Yo hace tiempo que no compro un juego aquí a no ser que esté rebajado.
Los compro todos los nuevos fuera porque suelen salir a la mitad del precio de los distribuidos aquí. Y es lo mismo salvo el manual y la caratula.
Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Si me añades, MP.TiOBeN escribió:Como vendedor de software y consolas en una conocida red de tiendas tengo que decir que si se nota una bajada brusca tanto de soft como de hardware.
Como bien dice deenox da rabia leer que las empresas (GORDAS) se quejen y lloriquen ya que a muchas de ellas casi ni les afecta.
El principal afectado es el pequeño y mediano comerciante y las pequeñas empresas de distribución que ven como el negocio se les va a pique sin poder remediarlo.
La pirateria esta afectando gravemente al mercado, y hablando de forma personal donde más veo bajada ventas es claramente en portatiles. Nintendo ds ha visto diezmado en españa de una forma brutal su venta de software y psp... psp esta ahora mismo agonizando.
¿Cuantas personas al cabo del dia me vienen preguntando por los R4, M3, tarjetas microsd o Chip piratilla para ds ?? O preguntarte... oye pero la psp 3000 tambien la puedo piratear verdad?? Porque sino no me la llevo.... Me faltan dedos en las dos manos.
Algo que hace unos años estaba "controlado" porque no era conocido ni internet habia entrado en todas las casas... Pero ahora el mercado de las consolas se ha abierto a un mercado mucho más general, ya no es el tipico crio que recibe su consola por reyes o cumpleaños.
Ahora las consolas las reciben la tia, el primo, la abuela , el padre y el sobrino.
Otra cosa que me da mucha pena es ver como la gente viene a ver el lineal de titulos nuevos y se apuntan las novedades para descargarlas, visto y oido por mi, dia a dia.
Espero que todo esto cambie un poco porque sino, la industria poco a poco se irá yendo a pique sobretodo los pequeños como suele pasar con todo.
Por supuesto estoy de acuerdo que si los precios no fuesen tan abusivos en europa esto probablemente no llegaria a las cotas a las que se estan llegando. Un juego de novedad que en españa te salga por 69,90 € y que de importación con portes incluidos se te ponga en unos 40-45 € .... es vergonzoso, como es logico la gente importa, incluido yo mismo.
Perdón por el tochazo-ladrillo, pero no he podido evitarlo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados