii, siendo las demostraciones a modo de alquiler (30 días) y confirmando la posibilidad de juegos completos (Wii Ware) para compartir. Merrick abandonó Nintendo días después.

Hoy, la posibilidad de descargar demos de los próximos juegos de Wii parece estar más cerca, pero se mantiene en el terreno de los rumores. Un medio online alemán asegura que ya está confirmada la presencia de demos descargables en los canales del sistema para los usuarios con conexión online, pudiendo ser almacenadas posteriormente tanto en la memoria flash del sistema (512MB) como en las tarjetas SD.

Nintendo ya confirmó que más canales se irían añadiendo al catálogo de lanzamiento. Informaremos cuando se conozcan datos oficiales al respecto.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=599

Buenísimas noticias, todo y ser rumores. Paciencia.

M@tu
Time Paradox

Mensajepor M@tu 09 Ene 2007 16:37

Alquiler?
Imagen
The Sorrow of a Patriot

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 09 Ene 2007 17:17

Pues a ver si se dan prisa, ya que yo eso lo hecho mucho de menos, ya que ya me he cansado del WiiSport y del WiiPlay y hasta que ahorre dinerillo o hasta que salga el Sonic o el Mario... Ya ves tu lo que le costará a Nintendo colgar en servidores las demos del "Mario Galaxy", del "Sonic and the secrets rings", "Red Steel", "Super Monkey Ball" o "Excite truck". Seguramente si estuviese la demo del "Super Monkey Ball" ya me lo hubiese comprado, pero hasta que no este muy seguro que me gustará ese estilo de juego...

Kanon de Sgae
Adicto

Mensajepor Kanon de Sgae 09 Ene 2007 20:13

Me pasa exactamente lo mismo que a ti... Si tuviera ese fabuloso canal de demos, algún que otro juego como el monkey ball ya habría caido si hubiera jugado primero a una demo... De todo el catalogo de Wii es el que más me atrae en estos momentos hasta que salga el Dragon ball Budokai Tenkaichi 2.

P.D. El Zelda no lo cuento porque ya lo tengo al igual que el Wii play.

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 09 Ene 2007 21:00

no son rumores, eso se viene comentando desde hace la tira de tiempo por una razon muy sencilla, se necesita un canal de ese tipo urgentemente sino wii ira a pique.
Ademas ya sabeis que contrataron un servicio de servidores o algo asi con una empresa asi que eso es un paso mas...

BaByKiNg
Adicto

Mensajepor BaByKiNg 09 Ene 2007 21:11

Esperándolo ansiosamente [chulito]

xavi-maxi
Habitual

Mensajepor xavi-maxi 09 Ene 2007 21:25

A ver si es verdad, aun le queda bastante para estar a la altura de LIVE!.

Un saludo

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 09 Ene 2007 21:27

Ojala hagan un Canal de Demos, sería otro punto a favor para Nintendo.

dongfo
Adicto

Mensajepor dongfo 09 Ene 2007 21:42

PiratePila escribió:Ojala hagan un Canal de Demos, sería otro punto a favor para Nintendo.

... y gratis ... q ya conocemos a Nintendo (Q raro se m hizo lo del opera gratuito (eso si beta))

silinde
OldP

Fotos: 5

Mensajepor silinde 09 Ene 2007 21:56

dongfo escribió:
... y gratis ... q ya conocemos a Nintendo (Q raro se m hizo lo del opera gratuito (eso si beta))

Beta y final.

Te recuerdo que en Marzo sale la versión final y será gratuita si la compras antes de Junio.

Siguiente

Volver a Online