Derby escribió:Me parece bien la idea, pero tampoco seamos tan falsos e hipocritillas¿quien gasta tantos DVD's de 4,5GB en fotos u videos personales? ... aunque me digais lo contrario, la mayoria no debe gastar ni 10 DVD's al año, sin embargo nos beneficiamos (y mucho) cuando nos descargamos nuestras "copias de seguridad" de eMule, ¿cuantos DVD's tenemos de esos
? Lo que no me parece bien es que ese dinero esté mal invertido, es decir, el dinero que pagamos como canon van directos a los más ricos, no a los qe en verdad se perjudican por la pirateria (los que menos ruido hacen). Solo digo que es una forma de pagar por lo que no pagamos (despues está el precio desorvitado de los productos, mejor no entrar).
Yo grabo mis fotos en CDs y DVDs y es mas, grabo MI MUSICA en el mismo soporte, y en ningun momento he autorizado a esa panda de ladrones y mafiosos a gestionar los derechos de MIS obras.
¿quien gasta tantos DVD's de 4,5GB en fotos u videos personales? ... aunque me digais lo contrario, la mayoria no debe gastar ni 10 DVD's al año, sin embargo nos beneficiamos (y mucho) cuando nos descargamos nuestras "copias de seguridad" de eMule, ¿cuantos DVD's tenemos de esos
? Lo que no me parece bien es que ese dinero esté mal invertido, es decir, el dinero que pagamos como canon van directos a los más ricos, no a los qe en verdad se perjudican por la pirateria (los que menos ruido hacen). Solo digo que es una forma de pagar por lo que no pagamos (despues está el precio desorvitado de los productos, mejor no entrar). 
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
$ga€