Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
993
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas DreamCast (viejas)

La DC vuelve a bajar de precio en USA

Moderadores: Benzo, jiXo

Vinyard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vinyard 13 Ago 2001 20:26

Colonvo tio,¿a q juegos de ps2 has jugado,creo q no a muchos.

CondeBroken
Adicto

Hey vinyard

Mensajepor CondeBroken 13 Ago 2001 21:20

Aunque no tenga nada que ver con el tema, Hey Vinyard, he visto ke eres de Tenerife (creo que no mientes), pos mañana vuelan mis padres al Puerto de la Cruz de vacances y de alli a Lanzarote al parque de Timanfaya. Estuve hace 6 ó 7 años y te quedas de piedra ver el mar de lava, es como estar en otro planeta.
Me encanto mucho tu localidad, salu2 del Conde.

[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]

Vinyard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vinyard 13 Ago 2001 21:23

Pero yo soy de Santa Cruz,no del puerto,pero el puerto esta bastante guapo.

momonari
SSS Leader!

yo mas que satisfecho...

Mensajepor momonari 14 Ago 2001 04:14

De tener esta consola en mis manos, una vez lo dije y lo repito: Tiene aires de Neo-Geo por sus juegos de pelea, sin demora ni pérdida de tiempo! Un ejemplo pongo: SFA3 (PSX: gráficos pequeños, carga lenta; DC: Apropiados y carga inmediata!) He visto juegos de PS2, lo único que he visto que valga la pena son los juegos de Konami (una GRAN empresa y con prestigio que mantener; si hubiera visto una versión mejorada del Castlevania 2 de N64 para DC UYYYYY...), GT3 y Ridge Racer 5, pero , ¿y lo demás? DOA2 hardcore: Qué diferencia hay?, Bloody Roar 3: Me esperaba algo mejor (en gráficos y game play), SFEX3: en 3D, pierde el alma de su original, además que esa no es la cara del GRAN RYU (mejor SFEX2 plus de PSX), Fantavision: ¿Qué es ESO?, y otras cosas más por mencionar, y sin mencionar un diseño HORRIBLE, cara, si usas demasiado ese sistema de intercambio el cd se va..., juegos igual de caros, muchas de las copias NO van (un amigo tiene PS2, ha intentado usar una copia de Star Wars: Demolition y no hay caso); en Dc no hay chips, sólo meter la copia ó el Cd Boot y listo!; pero no les deseo mal a los que tienen una PS2, espero que vengan tiempos mejores para ellos y que baje la consola (yo espero que venga X-BOX y asunto arreglado...)

Si de casualidad molesto a alguien con esto, no lo tome a mal, es una opinión entre tantas (viva la diversidad!: un camaleón)

Salu2!

gragoon
Don CorlEOLne

Mensajepor gragoon 14 Ago 2001 09:29

Di q si momonari totalmente deacuerdo contigo y si alguien se enfada ajo y agua como se suele decir :D :) :p :O ;-)

Alex-2k1
Adicto

Mensajepor Alex-2k1 14 Ago 2001 18:52

No se que andais cada uno intentando convencer de que consola es mejor,yo he visto/jugado a las dos y se perfectamente cual es mejor con diferencia pero a mi no me hace falta argumentarlo para convencer a nadie,lo se yo y punto.

onirixaqn
Adicto

Mensajepor onirixaqn 16 Ago 2001 22:18

Tengo la Dreamcast desde hace unos 6 meses y me he copiado ya todos los juegos habidos y por haber, muchos de ellos son la polla!!! SOUL CALIBUR, CODE VERONICA, SONIC2, VIRTUA TENIS.
Tengo la dreamcast y 54 juegos y todo por 20.000 pelas + 100 pelas de cada juego (lo que cuesta el cd :D )

stargate
Megasocio

y

Mensajepor stargate 16 Ago 2001 23:16

digo yo cuantos originales
}:/ , no se puede copiar todo hay que comprar tambien, conoces el cuento de la gallina de los huevos de oro, pues eso aplicalo, que los juegos de dreamcast estan baratos
Imagen

jasker
Adicto

La batalla campal que hay aquí montá

Mensajepor jasker 18 Ago 2001 18:58

Mu wuenass... Gente... ostia he leio lo que hay por aqui y hay opiniones de todos los gustos y colores... Pues yo voy a aportar mi granito de arena... Yo he jugado con las dos, con la DC y la PSX2 tengo un PC (bueno mas buen un server basado en PC pq es un bicho que no veais xDDD) y una PSX y ahora mismo apenas tengo time pa jugar pero he visto el GT3 y se me ha caido la baba pero al igual al ver el Metropolis de DC... Que ocurre?, ninguna consola es buena o mala, son los juegos los que pintan en el asunto... Cada una tiene un Pro y un Contra... por ejemplo en PS2 el DVD lo lleva completamente integrado y te cobran un reproductor de DVD + una consola... Entonces suma... y te sale el precio que mas o menos tenia la DC al principio. Bueno... Yo no tengo ninguna de estas 2 consolas y la verdad con el tiempo lo mas probable es que me pille una PS2... No lo se... porque la verdad pa comprarme una cosa y no usarla... Prefiero gastarme mi limitado dinero en cosas que mas use...

Bueno a todo esto añadiros... Las consolas las hacen buenas los juegos no la propia maquina en si... Tu te vas a meter a hacerte tus juegos ? creo que el 90% o mas de los usuarios dirian que no... Ahi si se veria si es una maquina buena o no... En fin.

Yo os he aportado mi granito de arena con esta parrafada Venga chaoop!

Previo

Volver a DreamCast (viejas)