Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.016
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

hardcore087
MegaAdicto!!!

Mensajepor hardcore087 02 Jun 2007 21:13

No se no se , prefiero gastarme 600 euros en una consola que me va a durar minimo 7 años a gastarme 400 euros en otro(Buenisimo catalogo,buena maquina,malos componentes [agggtt] ) y que se me joda un par de veces cada 2,3 años. Todavia no he visto una ps3 averiada (en EOL) y eso ya es mucho. Y si me compro una consola es para guardarla (despues de su ciclo de vida) en una caja y usarla de vez en cuando (con un minimo funcionamiento por diox) Vease mis ps2 y psx.

Es una vergüenza el dinero a expuertas que tiene microsoft y el producto tan Mierdero (de calidad) que esta envainando a medio mundo. No me lo explico ¬_¬ ¿Les es necesario ahorrar tantos costes de fabricacion? jurr...

Salu2, y espero que os cambien las consolas por unas nuevas(con buenos componentes), por favor que no sigan repartiendo en el SAT consolas medio estropeadas, valgame diox....

Evilchan
Adicto

Mensajepor Evilchan 02 Jun 2007 21:23

AlterElt escribió:de puta madre, sinceramente. A ver si hacen una puta consola sin problemas coño. Con lo buena que era la primera xbox y lo soberana mierda que es la 360 que peta cada vez que le sale de los cojones ¬¬

Tampoco la primera xbox se salvo, os acordais de la campaña de reemplazo del cable de corriente....vino a partir de que un americano se quedo sin casa a causa del incendio que procovo susodicho cable...
despues de abogados y sentencias.. microsoft le tuvo que pagar la casa entera mas una indemnizacion.

br1
Deus ex Vagina

Mensajepor br1 02 Jun 2007 21:24

Me parece bien que lo hagan. De 20 xbox que conozco, 15 con algun problema...increible

AndyX
De cartón

Mensajepor AndyX 02 Jun 2007 21:36

Si es que nada con bulla se hace bien.

Con lo grande que me estaba pareciendo a mí la Xbox360 que quería comprármela pero viendo todo esto de lo de las luces rojas me estoy echando atrás...

Habrá que esperar a que saquen alguna xbox360 que esté bien revisada y sin ningún fallo ( aún conservo la super nintendo y la nintendo 64 y la psx, la play2 me la rompí de un golpe [burla2]pero sin querer ) mientras no compraré nada.

Frodo83
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frodo83 02 Jun 2007 21:50

A mi la 360 es una consola es una cosa que me interesa tenerla, pero estoy esperando a ver si hacen una rebaja de precio y ademas que saquen una version que solucione los fallos de diseño que tiene ahora.
No entiendo porque les cuesta tanto.

Imagen

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 02 Jun 2007 21:51

Es lamentable la maravilla de xbox uno y que con la 360 haya tantisimos fallos.

ShinNion
"

Mensajepor ShinNion 02 Jun 2007 21:54

Apuntate esta microsoft............añadela a esa lista de elogios para tu consola.
Perception of Reality

javi44
StainLeSS

Mensajepor javi44 02 Jun 2007 22:01

nightmare hell escribió:y a estos de microsoft no les mandais cacas de plastico? no, que son muy buenos, hacen que peten por nuestro bien, asi jugamos menos y no pillamos ningun vicio... [mamaaaaa]

no os jode ¬¬

No seas TROL!!! joder en el tema de las cacas igual no me jodas, parece que sony fuera tu madre, nadie a dicho q MS no tenga fallos...

Madre mia que gente... a los trols y los fanboys si q os mandaba yo un buen pino...

Edit: Yo ni tengo la XBOX 360 (la primera tmp) ni la PS3, pero si no me compro la xbox es por la falta de fiabilidad, ya q tiene el mejor catalogo que hay ahora mismo con diferencia...en cambio la PS3 ni me lo pienso pero solo por el mero hecho que a los europeos SONY nos a tomao por PALetos y encima es carisima; para los que digan que la PS3 no da fallos y esta perfectamente fabricada q se fijen solo en el aislamiento de la consola, que mas que la PS3 es la nueva "sony atrapapolvo" y q se raya con mirarla...
Ultima edición por javi44 el 02 Jun 2007 22:20, editado 1 vez

beredom
Adicto

Mensajepor beredom 02 Jun 2007 22:12

Anda! Y yo que creía que sólo Sony hacía consolas malas....
Imagen
No lo intenten en casa.

N€O
★★★★★

Mensajepor N€O 02 Jun 2007 22:43

A ver si logran que sean mejores!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360