Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.034
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La Comisión Europea podría proponer la eliminación del canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 17 May 2006 16:05

El problema no es el canon en si, el problema es el motivo por el que se paga... que no es otro que poder estar esos cabrones viviendo del cuento y de la sopaboba gracias a nuestro sueldo
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 17 May 2006 16:15

El problema no es el canon son las Sociedades de Autores. Si el canon fuese racional y justo, además de repartirse equitativamente y no dárselo a Bisbi, a Janito,... pues no lo vería tan mal.

Si eliminan el cánon harán presión para eliminar la Copia Privada. Eso sí recordar que la Copia Privada nace por una costumbre (intercambiar cintas de cassette y VHS o prestárselas a un amig@,...) y antes del canon.

Por otro lado JUAN_EOL campeón los precios de los CDs y DVDs aumentarón desde que se puso el canon en septiembre de 2003 casi un 200% de su precio.

Salu2

Polysic
我要

Mensajepor Polysic 17 May 2006 16:31

Teddy Bautista: vuelve al mundo del Midi y los teclados de feria y deja de hacer el ridiculo

chema.rb
Habitual

Mensajepor chema.rb 17 May 2006 16:40

No espereis una bajada del precio de los CD en los centros habituales... si hasta ahora han cobrado un precio, una disminucion en su coste no implica que los vayan a bajar, sino que tendran más margen.

Que eliminen el canon digital a nivel de la UE no implica la desaparicion de la copia privada, simplemente volveran a aparecer los CDR-Audio en las estanterias de los centros comerciales para que se grabe la musica en ese soporte gravado. Y posiblemente aparezcan los DVDR-Video también.

Que exista copia privada exige remuneracion compensatoria, lo que la UE pretende es que no sea indiscriminada.

Jpg2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jpg2 17 May 2006 16:50

Bueno pero es un comienzo...

Haber si hay suerte.
Mame PoWeR´s
Mi Recreativa

Busco Hobby Consolas

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 17 May 2006 17:34

JUAN_EOL escribió:Solo una cosa y espero que no mucha gente se me eche encime, pero... tanto os molesta el canon? Yo desde que pusieron este apenas e visto modificado el precio de cd's o dvd's virgenes, e incluso los compro algo mas baratos... ni que nos hubieran subido una millonada... hay cosas mas importantes por las que protestar [+risas]

saludos.

Estooo, ¿dónde compras los dvd's? Lo digo porque el canon supone entre un 50 y un 70% del precio de una tarrina de DVD's. Por ponerte un ejemplo, en una tienda por internet (sin canon), una tarrina de 25 DVD's verbatim +R 16x cuestan 9,80€. El mismo producto, comprado en PCBox cuesta 33,87€. Es decir, más del triple. ¿Y aún así dices que no notas el canon? Pues eres el único.

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 17 May 2006 17:41

Bueno la verdad que me gustaria que fuera cierto
Imagen

bewebe
VCF

Mensajepor bewebe 17 May 2006 17:46

Ojala sea cierto [toctoc]

SGAE [poraki]

grober
MegaAdicto!!!

Mensajepor grober 17 May 2006 17:53

Y a mi que el Teddy este me gustaba de Judas en JS, dada dia me estan dado mas ganas de mandarlo alli donde tu sabes.

PrevioSiguiente

Volver a Varios