Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
987
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La corte suprema de los EEUU se pronuncia contra los P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Saltador_Ne0
אין מאַטריקס

Fotos: 1

Mensajepor Saltador_Ne0 28 Jun 2005 09:27

ke me lol........ :S
אויב מעגלעך, עס זאָל מאַכן איר געלעכטער אפילו צו די טויט.
Imagen

resakamortal
Adicto

Que digan los USA lo que quieran.

Mensajepor resakamortal 28 Jun 2005 10:18

Alli que hagan lo que quieran, pero como digo el payasito de Ferre en unos de los programas antipirateria "lo que pasa alli se queda alli", mas o menos. Asi que alli pueden decir que es ilegal el P2P, que los usuarios pueden ir a la carcel, o que la leche es negra, que aqui haremos lo que dice nuestra ley, Les joda a unos, o les joda mas a otros.
Hay ladrones que roban para vivir y LADRONES que roban porque si.

boss27475
Novato

Mensajepor boss27475 28 Jun 2005 11:17

Como que no pasa nada aqui y que se queda solo alli, si todas las discograficas son multinacionales que tienen oficinas en todo el mundo esta sentencia afecta a todos, y si estoy de acuerdo en que el mundo de la musica ha cambiado pero el del cine no, una peli de estreno solo hay un sitio para verla las salas de cine y si no a la salida en dvd o video o mas tarde en la tele todo los demas es delito asi que poco vamos a poder hacer ya que los grandes estudios de cine tienen mas pasta que las discograficas y van a presionar al maxiomo y consiguen regularizar el p2p han conseguido un triunfo de la hostia

Anonymous
Novato

Bueno

Mensajepor Anonymous 28 Jun 2005 11:53

Pues cada vez nos meten mas caña y estoy seguro de que todo esto tarde o temprano llegará a España y nos afectará, así funciona el mundo...

No oigo un noticiero cada semana en el que no "nos critiquen" los medios de comunicación también tienen mucha culpa de todo esto, no saben mas que darle bombo a este asunto, cuando hay problemas de más importancia sobre los que no nos hablan... sólo somos simples borregos y al final tendremos que pasar por donde "ellos" nos digan, así es la vida...

No viene al caso, pero que pasa con Farruquito ¿sigue en la calle no? Por que tiene billetones, por menos hay otros que se están pudriendo en la carcel, pero claro no tienen dinero, el dinero es el poder, y por mucho que queramos no podremos hacer nada por cambiarlo...

La justicia se rige por el dinero, conforme mas "hayais" vivido mas tendreis que aceptar todo esto.

Os podría contar mil y una anécdotas....
Ultima edición por ElComeAlmejas el 28 Jun 2005 12:14, editado 1 vez

resakamortal
Adicto

Que se quede alli.

Mensajepor resakamortal 28 Jun 2005 12:18

Vamos a ver, por mucho que presionen la sentencia que se dicte alli, aqui no importara una mierda. Tienen oficias en todos lados, si, y? Alli la copia privada no existe y aqui si, alli un tio robo una casa, se callo por las escaleras, denuncio al dueño de la asa y encima gano el juicio. En que ley se puede hacer eso y encima ganar el juicio?. Solo en la americana, porque en cualquier otro pais, el ladron es, primero acusado y segundo tachado de gilipollas

Y si chapan el P2P o lo regularizan, que pasa? A mi entender nada. El P2P se ha puesto de moda por lo facil que es encontrar las cosas, pero antes del P2P, estaban los Ftps, el subir cosas a servidores webs, usar programas para esconder datos.... Asi que por mucha presion que metan, aqui en Spain, el P2P es legal. Diga lo que diga la "mafia" alias $$$$, diga lo que diga el señor Ferre ( un tio que o dos cosas, no tiene ni puta idea de internet y derecho, o 2 cree vivir en un mundo donde el animo de lucro es ahorrarse unas pelas ) o el señor Ribas ( si, si ese señor que dijo i iba a denunciar a 65000 o 95000 usuarios de P2P, y la cual estamos esperando a ver cuando aparece )

Vamos que los americanos lo unico que saben es hacer el capullo, el ridiculo en el mundo, y poner sentencias absurdas.
Hay ladrones que roban para vivir y LADRONES que roban porque si.

Flavvz
Adicto

Mensajepor Flavvz 28 Jun 2005 14:14

Vamos a ver si he entendido la sentencia. Si una compañia, crea y distribuye un programa, como Kazaa por ejemplo, que permite la copia y distribución de contenidos protegidos, ya sean una cancion de Luis Miguel o la ultima versión de Photoshop, sin ningún tipo de control esa misma compañia puede ser considerada responsable directa de las acciones de los usuarios. por lo que Universal puede demandar a Kazaa y obligarle a quitar sus servidores.

¿Pero que pasa cuando lo que se ofrece es exclusivamente el servicio p2p y no estas afiliado para nada con la compañia que crea el programa, por ejemplo si Pepito Perez, decide montar un servidor ed2k o un tracker de Bittorrent? ¿Se le puede considerar tambien a el responsable de las acciones de los usuarios?

me parecer que es una diferencia importante.
Another fine flavved product
¡Claro que se lo que estoy haciendo, hasta un niño de 6 años lo sabría!
¡¡Que me traigan a un niño de 6 años!!

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 28 Jun 2005 15:01

Flavvz escribió:Vamos a ver si he entendido la sentencia. Si una compañia, crea y distribuye un programa, como Kazaa por ejemplo, que permite la copia y distribución de contenidos protegidos, ya sean una cancion de Luis Miguel o la ultima versión de Photoshop, sin ningún tipo de control esa misma compañia puede ser considerada responsable directa de las acciones de los usuarios. por lo que Universal puede demandar a Kazaa y obligarle a quitar sus servidores.

¿Pero que pasa cuando lo que se ofrece es exclusivamente el servicio p2p y no estas afiliado para nada con la compañia que crea el programa, por ejemplo si Pepito Perez, decide montar un servidor ed2k o un tracker de Bittorrent? ¿Se le puede considerar tambien a el responsable de las acciones de los usuarios?

me parecer que es una diferencia importante.

la verdad que como sentencia es muy "bonita" pero no se como se come...

porque vamos a ver el caso emule... ¿van a condenar al que hizo el emule?

¿si el que hizo el emule esta fuera del pais usa...?

¿van a condenar a los servidores?

¿y si los servidores estan fuera de usa?

entonces que nos queda a los miles de usuario que comparten lo que descargan.... estamos en las mimas de siempre....

en el caso kazaa vale, es una empresa con servidor central es facil.... pero el emule y el bittorent los veo algo mas complicado para aplicar la sentencia...

si se globaliza la sentencia... por muy global que sea siempre habra algun sitio donde se tenga inmunidad de alguna forma... yo lo veo altamente complicado esta sentencia.

Mr.Gray Fox
Mr.Taxi taxi taxi

Mensajepor Mr.Gray Fox 28 Jun 2005 15:27

Edy escribió:es que subnormalitos que no tienen ni idea de informatica, saben bajarse cualquier cosa, por lo tanto, empieza a ser peligroso, visto desde CUALQUIER punto de vista.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] toda la razon. ahora todos los tontos saben bajarse algo de internet y lo bajan porque si.

yo uso las redes p2p CUANDO NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO mas que nada bajo juegos en japones y algunas canciones de discos que no se venden en españa (alguien sabe por que?)

un saludo
But I set fire to the rain, watching pour as I touched your face, let it burn while I cry, 'cause I heard it screaming out your name, your name...

Assman
¡¡Documéntate!!

Re: volveremos a la mula analógica...

Mensajepor Assman 28 Jun 2005 15:31

kerri escribió:es decir, yo te paso un dvd, tú me pasas un dvd y a ver q pasa...

yo te paso mis ultimos cds, tú me pasas los tuyos, y a ver q pasa...

van a poner una poli secreta pa ver si nos pasamos discos en la calle, en el curro, en las clases...

otra cosa q se me ocurre... será posible q la rebelión de las masas, la rebelión del pueblo soberano, la revolución social tan temida por una minoría... ¿comienze por aquí?

ein?

ellos mismos... q tengan cuidado, porq si se jode muxo al perro, el perro puede morder... y como tenga los dientes afilaos...

[boma]

lo mejor del hilo sin duda....

no nos podrán parar, y si no es d una manera será d otra, no nospueden hacer pagar la mierda al precio de oro, les guste o no, las kosas están así

yo voy al cine todas las semanas, compro pelis en dvd, juegos (musica ya no, por ladrones)

y me bajo otras kosas...unas veces por coleccion, otras como "alkiler", pero vamos...si tengo 3 duros para gastarmelo en ocio, pues aunke no haya manera ninguna d komprarme una pelicula por mucho ke me guste, no la veo y listo.

y si en un solo pais del mundo no aprueban esta ley (vease china, polonia, islas pujapuja en...)

k koño pasa??si todos los desarrolladores son de alli?? o luego nos prohibiran usar programas extrangeros?
Imagen

bumperiano
MegaAdicto!!!

Mensajepor bumperiano 28 Jun 2005 15:57

Se descentralizan los p2p (Kademlia al poder) y que vengan a por nosotros. Eso si antes no nos acaban de capar (véase ONO) a todos [agggtt]

PrevioSiguiente

Volver a Internet