Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.628
Online:
1.797
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

VeRTeX
Petit Point

Mensajepor VeRTeX 02 Jun 2007 17:28

Que se dejen de multas y sustitullan los 10.000.000 de 360 por otras revisadas ya!!! la ruina para M$ XD

La mia es de la primera remesa y vivo eternamente acojonado por si peta, no se que haria sin ella :-(

uNkNowN_2.0

Mensajepor uNkNowN_2.0 02 Jun 2007 17:31

Lock escribió:

¿Los yankees no se quejan tanto de las 3 luces rojas de la muerte? ¿No me he hecho eco yo o es que allí no petan tantas?

http://www.google.com/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=en&q=red+ring+of+death&btnG=Google+Search
~ Endless

Far
Chinchillero

Mensajepor Far 02 Jun 2007 17:32

Ferox escribió:
En Uk tiene 12 meses de garantia, y a la peña que le ha petado tras terminar la garantia, ha tenido que apoquinar unos 125 euros al cambio.

Madremia... Anda que no nos hemos cagado en Sony y en sus lentes y demas, pero estos de M$ estan a otro nivel.

Yo tambien estaba planteandome comprarla por el buen catalogo en general y por el Forza en particular, pero hasta que este seguro de que no voy a tener que enviarla a Alemania cada dos por tres y que no me dejaran a los dos años por un fallo suyo que no son capaces de arreglar, no la pillo.
Me llamo Mulo, y hablando no podras salvar tu culo

Ferox
Let's buy happiness

Mensajepor Ferox 02 Jun 2007 17:33

nightmare hell escribió:y a estos de microsoft no les mandais cacas de plastico? no, que son muy buenos, hacen que peten por nuestro bien, asi jugamos menos y no pillamos ningun vicio... [mamaaaaa]

no os jode ¬¬

¿Pero tu de que agujero has salido?
Bueno, mejor no respondas que nos lo imaginamos...
...

arcrael
Habitual

Mensajepor arcrael 02 Jun 2007 17:34

Ferox escribió:Yo antes de tenerla pensaba que la gente exageraba muchos con los fallos de la consola. Pero todo cambio cuando mi primera 360 me duro 15 min...

joder como exagera al gente....
DE LO BUENO LO MEJOR [fumando]

omaesan
Habitual

Mensajepor omaesan 02 Jun 2007 17:36

nightmare hell escribió:y a estos de microsoft no les mandais cacas de plastico? no, que son muy buenos, hacen que peten por nuestro bien, asi jugamos menos y no pillamos ningun vicio... [mamaaaaa]

no os jode ¬¬

Ya te digo. Yo es que no entiendo esta cantidad de fanáticos que tiene la 360. FANATICOS, que no tienen otro nombre. La consola peta con mirarla, hace un ruido infernal y se calienta como una perra. En cuestión de hardware es de lo peor que se ha hecho en los últimos años. [toctoc]

manu-X-
MegaAdicto!!!

Mensajepor manu-X- 02 Jun 2007 17:38

Como ya he dicho espero que MS reconozca que el indice de consolas petadas no es el 3 o 4 % si no el 60% que petan .

Ademas se les ve el plumero tienen tantas que les envian al SAT de MS que cuando les envias tu xbox360 te dan ya otra reparada de otro usuario , una verguenza vamos , encima sin el taco para apollar la consola y si la anterior me rayo en GOW E.D esta le da por rayar algunos juegos alquilados y mi oblivion .

Aveces la verdad si no fuese por el catalogo que esta por venir me pillaba una ps3 .

EDIT : se me olvidaba , tengo amigos que se la quieren pillar pero no estan los bolsillos para gastarte 400 euros para estar con miedo en el cuerpo de que te pete , y asi un monton de peña .
Xbox version 20gb de las primeras flaseahada fechada 2006 - Rip - 3 luces rojas no me la reparan
Xbox version elite 120gb flaseada fechada 2007 - Rip - E 74 y Baneada 11-06-2009 no me la reparan
Xbox version arcade UM 256mb sin flasehar - Exprimiendola a tope
Nintendo Wii : cogiendo polvo - GC : en el armario - XBOX1 : en su caja - Dreamcast : sin juegos y sin cable :(
Proximamente o posiblemente : PS3

Imagen

Ferox
Let's buy happiness

Mensajepor Ferox 02 Jun 2007 17:38

arcrael escribió:

joder como exagera al gente....

No exagero, 15 min, y estan de testigos, un colega, mi novia y mi hermano.
Desempaqueto, la configuro, pongo COD3: A los 5 minutos empieza a hacer ruidos la fuente de almientación y se peta: no volvio a funcionar. La lleve al centro comercial , la probaron, vieron que estaba muerta y me dieron una nueva.
...

JdR
Quo

Mensajepor JdR 02 Jun 2007 17:56

¿Por que os creeis que se llama xbox 360?

Porque necesitara 360 viajes al sat para que no se vuelva a romper, la ventaja de esto que tendreis un amigo mas llamado Mohamed y sabreis hablar su idioma por aquello de agilizar las conversaciones

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 02 Jun 2007 18:02

Yo lo veo perfecto que investigen,por que esta consola hay veces que con solo mirarla ya casca,por que caen como rosquillas,por que eso de que dice MS que es un porcentaje de un 3 o 5 por ciento no se lo creen ni ellos,a ver si les meten manos y ponen mas esmero en la consola y ponen las piezas de mejor calidad
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360