por barcopirata 22 Mar 2007 10:27
van a joder a todo ciudadano..... porque hasta nuestros abuelos van a pagar el canon que el propio estado tiene que pagar por los cds y dvds que use. (si si, nuestros abuelos, los que ya no escuchan ni la radio porque no la pueden oir)
y encima para colmo, van a hacer cerrar a nosecuantas tiendas de informatica que ya les cuesta tirar para alante, ya que los consumidores moderados vamos a comprar fuera, y las tiendas de aqui se quedaran con el consumo unitario. es decir, menos ingresos.
otros grandes beneficiados son los grandes almacenes, que ven como sus pequeños competidores, las tiendas especializadas se van agotando y cierran mientras ellos siguen ahi, xq los consumibles de informatica, y la informatica en si, les importa un pepino.
y yo me pregunto.... xq si estas entidades de gestión habrán reclamado a los grandes hipermercados el canon de grabadoras, y cds y dvds virgenes que hayan vendido sin canon. es que lo han pagado o han llegado a un acuerdo? O tal vez son demasiado grandes para arriesgarse a montar un numerito de tantas dimensiones.
y lo que ya es una vergüenza es comprobar como los músicos, y sobre todo los mediocres, intentan sacar ingresos, inventandose unas ventas que no realizan y que nunca habrían realizado, xq son músicos del pasado. viejas glorias que quieren ingresos actuales.
Pero quien demonios se ha bajado un disco de ramoncin en los ultimos años? es mas...... ¿ha sacado algun disco? hace tropocientos años que ni siquiera se le escucha en las emisoras mas conocidas (en las otras no se xq no las pongo).
y achacan su olvido a la pirateria xq no son lo bastante adultos como para reconocer que los 80 ya pasaron y que ellos se quedarón ahi... con la "movida", y que su música dista mucho de la de JLO, e incluso la de bisbi.
Preferimos, y creo que hablo en nombre del 98% de la población estar machacados con bisbal, e incluso con el ASEREJE, a las canciones de ramoncin.
ahora vas y lo cascas!!!!