pitcall escribió:
Pues mira...ya te equivocas en algo...te he leído. Sólo dos cositas. La primera, puede que sí sepa algo de lo que hablo. Por un mínimo sentido del decoro no te desgranaré mi curriculum académico, pero creeme que de la UE algo sé. Y lo que tengo claro es que es una burocracia compuesta por dinosaurios políticos que lo único a lo que se dedican es a arrogarse la capcidad de decidir por ti. Si eso te gusta, adelante, lo respeto. Pero a mí no. Y la segunda, una pequeña contradicción en la que caes...¿de dónde crees que sale el opíparo salario de estos burocratas?...de ese presupuesto al que haces referencia, presupuesto que, obviamente, se nutre de las detracciones que, por la fuerza, realizan de nuestros bolsillos o de las empresas privadas.
Un saludo
PD: edito: lo que predico de Google, también lo aplico a Microsoft. Los principios son universales
Pues siempre es de agradecer tener a alguien dando su opinión y que nos pueda sacar de más de una duda en ciertos temas por estar tan cerca de "las altas esferas". Comprendo lo que dices de los dinosaurios, y efectivamente no estoy a favor de que prefieran tomar las decisiones que acercarlas en la medida de lo posible a los ciudadanos. Además la pereza mental de esa gente en algunos casos nos trae grandes atrasos, aunque hay veces (contadas veces) que parece que se lo han currado porque aciertan bastante bien.
Y sin embargo estoy de acuerdo con Makalvian, en que el dinero de las multas no va variar el salario de esta gente.
De momento, sabemos que es posible que microsoft esté detrás de estas quejas, y ahí es donde sería interesante estar atentos, porque esas son las cosas que es bueno que salgan a la luz si son ciertas. Podríamos estar hablando de algo que tiene menos que ver con los burócratas, y más relacionado con alguien que está más interesado en perjudicar a Google, que en que se cumpla la ley.
También puede ser interesante recordar que a Nintendo le impusieron una tremenda multa por sus prácticas en tiempos de N64, y la pagó, y se la rebajaron por facilitar toda la información que fuese necesaria y ponerla a disposición de las autoridades que investigaban el caso. Y todos contentos. Ahí está Nintendo en lo más alto en estos momentos, y respetando las leyes de forma ejemplar.