Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
998
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La demanda de discos de doble capa aumenta gracias a la Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Hadesillo
Enfriscolao

Mensajepor Hadesillo 10 Nov 2006 20:23

Ya sabeis amigoz, por cada juego de Xbox360 que grabéis, estais invitando a una caña al Señor Bautista ^^

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 10 Nov 2006 20:24

Pero que ladrones so, no me lo puedo creer, encima de que cobran para forrarse ellos, no se lo dan a quienes debe... hay que ser inmoral usurero.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

alex_bcn69
Habitual

Mensajepor alex_bcn69 10 Nov 2006 20:25

En serio cobran 1.20 extra?

Pero si los compramos por Internet no verdad? Perdonad si no me entero del pastel que estan liando

ehem clase de matematicas:

1.2 x 100 millones = 120 millones de Euracos

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No insulto a nadie, me ha venido a la cabeza una cancion chanante
Imagen

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 10 Nov 2006 20:34

Soy yo Microsoft y le pido íntegramente esos 1,20 € por cada DVD-DL que se esta vendiendo de más de la media de antes de piratearse la Xbox360...

Vamos, que si en España se modifica el firmware a 100.000 consolas y cada uno se compra una tarrina de 10 DVDs-DL en total se habrán vendido 1.000.000 de DVDs-DL y la SGAE sin hacer nada se habrá llevado 1.2 millones de euros y ese dinero a repartir entre los cuatro de la SGAE...

ratataaaa SGAE

Estoy por montarme una asociación de esas sin animo de lucro, porque vamos...

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 10 Nov 2006 20:36

Claro y yo voy y me lo creo

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 10 Nov 2006 20:43

Me pregunto. ¿Existe el derecho a hacer copias de seguridad de tu software?

Porque si eso no existe "por ley", es normal que los fabricantes de software no vean un centimo porque "legalmente" la gente no puede hacerlo.
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

Messiahs
I see you

Re: Re: Re: Re: La demanda de discos de doble capa aumenta gracias a la Xbox 360

Mensajepor Messiahs 10 Nov 2006 20:55

NiLbReTh escribió:
jiXo escribió:Las entidades de gestión relacionadas con el cine también se llevan su parte, pero toda la industria del software y sus trabajadores no.

alguna posibilidad de demandar a la SGAE por ello?

Dejate xD que siendo la SGAE... seguro que suben mas aun el canon por que tienen que repartirlo con mas gente y sino, no les llega para pasar el mes [uzi]

metall
Adicto

Mensajepor metall 10 Nov 2006 20:57

me gustaria ver si han experimentado lo contrario las ventas de soft para la X360.

sessol
Peaton en practicas

Mensajepor sessol 10 Nov 2006 21:03

madre mia estos de la SGAE,se deven de fumar canutos :-? [discu] 1,2€ por cada disco madre del amor hermoso eso si que es un sablazo.

malosa
Usuario de EOL

Re: Re: Re: La demanda de discos de doble capa aumenta gracias a la Xbox 360

Mensajepor malosa 10 Nov 2006 21:06

jiXo escribió:Las entidades de gestión relacionadas con el cine también se llevan su parte, pero toda la industria del software y sus trabajadores no.

Bueno, pero eso es porque la copia privada de música y pelis es legal (aun sin tener el disco original) y sin embargo la copia de software sin licencia es un delito.

Debido a eso, cada disco tiene un canon que va a los autores que se ven perjudicados por la Ley vigente (la cual permite copiar musica y pelis legalmente) y sin embargo, dado que la copia de software es ilegal, lógicamente el dinero no va a parar a los productores de software, ya que la Ley les ampara completamente (las pérdidas de software en todo caso se deberían a la quebrantación de la Ley, y el Estado no ampara esto).

En este sentido, creo que la única solución al canon es que la copia de audio y vídeo sea considerada delito, sus violadores perseguidos, y por tanto ya no habrá nada que justifique en canon.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360