La demanda de Activision a EA se termina fuera de los juzgados

En 2010, Activision junto a la demanda contra Jason West y Vince Zampella incluyo también ha Electronic Arts por $400 millones en concepto de "daños reales y punitivos que EA y sus dos ex ejecutivos provocaron a los beneficios de Activision". Hoy ambas compañías en un comunicado conjunto han declarado haber solucionado sus problemas fuera de los juzgados.

Los términos del acuerdo no han sido revelados, pero esto solo significa que Electronic Arts ha quedado fuera de la demanda. El litigio legal entre Activision y West y Zampella sigue adelante y se iniciará el 29 de mayo.
Si alguna vez habeis tenido algun juicio, espero que no, y vuestro abogado es competente, si ve que la sentencia os va a dar un palo a las dos partes, siempre te recomienda mediar o llegar a un acuerdo. Es más, seguramente lo de EA estaba poco claro el tema de su inocencia/culpabilidad y como pasa siempre, no solo con la justicia, unos cuantos miles de $$$ arreglan cualquier problema legal.

Yo lo hice así en un juicio por faltas de lesiones, y no llegue ni a entrar en la sala, unas disculpas y apretones de mano y juicio anulado. También es verdad, que la otra parte, se presentó sin abogado, y el mío por ahí les dió bien...
Benzo escribió:Hoy ambas compañías en un comunicado conjunto han declarado haber solucionado sus problemas fuera de los juzgados.

Me gusta esta parte, da la sensación de que representantes de ambas compañías han quedado en un descampado para liarse a ostias y poner así solución al problema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zosimo rocks escribió:
Benzo escribió:Hoy ambas compañías en un comunicado conjunto han declarado haber solucionado sus problemas fuera de los juzgados.

Me gusta esta parte, da la sensación de que representantes de ambas compañías han quedado en un descampado para liarse a ostias y poner así solución al problema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, una mariscada, alcohol y p****s y todo arreglado.

Saludos
Quien quiere justicia teniendo dinero......

Anda que, menudo planeta, en todas partes igual
zosimo rocks escribió:
Benzo escribió:Hoy ambas compañías en un comunicado conjunto han declarado haber solucionado sus problemas fuera de los juzgados.

Me gusta esta parte, da la sensación de que representantes de ambas compañías han quedado en un descampado para liarse a ostias y poner así solución al problema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Justamente lo mismo he pensado [qmparto] Y sobre el tema este, la verdad que si habrá mucho dinero de por medio, pero prefiero esto a que se abuse del sistema judicial(que lo hacen igual, pero si los dos tienen dinero y son compañias rastreras, pues lo que hayan acordado lo consiguen en 1 minuto)
Venzo está baneado por "troll"
pues que tontos.. que hubiesen salido de los juzgados antes para que terminase antes...
Lo apuntaré en mi lista de cosas poco interesantes.
Estas cosas es normal que se solucionen así.
Suena a que hubo mucha pasta por el medio... Me refiero a la "solución" fuera de los juzgados...
se lo jugaron a patadas en los huevos, el de EA recibio primero, y el otro le dijo, bueno vale, tienes razon jajajaja
q asco de codicia......tendrian q reventtar en el banco con todo el dinero q tienen por agonias....
12 respuestas