Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.708
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Jarod
Resistance is futile

Mensajepor Jarod 04 Jun 2007 10:48

De todas formas, o yo leo mal o no sé. Se está investigando a M$oft por el hecho de que sus consolas rayan cds, no por las luces rojas.

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 04 Jun 2007 11:51

supremegaara escribió:¿Y si la Élite es el verdadero modelo de la 360?

Imagen

tio_Pete
Knight Rider Fan

Mensajepor tio_Pete 04 Jun 2007 12:26

Perdonad mi ignorancia pero... ¿si una 360 es baneada pierdes tu derecho a que sea reparada por el SAT en garantía si en el futuro te salen las famosas 3 luces rojas de la muerte?

Vamos, que lo menos malo del baneo es quedarse sin Live, ¡es que te quedas con una consola que si cualquier día peta (y por lo que veo es bastante probable que lo haga) te toca pagar la reparación íntegra de tu bolsillo!

Yo tenía en mente la idea de comprármela en cuanto saliera el Forza 2 porque me encantan los juegos de coches, pero entre los baneos y sobretodo, la poca fiabilidad de la blanquita, se me están quitando las ganas a pasos agigantados. Y si encima cuando te mandan una reparada te llega cualquier cosa menos tu consola reparada, apaga y vámonos...

P.D: Del pésimo nivel de español de la gente del SAT no opino, pero creo que el tema también es para mear y no echar gota.

sirmaniak
Adicto

Mensajepor sirmaniak 04 Jun 2007 12:43

Bueno, quizas lo que dice tio_Pepe sea verdad, habría que ir a consumo y poner una reclamación en toda regla. Yo la tengo baneada por lo de firmware, y me han salido las famosas tres luces rojas. Lo que me jode es que microsoft se lave las manos en lo de la garantía por el hecho de modificar el firmware, ya que el problema no es de haberle metido el firm al lector, sino de que la consola viene refrigerada como el culo. Quizas haya muchos defensores de microsoft, pero sinceramente ni con la psp, ni la psone, ni con la ps2, he tenido tantos problemas como con la xbox360. Lamentable de verdad.

kpi
NextGeando

Mensajepor kpi 04 Jun 2007 15:05

Es la consola clinex.... usar y tirar xDDDDDDDDDDD
Imagen

“Si perdéis seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos” Don Pep Guardiola

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 04 Jun 2007 17:12

tio_Pete escribió:Perdonad mi ignorancia pero... ¿si una 360 es baneada pierdes tu derecho a que sea reparada por el SAT en garantía si en el futuro te salen las famosas 3 luces rojas de la muerte?

Si, te quedas sin garantía.

Leyenda 360
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leyenda 360 04 Jun 2007 23:16

Que les metan un buen puro se lo merecen a mi se me an roto 2 y vaya tela,y el need for speed most wanted rallao entero y me duro 2 dias y tngo 43 juegos perfectos y algunos de segunda mano y en perfecto estado,ojala les metan un buen puro y eso q no le deseo el mal a nadie,pero a estos...

la play station 2 nunca se me rompio y eso q juge mucho mas q a la xbox 360

1 saludo

xboxers360
Novato

Mensajepor xboxers360 05 Jun 2007 00:32

Mi blanquita proviene del dia de lanzamiento y está en perfectas condiciones,eso si.....hace casi mas ruido ke mi pc regulado a la maxima velocidad el sistema de refrigeración(si señores....tengo un regulador y creo ke pocos pc´s lo tienen....)

Acabo de revisar todos mis juegos(son 20) y no me he encontrado con ninguno rayado,menos mal....recuerdo ke hace como un año se me colgaba de vez en cuando(aunke en el saint´s row es debido a la cantidad ingente de streaming) en unos 3 o 4 juegos(en total menos de 10 veces se me habrá colgado)

El dia ke el barça ganó la champions estaba jugando al condemned y ese dia en un menu de repente me salió un pixel pekeño azul y verde en uno de los recuadros del menu de pausa del juego....la reinicié y no me volvió a ocurrir nada parecido....Ojo!ke en todo ese tiempo siempre le he dado cañita(2-3 horas cada día)

¿Seré un ahijado de la fundación del gigante americano? xDDDD

saludos

P.D:Ah!y mi lector es hitachi-LG,espero ke sea inmortal......
Ultima edición por xboxers360 el 05 Jun 2007 00:36, editado 1 vez

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 05 Jun 2007 01:12

Cuando me pillé la mia la devolví por que le fallaba el disco duro, la cambié por otra a la cual no se le abria la bandeja del dvd y al final ya bastante mosqueado me lo resolvieron dandome la consola y el disco duro que funcionaban pues no tenian otra mas en ese opencor.

Soy técnico en informatica y electronico aficionado y se me ponian los pelos de punta al ver como se calentaba la cacharra así que la mantengo frequita con un ventilador nikko intercooler por detrás y otro ventilador dragon en la base; lo malo es que hace un ruido de la ostia. Ya veremos que pasa en verano, por si acaso la wii la tengo cerca [qmparto]

Por suerte, no me ha rallado ningun disco, y en cuanto se le acabe la garantia pienso sacarla de su carcasa y montarla en una caja micro-atx debidamente ventilada.

De verdad que es una pena que una maquina tan divertida siga saliendo a la venta con un sistema de refrigeracion tan deficiente; yo que siempre he sido de nintendo me pego las horas muertas con la 360 y la wii la tengo de consola secundaria.

Saludos.
Imagen
Wii: 4183-1728-0055-6804
3DS: 3179-6049-1159
Imagen PS3: fosfy45 Imagen

Neo_dracir
Habitual

Mensajepor Neo_dracir 06 Jun 2007 20:24

espero que les caiga 1 buena multa. Para que cuando hagan las cosas las fabriquen bien.

La Psone era una consola gráficamente pésima pero en todos los años que la e usado nunca se a colgado y de la PS2 ni hablamos.

Me da a mi que con el rollo de la nueva generacion se les esta saliendo el agua del tiesto.
Todos quieren tener el mayor mercado del mundo y no cuidan los pequeños detalles que hacen una buena consola.

[Ooooo]

Previo

Volver a Xbox 360