MisC0 escribió:Yo no leo solo lo que quiero leer, leo todo y entiendo lo que puedo. Y si me equivoco rectifico. Búscate otro al que dar lecciones y hazlo con un poco más de respeto.
Un saludo
ok, asi lo hare.
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![bomba [boma]](./images/smilies/nuevos2/bomba.gif)

Mortimor escribió:Si publicaras aqui un elink para descargar un juego que no sea de distribucion libre y los responsables no lo quitaran inmediatamente, se les podria culpar a ellos de ese delito (bueno, quizas sea falta leve segun el codigo civil) y por lo tanto chapar esta pagina. A parte de la multa que les caeria, que no seria moco de pavo.
jIXo escribió:¿Quién ha dicho eso? No es un delito pero sí va contra la ley (y la distribución desde una página con publicidad sí podría considerarse un delito).
mandros escribió:
A menos que el juez considere que un videojuego es cultura y no es software (los cds de musica tambien estan compuestos por bits y bytes).
En ese caso quedarias protegido por el derecho de copia privada.
JIXO escribió:No conozco ninguna condena penal por posesión (que no comercialización) de software sin tener el original ni utilizarlo con fines comerciales (en empresas por ejemplo). Si me pudieras facilitar alguna para apoyar lo que comentas te lo agradecería
bowser escribió:Muchas,lo que pasa es que el condenados no estavan representados en el juicio por buffet almeida (ya que no disponian de dinerito contante y sonante para cubrir sus sueldos....),los condenados estarian o estaban cambiando juegos en cd,ya que tenian 1 de cada,pero se les condeno por venta;claro si se mira desde ese punto de vista el juez los declara culpables por que "demuestra" que eran para la venta,pero la realidad es distinta,el abogado defensor no sabe ni lo que es un cd por que no esta preparado para esos menesteres,y no puede o no quiere hacer mucho para preparar la defensa,con lo cual le da la razon al juez y se les condena a 2 años de carcel y una modica indemnizacion,cuando un buen abogado o un abogado bien pagado hubiera demostrado lo contrario.
y los Derechos Fundamentales, Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o de comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados