Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.020
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Comisión Europea le echa el ojo a Google

Moderadores: Benzo, jiXo

pakoito
ZASCA!

Re:

Mensajepor pakoito 26 Feb 2010 04:31

bartletrules escribió:A mí personalmente no me parece bien, igual que no me parecía bien las diferentes restricciones a MS.

Un saludo
Son multas similares pero con matices, microsoft quiere obligarte a usar sus productos por defecto y desconocimiento ya que los traía de serie en el SO, como el Media Player o el IE6/7, además de pasarse los stándares y patentes por el forrinis. Aquí a google le multan porque tiene a sus partners en los puestos altos de las búsquedas, en los anuncios y otras cosas, te "sugieren" que ellos pueden ser mejores pero te dan todas las alternativas pero no te los plantean como opción única (o inexistente).
Ultima edición por pakoito el 26 Feb 2010 04:35, editado 1 vez

Arquero
MegaAdicto!!!

Re: la comision de la incompetencia

Mensajepor Arquero 26 Feb 2010 04:35

pitcall escribió:
Pues mira...ya te equivocas en algo...te he leído. Sólo dos cositas. La primera, puede que sí sepa algo de lo que hablo. Por un mínimo sentido del decoro no te desgranaré mi curriculum académico, pero creeme que de la UE algo sé. Y lo que tengo claro es que es una burocracia compuesta por dinosaurios políticos que lo único a lo que se dedican es a arrogarse la capcidad de decidir por ti. Si eso te gusta, adelante, lo respeto. Pero a mí no. Y la segunda, una pequeña contradicción en la que caes...¿de dónde crees que sale el opíparo salario de estos burocratas?...de ese presupuesto al que haces referencia, presupuesto que, obviamente, se nutre de las detracciones que, por la fuerza, realizan de nuestros bolsillos o de las empresas privadas.

Un saludo

PD: edito: lo que predico de Google, también lo aplico a Microsoft. Los principios son universales

Pues siempre es de agradecer tener a alguien dando su opinión y que nos pueda sacar de más de una duda en ciertos temas por estar tan cerca de "las altas esferas". Comprendo lo que dices de los dinosaurios, y efectivamente no estoy a favor de que prefieran tomar las decisiones que acercarlas en la medida de lo posible a los ciudadanos. Además la pereza mental de esa gente en algunos casos nos trae grandes atrasos, aunque hay veces (contadas veces) que parece que se lo han currado porque aciertan bastante bien.

Y sin embargo estoy de acuerdo con Makalvian, en que el dinero de las multas no va variar el salario de esta gente.

De momento, sabemos que es posible que microsoft esté detrás de estas quejas, y ahí es donde sería interesante estar atentos, porque esas son las cosas que es bueno que salgan a la luz si son ciertas. Podríamos estar hablando de algo que tiene menos que ver con los burócratas, y más relacionado con alguien que está más interesado en perjudicar a Google, que en que se cumpla la ley.

También puede ser interesante recordar que a Nintendo le impusieron una tremenda multa por sus prácticas en tiempos de N64, y la pagó, y se la rebajaron por facilitar toda la información que fuese necesaria y ponerla a disposición de las autoridades que investigaban el caso. Y todos contentos. Ahí está Nintendo en lo más alto en estos momentos, y respetando las leyes de forma ejemplar.

ellokokik69
Adicto

Mensajepor ellokokik69 26 Feb 2010 09:30

lucha de titanes ,quien dirige el mundo realmente?¿

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 26 Feb 2010 09:41

¿Alguien realmente cree que a la UE le importa una mierda que Google tenga un monopolio? estos lo único que quieren es pasar el cazo, como lo hicieron con Microsoft. Le pusieron un multazo brutal y hale, a vivir, que las putas y los coches de lujo no son gratis. Ah, sí, que para justificarlo le obligaron a poner la gilipollez del navegador. Ya está, ahora puedes elegir IE o Firefox, con eso naturalmente Windows ya no tiene el monopolio en SOs.
Imagen

Arquero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Arquero 26 Feb 2010 14:47

NWOBHM escribió:¿Alguien realmente cree que a la UE le importa una mierda que Google tenga un monopolio? estos lo único que quieren es pasar el cazo, como lo hicieron con Microsoft. Le pusieron un multazo brutal y hale, a vivir, que las putas y los coches de lujo no son gratis. Ah, sí, que para justificarlo le obligaron a poner la gilipollez del navegador. Ya está, ahora puedes elegir IE o Firefox, con eso naturalmente Windows ya no tiene el monopolio en SOs.

¿Y tú que harías? ¿A ti te importa el monopolio de Microsoft, o te da igual?

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor NWOBHM 26 Feb 2010 18:49

Arquero escribió:
NWOBHM escribió:¿Alguien realmente cree que a la UE le importa una mierda que Google tenga un monopolio? estos lo único que quieren es pasar el cazo, como lo hicieron con Microsoft. Le pusieron un multazo brutal y hale, a vivir, que las putas y los coches de lujo no son gratis. Ah, sí, que para justificarlo le obligaron a poner la gilipollez del navegador. Ya está, ahora puedes elegir IE o Firefox, con eso naturalmente Windows ya no tiene el monopolio en SOs.

¿Y tú que harías? ¿A ti te importa el monopolio de Microsoft, o te da igual?

Si lo pongo es obvio que sí. ¿Que haría contra una megacorporación cuyo beneficio anual supera el PIB del 90% de los países del mundo? pues cualquier cosa menos ponerle una multa económica, porque eso huele que apesta a "quiero mi parte del pastel"
Por ejemplo, porhibir la venta de sistemas informáticos son software precargado de forma encubierta. Si usted compra un PC, compra el ordenador por un lado y el software por otro y que se detallen ambos conceptos por separado y si quiere que se lo instalen, paga la instalación también con su partida detallada en factura.

Que la gente sepa lo que compra y que Windows no es una parte del ordenador.

Luego en casos extremos, división de compañías, como se hizo en EEUU con IBM en el mayor proceso antimonopolio del mundo informático que sacó prácticamente al gigante azul del mercado de PCs.
Imagen

summun_seal
Novato

Mensajepor summun_seal 28 Feb 2010 15:58

Tenemos que tener un cuidado con estos....

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 01 Mar 2010 15:05

pitcall escribió:Pues mira...ya te equivocas en algo...te he leído.

Me alegro de haberme equivocado en eso ;)

pitcall escribió:es una burocracia compuesta por dinosaurios políticos que lo único a lo que se dedican es a arrogarse la capcidad de decidir por ti.

Bienvenido a la democracia, también conocida como dictadura de las mayorías.

pitcall escribió:una pequeña contradicción en la que caes...¿de dónde crees que sale el opíparo salario de estos burocratas?...de ese presupuesto al que haces referencia, presupuesto que, obviamente, se nutre de las detracciones que, por la fuerza, realizan de nuestros bolsillos o de las empresas privadas.

¿Y donde está la contradicción? porque yo no he negado que sus sueldos salgan de esos presupuestos. Lo que he negado es que se lo vayan a embolsar directamente ellos o que por conseguir más o menos multas se vayan a subir más o menos el sueldo. Se lo subirán igual cuando les de la gana, haya multas o no. Pero esto ya es otro tema...
Imagen

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 02 Mar 2010 06:08

Si la Democracia es la dictadura de las mayorías, de momento es la menos mala de todas las dictaduras. Siempre que la mayoría no esté coaccionada ni manipulada, siempre será mejor que una dictadura típica; y si está manipulada, la mayoría apoyará decisiones que les hagan daño a si mismos, y será una dictadura de los manipuladores, y entonces será de nuevo una minoría la que decida, y estaremos de nuevo ante una dictadura típica.

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 02 Mar 2010 11:35

Arquero escribió:Si la Democracia es la dictadura de las mayorías, de momento es la menos mala de todas las dictaduras.

Supongo que te diriges a mí. Estoy de acuerdo contigo. Mi intención era plantearle eso mismo, dado que se queja del sistema político, pero quizás no me he explicado con claridad...
Imagen

Previo

Volver a Internet