Por favor, identifícate o regístrate.
Flavvz escribió:Vamos a ver si he entendido la sentencia. Si una compañia, crea y distribuye un programa, como Kazaa por ejemplo, que permite la copia y distribución de contenidos protegidos, ya sean una cancion de Luis Miguel o la ultima versión de Photoshop, sin ningún tipo de control esa misma compañia puede ser considerada responsable directa de las acciones de los usuarios. por lo que Universal puede demandar a Kazaa y obligarle a quitar sus servidores.
¿Pero que pasa cuando lo que se ofrece es exclusivamente el servicio p2p y no estas afiliado para nada con la compañia que crea el programa, por ejemplo si Pepito Perez, decide montar un servidor ed2k o un tracker de Bittorrent? ¿Se le puede considerar tambien a el responsable de las acciones de los usuarios?
me parecer que es una diferencia importante.
Edy escribió:es que subnormalitos que no tienen ni idea de informatica, saben bajarse cualquier cosa, por lo tanto, empieza a ser peligroso, visto desde CUALQUIER punto de vista.
toda la razon. ahora todos los tontos saben bajarse algo de internet y lo bajan porque si.
kerri escribió:es decir, yo te paso un dvd, tú me pasas un dvd y a ver q pasa...
yo te paso mis ultimos cds, tú me pasas los tuyos, y a ver q pasa...
van a poner una poli secreta pa ver si nos pasamos discos en la calle, en el curro, en las clases...
otra cosa q se me ocurre... será posible q la rebelión de las masas, la rebelión del pueblo soberano, la revolución social tan temida por una minoría... ¿comienze por aquí?
![]()
ellos mismos... q tengan cuidado, porq si se jode muxo al perro, el perro puede morder... y como tenga los dientes afilaos...
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados