Cuando me pillé la mia la devolví por que le fallaba el disco duro, la cambié por otra a la cual no se le abria la bandeja del dvd y al final ya bastante mosqueado me lo resolvieron dandome la consola y el disco duro que funcionaban pues no tenian otra mas en ese opencor.
Soy técnico en informatica y electronico aficionado y se me ponian los pelos de punta al ver como se calentaba la cacharra así que la mantengo frequita con un ventilador nikko intercooler por detrás y otro ventilador dragon en la base; lo malo es que hace un ruido de la ostia. Ya veremos que pasa en verano, por si acaso la wii la tengo cerca
Por suerte, no me ha rallado ningun disco, y en cuanto se le acabe la garantia pienso sacarla de su carcasa y montarla en una caja micro-atx debidamente ventilada.
De verdad que es una pena que una maquina tan divertida siga saliendo a la venta con un sistema de refrigeracion tan deficiente; yo que siempre he sido de nintendo me pego las horas muertas con la 360 y la wii la tengo de consola secundaria.
Saludos.