Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.728
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 02 Jun 2007 16:32

Tendrian que meterle una multa que hiciera que se cagasen en los pantalones, xcierto, alfinal microsoft le va a coger un asco a europa...

bestcid

Mensajepor bestcid 02 Jun 2007 16:37

"Las consolas que fallan son del 3-5%"

Y esto es lo que me contestó Oscar del Moral, en enero, en un email que le mandé sobre los fallos en mi consola (la 2º vez que me petó) "Usted se encuentra dentro de lo que se considera normal dentro de la electrónica" - ¿Por eso lo investiga la CE?

Petaran casi todas, os lo llevo diciendo desde hace tiempo. Parece que ahora se están dando cuenta los que tienen que actuar

LiCi escribió:

las ps1 y ps2 no petaban tanto,y si lo hacían solía ser una reparación no muy cara (una lente de 50eur como mucho). Ah, y no rayaban discos
Ultima edición por bestcid el 02 Jun 2007 16:40, editado 1 vez

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 02 Jun 2007 16:42

Dado que tiene tantos fallos la garantía debería ser ilimitada, salvo lo típico, caidas, mal uso, modificaciones, etc.
follow me @msxsnatcher

tecnor
MegaAdicto!!!

Mensajepor tecnor 02 Jun 2007 16:44

Y con lo que me gusta esta maldita consola [inlove] . a pesar de ser una soberana cag*ada .

saludos

tecnor
Imagen

negu
Novato!!!

Mensajepor negu 02 Jun 2007 16:49

me parece perfecto.Aunque la mia vaya de maravilla, mas vale curarse en salud [toctoc]

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 02 Jun 2007 16:50

Pues sí, a ver si les ponen las pilas.

De todas formas como ya me conozco como van estas cosas me indigna pensar, que como mucho les harán soltar un multazo épico, y a los usuarios que nos den por ahí, no nos va a beneficiar en nada.

Como me joden estas cosas.
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

Far
Chinchillero

Mensajepor Far 02 Jun 2007 16:51

Entonces... cuando pasen esos dos años (creo que en españa se cumpliara esa fecha estas navidades para los pioneros), a los que les pete tendran que apokinar para que se la arreglen?
Me llamo Mulo, y hablando no podras salvar tu culo

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 02 Jun 2007 16:53

Para mi es una mezcla de todo: abaratamiento de componentes tras la experiencia con la primera Xbox, ganas de comerse el mercado next gen que se tradujeron en prisas, apremios también por el lanzamiento mundial y que esta consola tiene un EVIDENTE problema de diseño, por lo menos en la primera remesa. No es normal que peten todas las de lanzamiento, la que no lo haya hecho es la excepción.:o

Me parece genial que se investigue. Esto no es normal y menos viniendo de una empresa tan grande como Microsoft. Como consola es cojonuda pero en cuanto a diseño-fiabilidad es un desastre.
Amor lock is for gayers. I only need a weapon

Akihabara
Habitual

Mensajepor Akihabara 02 Jun 2007 16:55

A ver si les meten un multazo bien gordo, lo tienen merecido por la chapuza de consola que han sacado al mercado.

La mía lleva un par de semanas en Alemania de vacaciones, petó con la última actualización.

Y no me extraña que investiguen precisamente lo de los discos. Es muy sospechoso que la consola empiece a joder discos y ellos se saquen de la manga un servicio de cambio de discos que vale una pasta. En lugar de arreglar el problema, le sacan beneficio. Pues no son listos ni nada...

X360 era mi consola preferida hasta que las chapuzas pasaron a joderme la consola. Tragué el ruido de aspiradora que hace, pero lo de las luces me ha jodido demasiado. Como no solucionen el problema de verdad y hagan una consola mas silenciosa, me pensaré mucho el vender la consola. Paso de jugar con miedo por si se me vuelve a joder...
Hell, It's about time.

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 7

Mensajepor Diskun 02 Jun 2007 16:56

Está bien que presionen, investiguen, etcétera...

Pero lo que va a ocurrir es que la CE va a meter una multa (otra) a Microsoft, y así los señores comisarios y eurodiputados puedan comprarse otros cinco BMWs cada uno. Por supuesto de esa multa a Microsoft los usuarios no veremos nada más que una nota de prensa.

Saludos
Imagen
Si no me veis por Pruebas ya sabéis dónde estoy: Casita.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360