Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.628
Online:
1.761
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 02 Jun 2007 18:49

y sigue habiendo gente que porque la suya es de 2005 y aun funciona dice que los problemas son un bulo etc etc y contento si no te llaman troll

una pena... estaria bien tener una 360 que sepas que va a aguantar unos cuantos años sin despeinarse
HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 5 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS

- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
- Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
- El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

ImagenImagenImagen

© 1982 Sinclair Research Ltd

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 02 Jun 2007 18:58

Normal que lo investiguen porque es una vergüenza que las Xbox360 estén cayendo como moscas. Y encima tras año y medio en el mercado el problema no se ha subsanado.

kr0n
noob spotted!

Mensajepor kr0n 02 Jun 2007 19:03

Me parece perfecto. Poner en la calle un producto que falla tanto no deberia de permitirse.
Imagen

Herbert West
Mad Doctor

Mensajepor Herbert West 02 Jun 2007 19:03

A mi hace meses que me da el problema de los cuelgues, (y todo después de una actualización...) aunque paso bastante de mandarla al SAT, total, para lo que la uso...(habré jugado a 3 o 4 juegos...).

Supongo que esperaré a las famosas luces rojas y después la tiraré al rio, o la enterraré para generaciones posteriores ;)

Por suerte para mi el perder 400€ no es un gran problema. Lo que me molesta es el haber comprado un producto de tan baja calidad y que tantos problemas da....

En su día, deje pasar el comprar una xbox, por lo aparatosa que era...
Decidí comprar la x360, de las primeras, y al ver el rumbo que ha tomado esta consola con sus múltiples fallos de diseño, ha perdido toda la confianza que podía tener sobre esta consola....

Prefiero irme a la competencia. De nada me sirve estar toreando con los del SAT, comprar otra y que se vuelva a joder o romperme la cabeza con llamadas de teléfono, prefiero hacer borrón y cuenta nueva...

PD: Por cierto, yo no estoy baneado...quizás sea debido a que nunca he jugado con copias al live o al poco uso que le doy...
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir".
Imagen

bewebe
VCF

Mensajepor bewebe 02 Jun 2007 19:10

Es una vergüenza que de tantos problemas.

Yo la he tratado bien y ningun problema, espero que siga la cosa asi.
Imagen

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 02 Jun 2007 19:11

Hace unos meses decidí comprarme una ds lite, estaba acojonado por todo lo que se decía por internet (bisagras rotas, píxels muertos, pantallas que pierden luminosidad...) pero total me tiré a la piscina, y la verdad ningún problema con la lite, o nintendo lo ha solucionado o me ha tocado una buena... podría ser que se exageraba sobre los fallos de la lite y la psp (que tambien adolece, según usuarios de internet, de muchos) pero desde hace tiempo me ronda la idea de una xbox por su catalogo, y siento miedo, 400 euros no se gastan así como así, además, yo soy coleccionista, al acabar el ciclo vital de una consola la conservo (aquí tengo conmigo la NES y las consolas de sega, con 20 años algunas máquinas y siguen soportando intensas partidas al Mario Brosh)...
muchos direís, si se casca la mando al SAT... pero es un jaleo de mil amores.
la mandamos al SAT ¿Y cuando no haya garantía? ¿125 euros cada X meses? ¿comprar otra?
En cuanto a la elite... si son ciertos los análisis que he leído en páginas americanas no mejora EN CASI NADA a la normal

La alternativa viable sería ps3, pero adolece de un catálogo pobre pobre pobre (más que wii, que aunque tenga un catálogo pobre yo no veo más que juegos que me quiero comprar...)

mi deseo sería que arreglarán la xbox de una vez, por que la quiero, pero no deseo tirar mi dinero por el retrete.
En el peor de los casos podrían incluso retirarla del mercado por no cumplir los requisitos de calidad que impone la UE... habrá que ver como evoluciona todo esto

Squall_Leonhart
Adicto

Mensajepor Squall_Leonhart 02 Jun 2007 19:11

y me parece genial mas que nada por que ya son 4 las consolas que se han ido para alemania [uzi] a la proxima de seguro habra suicidio jaja en fin salu2 y a ver si solucionan algo asi...
Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! (Groucho Marx ).

Inteligencia militar: Dos términos contradictorios. (Groucho Marx ).

Comodus00
Alexandros

Mensajepor Comodus00 02 Jun 2007 19:14

A mi me enviaron una nueva y al mes ya se me quedó colgada, no lo ha vuelto a hacer, pero da miedo.

Puede que la PS2 tuviese muchos fallos de lente y lo que querais, pero mi PS2 jugando casi 10 o 12 horas diarias (sino jugaba yo, jugaba cualquiera de mis hermanos) me duró sin fallos más de 4 años.

En mi casa tengo tres 360 y TODAS han pasado por el SAT. La mía de la primera remesa petó, la de mi hermano ha petado 2 veces y la de mi otro hermano acaba de petar y hace ruidos raros. Esta última era del pack splinter cell, bastante moderna.
Mi primo que tambíen la tiene, sólo por los jeugos que iban a salir, le ha petado 2 veces.

A mi por mucho que la gente diga que su consola va bien, está clarísimo que no echan las horas que se le puede echar a una consola, sino os aseguro que el % de petadas sería escalofriante.

LA PS3 seguramente es carísima pero no se porque me da la sensación que no petará tanto o almenos la avería no será tan grave.

Por cierto, yo no le recomiendo a NADIE la 360 si quieren fiabilidad, pero lástima que haya algunos juegos tan buenos sólo para esta consola.

Salu2.
Ultima edición por Comodus00 el 02 Jun 2007 19:17, editado 1 vez
"Los únicos que ven el final de la guerra son los muertos"
Platón

"Et siluit terra in conspectu eius"
(<< Y la tierra enmudeció en su presencia >>)
Macabeos, 113 Imagen Imagen

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 02 Jun 2007 19:19

Pues la mia va perfecta. Será que no la he abierto para manipularla y que cargue juegos pirata.

Para variar con la tónica general del hilo... Postead quienes tengais la consola sin fallos.

Saludos!
Imagen

WILDMI
Si me lees toy aqui

Mensajepor WILDMI 02 Jun 2007 19:27

Haber si se entera Micro$oft que no puede lanzar una consola tan mala al mercado y tratar tan mal a los usuarios.

Haber si miran con mas atencion lo de las luces.
Tratos positivos:
kak4rot, vorak, Acid_Cool, Raul16, Katou Masaru.
Tratos negativos:
carre, gallo87, Jin_zip, SAT Micro$oft.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360